Hasta junio 2018 se han vendido 701.600 billetes AVE Madrid Córdoba

Durante los primeros seis meses del año se ha incrementado la venta de billetes de trenes AVE Madrid Córdoba. Para esta relación ferroviaria, en ambos sentidos, se han vendido un total de 701.600 billetes de trenes de Alta Velocidad hasta el pasado mes de junio, unos datos muy positivos para el servicio.

Según estos datos la venta de billetes de trenes AVE para viajar entre las ciudades de Madrid y Córdoba durante los primeros 6 meses del año 2018, se ha incrementado un 3,4% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017. Esto supone la incorporación de 23.500 nuevos usuarios a la relación ferroviaria de Alta Velocidad.

Teniendo en cuenta los datos de la compañía ferroviaria, se puede decir que el 87% del total de viajeros de esta relación de trenes AVE, han realizado el trayecto de punto a punto, es decir, que se han desplazado desde Madrid a Córdoba o viceversa. Sin duda este trayecto es el más demandado por los mismos.

El porcentaje restante de usuarios corresponde a los que han utilizado los trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia, es decir, los trenes Altaria y trenes Alvia. A día de hoy los trenes AVE se encuentran entre los servicios ferroviarios más solicitados por los viajeros, y es que ofrecen numerosas ventajas.

Hasta junio 2018 se han vendido 701.600 billetes AVE Madrid Córdoba

Hasta junio 2018 se han vendido 701.600 billetes AVE Madrid Córdoba

Por otro lado hay que destacar que la compañía también programó una oferta con la que se podían adquirir billetes de trenes AVE para viajar entre las ciudades de Madrid y Córdoba al mejor precio. La misma todavía está disponible, ya que los desplazamientos son para entre el 2 y el 31 de agosto.

Dentro de la promoción se pusieron a la venta más de 32.300 billetes de trenes AVE Córdoba Madrid y trenes AVE Madrid Sevilla a un precio especial. En concreto el precio del billete para viajar entre las ciudades de Madrid y Córdoba era de 33,85 euros, por lo que brinda una gran oportunidad para viajar entre ambos destinos.

Con esta oferta lo que se pretende es fomentar los desplazamientos entre estas dos ciudades españolas en el mes de agosto. Además de estos billetes de trenes AVE promocionales, también existen tarifas Promo habituales, que también permiten viajar en trenes de Alta Velocidad al mejor precio.

No cabe ninguna duda de que este tipo de ofertas y promociones son una manera magnífica de fomentar la utilización de los servicios ferroviarios en general y de los trenes AVE en particular. El precio de los billetes de tren y AVE es un factor fundamental para muchos viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores