Reforzados los trenes AVE Barcelona París en julio 2018

Durante el verano aumentan las frecuencias diarias de los trenes AVE Barcelona París con una circulación adicional. Desde el pasado 30 de junio la operadora ferroviaria ha programado la circulación de un tren de Alta Velocidad extra entre las ciudades de Barcelona y París, por lo que ahora esta conexión cuenta con una frecuencia diaria más.

Este nuevo tren de Alta Velocidad que presta servicio comercial entre las ciudades de Barcelona y París, efectúa salida desde la estación de trenes AVE de Barcelona a las 07:35 horas de la mañana, para llegar a la ciudad de París a las 13:56 horas. La verdad que es una gran opción  a tener en cuenta para viajar entre ambos destinos.

En el trayecto inverso, el tren AVE París Barcelona sale desde la capital francesa a las 16:05 horas de la tarde y llega a la estación de trenes de Alta Velocidad de la ciudad de Barcelona a las 22:44 horas. La incorporación de este nuevo servicio ferroviario es muy positiva para los usuarios de esta relación.

Reforzados los trenes AVE Barcelona París en julio 2018

Reforzados los trenes AVE Barcelona París en julio 2018

Antes de la puesta en servicio de esta nueva frecuencia ferroviaria, circulaban a diario un total de tres trenes de Alta Velocidad entre Barcelona y París. Estos trenes AVE siguen prestando servicio, en concreto efectúan salida desde la ciudad de Barcelona a las 09:25 horas, a las 13:20 horas y a las 16:20 horas.

Son muchos los servicios ferroviarios que se refuerzan durante la época estival, ya que durante este periodo de tiempo es cuando más viajes se producen, sobre todo por motivos de ocio. Los trenes AVE Barcelona Córdoba o trenes AVE Zaragoza Málaga, entre otros, también se han reforzado recientemente para facilitar los desplazamientos entre Cataluña y Andalucía.

A lo largo de estos meses son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones de verano, por lo que aprovechan para viajar y conocer nuevos lugares. Tanto la ciudad de Barcelona como la ciudad de París son destinos muy recomendables de visitar, de hecho se encuentran entre las ciudades más deseadas por los viajeros, así que no es extraño que se refuercen estos trenes AVE.

El nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad entre las ciudades de Barcelona y París, comenzó a prestar servicio comercial el pasado 30 de junio. Este tren AVE se ha puesto en funcionamiento con el objetivo principal de facilitar los desplazamientos entre estos destinos durante el verano, ya que es cuando hay una mayor demanda de desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores