Plazas extra en trenes AVE para el puente de la Constitución 2017

Se han programado servicios especiales de trenes AVE con motivo del próximo puente de la Constitución. Concretamente se han programado plazas extra para viajar en los trenes AVE que realizan el trayecto Barcelona – Zaragoza – Sevilla, ya que ha aumentado considerablemente la demanda de desplazamientos a estos destinos.

El próximo mes de diciembre, concretamente entre los días 6 y 10 de este mes, se celebrará el puente de la Constitución, por lo que muchas personas aprovecharán estos días para realizar desplazamientos. Los trenes AVE Barcelona Sevilla han sido de los más demandados, pero también otros servicios se encuentran muy solicitados, como los trenes AVE Zaragoza Madrid, entre otros.

Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por los usuarios, se han programado servicios ferroviarios especiales para la Constitución y la Inmaculada. Concretamente se ha programado un refuerzo en los trenes AVE Barcelona Sevilla o Sevilla Barcelona que circulan entre los días 1 y 10 de diciembre de 2017.

Este servicio especial efectuará salida desde la estación ferroviaria de Barcelona – Sants a las 09:40 horas, durante el trayecto de viaje realizará paradas intermedias en Camp de Tarragona, Zaragoza – Delicias y Córdoba, para a las 14:55 llegar a su último destino, la estación ferroviaria de Sevilla – Santa Justa.

Plazas extra en trenes AVE para el puente de la Constitución 2017

Plazas extra en trenes AVE para el puente de la Constitución 2017

También se ha programado un servicio especial para la vuelta, en este caso el tren AVE Sevilla Barcelona efectuará salida desde la estación ferroviaria de Sevilla – Santa Justa a las 15:55 horas, al igual que el otro servicio realizará paradas intermedias en Córdoba, Zaragoza – Delicias y Camp de Tarragona, para a las 21:15 horas efectuar su llegada a la estación ferroviaria de Barcelona – Sants.

No cabe ninguna duda que durante este puente de la Constitución numerosas personas aprovecharán para viajar, por lo que este refuerzo de estos trenes AVE facilitará mucho los desplazamientos entre las ciudades de Sevilla o Barcelona, aunque estos trenes de Alta Velocidad permiten viajar hasta otros destinos.

De hecho con estos mismos servicios especiales de trenes AVE también se puede aprovechar para conocer ciudades como Tarragona, Zaragoza o Córdoba, por ejemplo utilizando los trenes AVE Zaragoza Córdoba, los trenes AVE Tarragona Zaragoza o los trenes AVE Zaragoza Tarragona, entre otros.

Sin duda el próximo puente de la Constitución es una oportunidad fantástica para realizar una última escapada antes de las Navidades, que por otro lado ya están a la vuelta de la esquina. Existen una gran cantidad de destinos a los que se puede viajar utilizando estos trenes de Alta Velocidad, por algo son el medio de transporte más solicitado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores