En noviembre 2018 más trenes AVE Madrid Valladolid

Se han ampliado las frecuencias de los trenes AVE Madrid – Segovia – Valladolid. Desde el día 5 de noviembre un tren AVE Madrid Valladolid efectúa salida a las 18:10 horas de la tarde todos los días a excepción de los sábados. Sin duda esto facilitará en gran medida los desplazamientos entre estos destinos.

En concreto el nuevo servicio ferroviario sale desde Madrid a las 18:10 horas de la tarde, para llegar a Segovia en torno a las 18:38 horas y a Valladolid a las 19:15 horas de la tarde. Desde su puesta en servicio comercial las comunicaciones entre estos destinos se han visto muy favorecidas, al igual que los usuarios.

Antes de esta ampliación, este tren Madrid Valladolid solamente funcionaba los viernes y los domingos como refuerzo, ahora se han ampliado sus días de circulación. Ahora el mismo presta servicio comercial durante todos los días de la semana, exceptuando los sábados, algo muy positivo para el servicio.

Por otro lado hay que señalar que la compañía ferroviaria ha programado la circulación de trenes AVE Madrid Segovia y trenes AVE Segovia Valladolid adicionales en fechas puntuales. En noviembre circularon el día 6 y el día 9, mientras que en diciembre lo harán los días 6, 22 y 29 para facilitar los desplazamientos.

En noviembre 2018 más trenes AVE Madrid Valladolid

En noviembre 2018 más trenes AVE Madrid Valladolid

El nuevo tren efectúa salida desde la estación de trenes AVE Madrid – Chamartín a las 09:06 horas y llega a la ciudad de Segovia a las 09:34 horas, donde realiza una parada intermedia y sigue hasta la estación de trenes AVE Valladolid – Campo Grande, a la que llega a las 10:11 horas aproximadamente.

La idea es que este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad que circula entre Madrid, Segovia y Valladolid, facilite en la medida de lo posible los desplazamientos entre estos destinos en fechas puntuales, como pueden ser los puentes festivos en los que se genera una mayor demanda de desplazamientos.

Estos trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid, Segovia y Valladolid en ambos sentidos, se encuentran entre los más solicitados por los viajeros. Durante el último año estos servicios ferroviarios sobrepasaron la cifra de los dos millones de usuarios anuales transportados, todo un récord.

En este sentido hay que señalar además que el tren AVE Valladolid Segovia y tren AVE Segovia Madrid, obtuvieron las mejores valoraciones de los usuarios, ya que el 94’6% de los mismos se encuentran muy satisfechos con el servicio prestado por los mismos. Actualmente hay 13 frecuencias entre estos destinos por cada sentido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores