BILLETES DE AVE PARA GRUPOS

Los billetes Ave Tarifa grupos están sujetos a una normativa específica que varía según las variedades de billetes Ave Tarifa grupos que irá aparejada a que los viajeros puedan disfrutar de todas las condiciones de un medio de transporte que año tras año se va haciendo más denso y se va convirtiendo en una maravillosa opción para todos los viajeros que viajen en grupos de entre 10 y 25 personas. Como pasajeros que son podrán optar a unos billetes Ave Tarifa grupos que pueda resultar de su agrado. Le explicamos las ventajas que tendrán estos servicios que se destacan como algunos de los más requeridos por las diferentes clases de excursiones o viajes por cuestiones de placer o lectivas.

Billetes Ave Tarifa Grupos

Billetes Ave Tarifa Grupos

¿Qué nos ofrece la tarifa grupos?

Con esta tarifa los grupos de entre 10 y 25 personas pueden estar seguros de que no requerirán de ningún otro servicio de descuentos Ave ya que con este 15% de descuento las posibilidades se detallan como las principales a este respecto. Es por ello que usted como viajero puede sacarle el máximo partido a sus viajes. Las condiciones de su tarifa incluyen que se deben comprar los billetes con una antelación mínima cercana a las 24 horas y que en el caso de que se estén buscando los mejores servicios ferroviarios se habrá de saber que los cambios y anulaciones son posibles con esta modalidad.

Algunos de los rasgos que definen estos servicios son la existencia de dos tipos de descuentos; de una parte, el descuento del 15% es aplicable en el caso de los grupos en trayecto de solo ida. En el caso del descuento que se asocia a la ida y la vuelta será del 25% sobre el precio del billete. Estas tarifas siempre serán efectivas entre grupos de 10 a 25 personas. Si se quieren conocer otras condiciones, se pone a disposición el departamento de grupos.

Algunos datos de interés sobre la tarifa grupos

-Esta tarifa está restringida a ciertos meses del año ya que se excluyen fiestas, viernes y domingos así como Julio y Agosto. Por así decirlo, es una promoción que está ideada para grupos que no tienen inconveniente en no viajar “de fin de semana” o en vacaciones que estén nombradas a nivel nacional o internacional.

-El mínimo de trayecto que se puede tener en cuenta es de 300 kilómetros por hora. Los viajeros se encontrarán con estas y otras muchas posibilidades.

-Los cambios o anulaciones afectan a todo el grupo por lo que se ha de estar muy seguro de que los miembros se incluirán en el plan.

Como sucede habitualmente con este medio de transporte, no se acumulan ofertas. Estos descuentos son ideales para grupos de personas de entre 27 y 59 años que no tengan familia numerosa, no padezcan más de un 65% de discapacidad y posean la certeza de que vayan a viajar en tren de alta velocidad. Si usted está buscando viajar en este medio de transporte y dentro de esta tarifa es muy importante que recuerde que los servicios ferroviarios de esta tarifa grupos le ofrecen una alternativa y cualidad para que sus viajes se conviertan en un hecho especial en sus diferentes travesías. La experiencia Ave como nunca antes la habían vivido más de 10 personas juntas tanto en clase turista como preferente.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores