Plazas extra en trenes AVE para viajar a la Feria de Abril de Sevilla 2018

Se han programado plazas extra en trenes AVE para viajar a Sevilla durante la Feria de Abril 2018. La operadora ferroviaria ha puesto a la venta billetes de trenes AVE adicionales para viajar hasta la ciudad de Sevilla durante la celebración de su Feria de Abril, evento que atrae a muchas personas cada año.

En concreto el pasado viernes se pusieron a la venta 17.000 plazas de trenes AVE extra, estos refuerzos en la oferta habitual de trenes de Alta Velocidad a Sevilla, se mantendrán hasta el próximo domingo día 22 de abril. De esta forma se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la Feria de Abril.

Este total de plazas adicionales de trenes AVE se distribuirán entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan entre Madrid y Barcelona y Sevilla. Concretamente se han programado 10.500 billetes de trenes AVE para los servicios de trenes de Alta Velocidad Madrid Sevilla y 6.500 billetes de trenes AVE para los trenes de Alta Velocidad que circulan entre Barcelona y Sevilla.

Plazas extra en trenes AVE para viajar a la Feria de Abril de Sevilla 2018

Plazas extra en trenes AVE para viajar a la Feria de Abril de Sevilla 2018

Para ofrecer estas plazas adicionales estos servicios ferroviarios  de Alta Velocidad circularán en doble composición, por lo que ofrecerán el doble de plazas que las habituales. Los mayores refuerzos se concentran durante los dos fines de semana, que coinciden con el comienzo y la finalización de la Feria de Abril.

Por otro lado se han programado servicios ferroviarios especiales que permiten viajar desde las estaciones intermedias de Barcelona, como por ejemplo en los trenes AVE Tarragona Sevilla, entre otros. Estas plazas extra se encuentran incluidas en las 6.500 programadas para los servicios ferroviarios de Alta Velocidad de Barcelona.

Estos trenes de Alta Velocidad especiales efectuarán salida entre los días 13 y 23 de abril desde la estación ferroviaria de Barcelona a las 09:40 horas. En el sentido inverso los trenes de Alta Velocidad efectuarán salida desde la estación de trenes AVE de Sevilla a las 15:55 horas durante el mismo periodo de tiempo.

La Feria de Abril de Sevilla es uno de los eventos más famosos y esperados de la capital hispalense, de hecho cada año acuden para disfrutar de él más personas. Este es el principal motivo por el que se han programado estos refuerzos en trenes AVE, el objetivo es intentar facilitar los desplazamientos desde o hasta la ciudad de Sevilla durante la celebración de este importante evento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores