Billetes de Ave tarifa ida y vuelta

-Un servicio ferroviario sin complicaciones con un 20% de descuento con tan solo elegir los billetes de ida y vuelta de manera conjunta.

-Tarifa aplicada por defecto que no conlleva ninguna restricción en los derechos de los viajeros de ningún tipo.

-Un viaje inolvidable para sus vacaciones con la garantía de que no se recortará ningún derecho y que, a cambio, obtendrá el mejor medio de transporte con un tanto por ciento de rebaja.

Billetes Ave Ida y Vuelta

Los mismos derechos en sus billetes Ave un 20% más baratos por reservar Ida y vuelta

Cuando describimos la mayoría de las tarifas de trenes de alta velocidad, nos encontramos descuentos de hasta un 70% que, en un principio, son las más atractivas. Sin embargo, la tarifa ida y vuelta ofrece al viajero una garantía que pocas tarifas son capaces de diseñar para el pasajero; la garantía de que usted y los suyos viajarán con todas las ventajas de sus viajes de alta velocidad. ¿Qué no sabe lo que se está perdiendo si no elije billetes Ave tarifa ida y vuelta?

Flexibilidad en cambios y anulaciones de billetes Ave ida y vuelta: Esta tarifa cuenta con mayor flexibilidad que otras como son la tarifa promo o la promo+. Por ello, si en un momento dado se desean cambiar ambos trayectos, resultará más sencillo con la tarifa ida y vuelta que con cualquier otra.

Clase preferente en ida y vuelta con todos los derechos: Mientras que con la clase turista los viajeros mantendrán sus garantías de viaje entretenido y cómodo, la clase preferente se yergue como la favorita para ser reservada en tarifa ida y vuelta. A diferencia de lo que sucede con las tarifas promo y promo+ los viajeros contarán con los mismos servicios que si se eligiera la tarifa base o la tarifa flexible. Estos son sala club y parking gratuito 24-48 horas además de prensa gratuita y restauración en el asiento. Con la sala club los viajeros podrán estar en múltiples estaciones – consultar – hasta dos horas antes de la salida del tren. Es un espacio de espera marcado por el lujo y por las mayores comodidades.

Franquicia de parking 24-48 horas: La franquicia de parking durante 48 horas es una de las ofertas de la clase preferente que resultan más interesantes. Con la tarifa de ida y vuelta los viajeros pueden contar con este 20% de descuento y, además, si eligen la clase preferente también será posible que gocen de los mejores servicios que se relacionen con el aparcamiento gratuito durante todo un fin de semana, lo cual puede resultar muy atractivo para quienes viajen en líneas como Madrid Alicante, Madrid Barcelona o Barcelona Girona, entre muchas otras.

¿Cómo conseguir buenas ofertas con la tarifa ida y vuelta?

Si usted busca unos billetes Ave sin clausulas interminables ni características específicas que requieran de algún tipo de documentación esta es su tarifa. Los precios de ida y vuelta no ocasionan una disminución de sus servicios sino que, más bien, ofrecen un descuento y, a cambio, los servicios continúan prácticamente intactos. La tarifa ida y vuelta atrae un 20% de descuento y, con él, también una manera de viajar que no es acumulable con otras ofertas pero que si que dispone de posibilidades diversas, relacionadas principalmente con las diferentes alternativas de viajes, vinculadas primordialmente a una mayor posibilidad de modificaciones en los billetes.

Publicidad