Nuevo tren AVE Segovia Madrid a partir del 7 de mayo de 2018

El próximo 7 de mayo comenzará a circular un nuevo tren AVE entre las ciudades de Madrid y Segovia. Este nuevo servicio de tren AVE Segovia Madrid y viceversa, efectuará salida desde la estación de trenes AVE de Segovia a las 08:09 horas y desde la estación ferroviaria de Chamartín a las 19:40 horas en sentido contrario.

La operadora ferroviaria ha programado la puesta en servicio de este nuevo tren AVE entre Segovia y Madrid para el próximo día 7 de mayo. Actualmente son un total de 12 los trenes que presten servicio comercial entre las ciudades de Segovia y Madrid, por lo que la oferta de trenes de Alta Velocidad es muy amplia.

Este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad que comenzará a prestar servicio comercial a partir del próximo día 7 de mayo, circulará de lunes a viernes entre las ciudades de Madrid y Segovia, a excepción de los días festivos. Esto facilitará enormemente los desplazamientos entre ambos destinos.

Nuevo tren AVE Segovia Madrid a partir del 7 de mayo de 2018

Nuevo tren AVE Segovia Madrid a partir del 7 de mayo de 2018

La salida desde la estación ferroviaria de Segovia de este nuevo servicio de trenes AVE está prevista para las 08:09 horas, mientras que la llegada a la estación de trenes de Madrid – Chamartín está prevista para las 08:37 horas. En el sentido inverso, el tren AVE Madrid Segovia efectuará salida a las 19:40 horas y llegará a su destino a las 20:08 horas.

Este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad será un vehículo perteneciente a la serie 114, y contará con todo tipo de comodidades. Además cuenta con una estancia y un aseo adaptados para personas con movilidad reducida. Por otro lado hay que destacar que también dispone de cambiador de pañales.

Con la incorporación de este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad entre las ciudades de Madrid y Segovia, la oferta ferroviaria entre ambos destinos pasará a contar con 13 circulaciones diarias, por lo que la oferta y las frecuencias son muy buenas, adaptándose a las necesidades de todos los usuarios.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, por eso es tan importante ofrecer un servicio de calidad, ya que es la mejor forma de fomentar este tipo de desplazamientos. Por otro lado, el lanzamiento de ofertas y promociones también es una buena manera de captar nuevos usuarios, ya que el precio de los billetes de tren y billetes de trenes AVE es un factor que tienen muy en cuenta a la hora de viajar en estos medios de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores