Rebajas en trenes AVE para viajar hasta febrero 2018

La operadora ferroviaria ha comenzado sus rebajas con descuentos de hasta el 70%. Concretamente se han lanzado billetes de trenes y trenes AVE con precios muy interesantes para viajar hasta el próximo 26 de febrero. Estas rebajas permitirán viajar a numerosas personas en este comienzo de año.

Se han lanzado numerosos billetes de tren y trenes AVE dentro de esta campaña de rebajas de invierno. En algunos casos se pueden adquirir billetes para viajar en trenes de Alta Velocidad con descuentos de hasta el 70%. Las plazas son limitadas y solo son válidas para algunos trayectos y horarios.

Concretamente con estos billetes de trenes y trenes AVE promocionales se puede viajar durante los meses de enero y febrero. Entre los servicios ferroviarios en los que se puede viajar con esta promoción se encuentran por ejemplo los trenes AVE Málaga Barcelona, para los que hay billetes de tren desde 35,45 euros.

No cabe ninguna duda de que esta es una oportunidad única de viajar en trenes AVE al mejor precio, ya que existen numerosas plazas repartidas entre diversos trayectos y horarios. Este es el mejor momento para comenzar a planear los primeros viajes de este 2018, y además al mejor precio.

Rebajas en trenes AVE para viajar hasta febrero 2018

Rebajas en trenes AVE para viajar hasta febrero 2018

Esta campaña se mantendrá vigente hasta que se agoten las existencias, no hay que olvidar que con estos billetes de tren y trenes AVE se puede viajar hasta el próximo 26 de febrero. La operadora ferroviaria se suma este año a las rebajas, sin duda una oportunidad única de desplazarse utilizando los trenes de Alta Velocidad.

Con esta promoción se puede viajar por ejemplo entre las ciudades de Barcelona y Valencia desde solamente 12,20 euros, o de la ciudad de Madrid a la ciudad de Valencia en tren de Alta Velocidad desde solo 21,90 euros. Por supuesto además de viajar al mejor precio se pueden disfrutar de todas las comodidades habituales.

Existen una gran cantidad de trenes AVE en los que se puede viajar gracias a esta promoción a precios muy interesantes, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Zaragoza, los trenes AVE Zaragoza Madrid o los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en trenes AVE, y no es de extrañar porque estos trenes de Alta Velocidad son la mejor forma de viajar. Además de ser los más cómodos, los AVE son los trenes más rápidos y puntuales de la actualidad y adquirir billetes de trenes AVE baratos es cada vez más sencillo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores