Los mejores y más económicos destinos Ave para 2014

Comenzamos el año con estupendos datos económicos en el sector de turismo, siendo España el tercer destino turístico mundial, cada vez más personas de todo el mundo, elijen España como destino para sus vacaciones, sin embargo, en España, estamos optando por destinos nacionales, debido en gran parte por los precios en billetes Ave que podemos ofrecer desde que Renfe bajó sus tarifas en un 11% hace ahora casi ya un año.

Y tenemos todo un año para disfrutar tanto de largas vacaciones, como de pequeñas escapadas, desplazándonos en Ave, un medio de transporte seguro, puntual, económico y cómodo.

Se pronostican datos más que óptimos para el único trayecto, de momento, internacionales que podemos hacer en tren de Alta Velocidad, París, en BilletesAve.com tenemos billetes Ave Barcelona París desde 59 euros. Y esperamos ofrecer pronto la que será la segunda línea de Ave transfronteriza, la de la ruta Madrid-Marsella.

Aconsejamos como destino nacional para principios de año, Madrid, ya que los billetes Ave durante el mes de enero están a un 40% de descuento, en BilletesAve.com tenemos billetes Ave Madrid desde tan solo 2.20 euros.

Viaja en Ave a Madrid

Viaja en Ave a Madrid

Además, Renfe acaba de añadir un servicio más de lunes a jueves, a primera hora de la mañana para el trayecto Tarragona a Madrid. El nuevo Ave sale de Camp de Tarragona a las 07.57 horas, llegando directamente a Madrid a las 10.01, realizando por lo tanto este trayecto en poco más de 2 horas, así pues, ahora disponemos de 11 trenes Ave por cada sentido.

También se ha reforzado la línea de Madrid-Figueres con un nuevo tren Ave que también saldrá a primera hora de la mañana, en este caso a las 06.30 de la estación de Figueres, llegando a Girona a las 06.44 horas, alcanza Barcelona a las 07.25 horas, y finalmente Madrid, a las 10.10 horas.

Otro destino tendencia para 2014 es Sevilla, y es que Sevilla es mucho más que su Giralda, nos ofrece cruceros por el río, museos y espectáculos relacionados con el flamenco, basílicas de la talla de la de la Macarena o del Gran Poder.

Y no nos olvidamos de Valencia y Alicante, donde la oferta cultural, de ocio y gastronómica, sumada al clima de estas localidades, hace las delicias de muchos miles de visitantes cada año y durante 2014 esta tendencia se va a mantener.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores