BILLETES AVE LLEIDA

Los trenes Ave que van a Lleida proponen para todos los viajeros travesías por diferentes ciudades catalanas así como de otras ciudades. Se debe tener en cuenta que la velocidad llegará hasta los 300 kilómetros por hora. Una travesía de alta velocidad puede llegar a convertirse en la experiencia que estaba usted esperando para lograr viajar desde la estación central de Lleida. Las rutas Ave Lleida. En el caso de que se quiera conseguir el mejor servicio se habrá logrado con la cobertura de todos los servicios.

Ave Lleida

Ave Lleida

Billetes Ave Lleida Madrid: Los billetes Ave Lleida Madrid disponen de precios que van desde los 22,60 euros. Con estas tarifas no es de extrañar que los viajeros elijan, cada vez más, las posibilidades que vienen de la mano de los billetes Ave Lleida Madrid. Los diferentes horarios a tener en cuenta no son otros que a las 7:04 horas; a las 8:59 horas; a las 10:59 horas; a las 12:59 horas; a las 14:59 horas; a las 16:59 horas; a las 18:59 horas; a las 20:59 horas y a las 21:59 horas. En todos estos casos, se opta a tarifas especiales como sucede en el caso de la tarifa promo en clase turista plus desde 69,30 euros, una de las más interesantes teniendo en cuenta que la duración del Ave es superiores a dos horas, concretamente, tiene 2 horas y 11 minutos de duración.

Billetes Ave Lleida Sevilla: Los billetes Ave Lleida Sevilla cuentan con dos combinaciones directas diarias a las 9:34 horas y a las 16:49 horas cuya duración es de 4 horas y 26 minutos. También disponen de una posibilidad de transbordo a las 12:59 horas que tiene una duración de 5 horas y 31 minutos. Los precios de los billetes Ave Lleida Sevilla a determinar tienen promociones habitualmente en las diferentes clases de billetes. Es el caso de la tarifa promo con la clase turista plus que tiene un precio de 85 euros. También merece la pena la clase preferente con un precio de 119,30 euros.

Billetes Ave Lleida Barcelona: Los billetes Ave Lleida Barcelona tienen duración de 1 hora y 5 minutos. Los viajeros que accedan habitualmente a la capital desde la ciudad de Lleida se encontrarán con un medio de transporte versátil, dotado de varios horarios a las 7:05 horas; a las 7:50 horas; a las 9:37 horas; a las 11:31 horas; a las 13:22 horas; a las 14:31 horas; a las 17:37 horas; a las 18:18 horas; a las 21:22 horas y a las 22.37 horas. En cuanto a los precios, los viajeros encontrarán tarifas desde los 20,45 euros en la tarifa mesa. También con tarifas de ida y vuelta en clase turista por 34,10 euros.

Billetes Ave Lleida Zaragoza: Los billetes Ave Lleida Zaragoza se disfrutarán a las 8:59 horas; a las 9:34 horas; a las 10:59 horas; a las 12:59 horas; a las 14:59 horas; a las 16:49 horas; a las 18 horas; a las 18:59 horas; a las 20:59 horas; a las 21:59 horas y a las 22:50 horas. La duración es de 45 minutos y los precios que se barajarán son de 21,70 euros en tarifa de ida y vuelta o bien 27,10 euros en tarifa flexible. Los viajeros entre Lleida y Zaragoza nunca habrán estado tan cerca de viajar al mejor precio garantizado y con toda una serie de garantías que resultarán increíbles para usted y los suyos.

Billetes Ave Lleida Ciudad Real: Los billetes Ave Lleida Ciudad Real cuentan con horarios a las 9:34 horas y a las 16:49 horas. En ambos casos, el tiempo de viaje oscila entre las 2 horas y 38 minutos y las 2 horas y 46 minutos. Los precios son determinantes para esta ruta ya que le confiere la posibilidad de tener precios con la tarifa de ida y vuelta de 71,05 euros en clase turista y, sin embargo, verdaderas gangas en la clase turista plus desde los 74,60 euros. Para los más sibaritas, la tarifa promo se extiende a la clase preferente con precios desde los 104,70 euros.

Billetes Ave Lleida Córdoba: Los billetes Ave Lleida Córdoba cuentan con horarios a las 8:59 horas, previo transbordo, a las 9:34 horas, a las 12:59 horas (con transbordo) y a las 16:49 horas. La duración es de 3 horas y 38 minutos y los precios Ave Lleida Córdoba son de 77,60 euros en el caso de que se opte por elegir la tarifa ida y vuelta. Si lo que se busca es un precio flexible, se hallarán con esta tarifa desde los 97 euros. La tarifa promo en clase preferente tiene un precio de 98 euros. Los billetes Ave Lleida Córdoba son, hasta la fecha, los más veloces y cómodos para acceder a Córdoba desde esta urbe.

Billetes Ave Lleida Girona: Los billetes Ave Lleida Girona tienen una duración de 1 hora y 50 minutos con numerosos horarios. Su cercanía hace posible que quienes viajen habitualmente entre ambas ciudades puedan encontrar interesantes promociones de clientes. Tal es el caso de los bonos Ave. Los horarios Ave Lleida Girona son a las 7:30 horas; a las 7:50 horas; a las 9:37 horas; a las 11:31 horas; a las 13:37 horas; a las 17:37 horas y a las 19:37 horas. En cuanto a las tarifas que se pueden disfrutar son todas las existentes ya que se encontrará tarifa mesa en todas las clases, destacando la clase turista con precios por 21,70 euros o las tarifas promo desde los 22,80 euros.

Billetes Ave Lleida Guadalajara:Los billetes Ave Lleida Guadalajara cuentan con trayectos de duración de 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Los viajeros pueden elegir entre varias franjas horarias con un primer servicio a las 7:4 horas y, de ahí en adelante, a las 10:59 horas, a las 12:59 horas y a las 20:59 horas. En cuanto a los precios, dependen de la clase elegida aunque existen determinadas ofertas que pueden ser de gran interés para todos ellos. Se trata de la tarifa ida y vuelta por 52,70 euros, la tarifa promo por 68,80 euros y la tarifa mesa en la clase club con precios desde los 50 euros.

Billetes Ave Lleida Tarragona: Los billetes Ave Lleida  Tarragona tienen una duración de tan solo 28 minutos convirtiendo a este trayecto en uno de los más cortos de Ave junto con el micro trayecto de Girona Figueres. Los viajeros pueden viajar en varios horarios a las 7:05 horas, a las 7:50 horas; a las 9:37 horas: a las 11:31 horas; a las 13:22 horas; a las 13:37 horas; a las 17:37 horas; a las 19:18 horas; a las 19:37 horas; a las 21:22 horas; a las 21:31 horas y a las 22:37 horas. Los precios que se descubren con los billetes Ave Lleida Tarragona van desde los 8 euros en tarifa mesa y clase turista y desde los 18 euros para la tarifa promo en asiento individual.

Los beneficios cuando se viaja en un Ave Lleida vienen de la mano de la comparación con el resto de medios de transporte. Sucede, por ejemplo, con los autobuses que duplican el tiempo de viaje y cuyos precios no son muy diferentes. Además, la puntualidad de los billetes Ave Lleida está comprobada ya que los viajeros tienen derecho a reclamar el reembolso del precio del billete en el caso de que no se cumpla la prioridad de Adif; que no existan retrasos de ningún tipo. Así, nos encontramos con que los viajeros serán reembolsados con el 50% del precio del billete en el caso de que el tren se retrase 15 minutos y con el 100% del precio del billete en el caso de que el tiempo sea superior a 1 hora.

Los servicios a bordo del Ave Lleida Zaragoza dependen de la clase que se haya seleccionado pero como servicios totales se destacan el mejor cine a bordo, música, restauración en el asiento, parking, acceso a cafetería, control de seguridad, accesibilidad o sala club. La sala club es una sala de espera que está caracterizada porque dispone de autoservicio de cafetería, prensa y revistas así como Wifi o TV. También se debe destacar la importancia que tienen las clases preferente y club.

Ofertas Ave Lleida: Las ofertas Ave Lleida dependen de cada una de las rutas Ave y pueden ser consultadas por separado de tal manera que usted consiga hacerse una idea de todas las ventajas que Ave ha preparado para usted y los suyos.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Lleida: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Lleida son inicialmente las combinaciones Ave Barcelona Madrid y Ave Barcelona Málaga. En todos estos casos, tanto por transbordo o directos, existen servicios.

Horarios Ave Lleida: Los horarios Ave Lleida con el resto de ciudades están detallados en cada una de las rutas, teniendo en cuenta la importancia que tienen todos estos servicios para nuestros viajeros. En todos los casos en los que se estén buscando calidad y ventajas, se obtendrán gracias a estos servicios, consiguiendo las mejoras oportunas relacionadas con los diferentes tipos de servicios. En cualquier caso, una maravillosa oportunidad que será requerida tanto por quienes tengan un horario fijo como por quienes estén sujetos a la variedad.

Precios Ave Lleida: Los precios Ave Lleida son individuales de cada una de las tarifas relacionadas y es por ello por lo que los viajeros se encontrarán variación entre unas y otras.

Duración Ave Lleida: La duración Ave Lleida implica todas las ciudades de destino y en cada una de ellas hay una duración variable, debido a las rutas directas en contraposición con los transbordos. En todo caso, una maravillosa opción para todos aquellos viajeros que estén buscando los mejores servicios a su disposición.

Clase turista: Los servicios de la clase económica son conocidos por todos los viajeros debido a que se trata de la clase económica por excelencia que, especialmente, en trayectos cortos o medios inferiores a dos horas puede resultar muy cómoda. Sus servicios son música a bordo, cine, control de seguridad antes de subir al tren y acceso libre a la cafetería. En cuanto a equipajes, en todas las clases se permiten 25 kilogramos por pasajero en tres bultos.

Clase turista plus: La clase turista plus sirve tanto para recorridos cortos como largos debido a que ofrece lo que marca la diferencia cuando se hace un viaje de varias horas; un asiento de gran comodidad. Por un 20% más del precio de la clase turista y con el valor añadido anteriormente citado, el viajero gozará de todos los servicios de la clase turista y, además, de este añadido.

Clase preferente: La clase preferente va dirigida a todos los viajeros que estén buscando una clase de lujo sin necesidad de que su coste sea excesivamente alto y con todas las comodidades. Desde un asiento cómodo pasando por la restauración en el asiento y prensa gratuita para estar al día de las últimas noticias hasta el parking gratuito con franquicia 24-48 horas o la sala club son características que hacen las delicias de todo viajero que se plantee gozar de todas estas oportunidades en sus viajes.

Descuentos Ave Lleida: Los descuentos Ave en Lleida están conectados con las ciudades catalanas, sobre todo ya que, aunque Madrid y Barcelona cuentan con una línea muy atractiva que pasa por Lleida, lo cierto es que los descuentos que más interesan a los viajeros son entre Lleida y Barcelona con precios de 5,90 euros y una duración por travesía de menos de 1 hora. Desde Lleida a Tarragona la duración es de menos de 30 minutos y su precio se encuentra desde los 2,5 euros. También hay conexiones con Zaragoza con tarifas muy ajustadas de 9,90 euros. La duración en este trayecto en concreto es de 30 minutos igualmente. La línea entre Barcelona Sevilla, por otra parte, brinda la posibilidad de que tanto unos ciudadanos como otros puedan viajar a Córdoba o Sevilla en periodos vacacionales desde los 29,50 euros. Por su parte la estación de Ave de Lleida es accesible desde el centro de la ciudad. Merece la pena la urbe, especialmente con los descuentos en billetes Ave.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores