Novedades en la línea AVE Figueres-Madrid

Acaba de comenzar 2014 y ya tenemos novedades en nuestros trenes Ave, hoy mismo ha comunicado Renfe que a partir del 7 de enero la línea que une Figueres (Girona) con la capital española amplía sus servicios con una nueva frecuencia que saldrá de Figueres a primera hora, a las 6.30 horas, llegando a Girona a las 6.44, a Barcelona a las 7.25 y a la capital española a las 10.10

Es una mejora que va a repercutir especialmente en las personas que optan por el Ave como su medio de transporte por motivos profesionales y que deben estar en Barcelona a primera hora de la mañana, pudiendo ahorrarse en muchos casos, el tener que viajar el día anterior y tener que alojarse en algún hotel, pudiendo ahora viajar cómoda y rápidamente, tanto a Barcelona, como a Madrid.

El 15 de Diciembre de 2013 Renfe ya aumentó la frecuencia para esta ruta, coincidiendo a su vez con la puesta en marcha de la primera línea internacional que teníamos en España, la línea directa entre Barcelona y París, y de nuevo, dados los buenos resultados que está obteniendo la Alta Velocidad española, y la importancia a todos los niveles de conectar Cataluña y Madrid, se vuelve a ampliar la frecuencia de trenes Ave con los que contamos para desplazarnos entre Cataluña y la capital española.

billete Ave barato Figueres Madrid

Billete Ave Figueres Madrid

Y es que desde sus inicios, más de un millón de personas han viajado en Alta Velocidad a Figueres o Girona capital, y la conexión entre Barcelona y Madrid ha crecido en menos de un año en un 20%.

En datos globales, el corredor Figueres-Barcelona-Madrid fue utilizado durante 2013 por casi de seis millones de pasajeros, un 15% más respecto a 2012. Este aumento en el número de pasajeros es atribuido por Renfe a la bajada general de precios que efectuó en Febrero de 2013.

Cada vez son más las ventajas de viajar en Ave, sea cual sea el motivo de nuestro viaje: personal, turístico, profesional, etc.

Y es que contamos además de cada vez con más comodidades y servicios (cafetería a bordo, wifi en algunas estaciones, etc.) con billetes Ave Figueres Madrid desde 41.40 euros en nuestro buscador de billetes Ave.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores