BILLETES DE AVE PARA NIÑOS

La alta velocidad se compromete con toda clase de colectivos, incluidos los más pequeños. Los menores de 14 años pueden lograr toda una cobertura en sus viajes con descuentos de un 40%! En el caso de los menores de 4 años que no requieran de asiento propio, se aplicará la gratuidad en la tarifa, es decir, el billete de Ave será Gratis para los niños menores de 4 años que no ocupen asiento! Los billetes Ave Tarifa Niños le brindan posibilidades con las que nunca soñó entre las cuales van a destacar todas aquellas que se encuentren relacionadas con disfrutar de los mejores trenes de alta velocidad. Sin duda alguna, una magnífica manera de comenzar un viaje en familia. Si quiere saber cómo conseguir los mejores descuentos para los más pequeños, la tarifa niños le otorga la información y el procedimiento que le harán llegar al mejor precio en billetes Ave.

Billetes Ave para Niños

Descuentos y ofertas para niños en trenes Ave de alta velocidad

Los más pequeños encuentran en sus servicios ferroviarios de Ave un referente en sus viajes. En este caso, los menores de 4 años sin uso de asiento lograrán la gratuidad de todos los servicios, siendo posible que viajen con sus progenitores (existe servicio de acompañamiento de menores que mencionaremos a continuación). Los menores de 14 años que estén tratando de acceder a su ruta y que requieran de asiento propio tendrán disponible un descuento del 40% sobre el precio del billete, siendo posible hallar numerosas garantías de viajes.

En todo caso se trata de una maravillosa posibilidad ya que los menores no requerirán de tarjeta alguna a este respecto. Salvo en los casos en los cuales se tenga alguna duda sobre la edad del menor se optará porque se certifique la documentación de identidad del menor o libro de familia para corroborar los datos relacionados con los menores. Normalmente no se exige ninguna documentación por esta evidencia y será posible conseguir el mejor precio garantizado.

Existen, no obstante, determinadas restricciones con respecto a estos billetes Ave. En el caso de que se viaje con niños menores de 4 años que no ocupen plaza, estos irán acompañados de un adulto, no pudiendo superar el límite de un niño por adulto. Esta es una opción razonable teniendo en cuenta que los menores de 14 años no ocupan un asiento de adulto en muchos casos y que, en muchos otros, ni siquiera “disfrutan” de las ventajas de cada clase de billete. Especialmente los menores de 14 años que viajan en clase preferente o club no suelen tomar en cuenta los valores añadidos como la restauración en el asiento o la sala club siendo normalmente habitual que se paguen billetes por un servicio limitado.

¿Qué les ofrece a los niños un billete Ave?

-Un medio de transporte que dispone de servicios en tierra tales como el parking (gratuito en el caso de que se trate de la clase preferente o clase club).

– Comodidad a bordo. Gracias a sus asientos que se pueden disfrutar tanto en clase turista como preferente. En el caso de que se deseen en clase turista, se deberá optar por la clase turista plus que ofrece estos asientos por un 20% más del precio del billete en clase turista.

– Entretenimiento a bordo. Los más pequeños gozarán de múltiples opciones de entretenimiento gracias a que contarán con música y cine a bordo. De la misma manera, la posibilidad de elegir menú infantil también se encuadra dentro de la tarifa niños de un 40% de descuento fijo (solo aplicable para los menores que ocupan asiento).

– Acompañamiento de menores. Servicio a consultar ya que la tarifa niños no incluye el servicio dependiendo de determinadas características.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores