Billetes AVE Guadalajara

Los billetes Ave Guadalajara le garantizan un prometedor viaje en tren que hará de esta travesía una maravillosa oportunidad a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora. Los trenes Ave Guadalajara le vinculará a un maravilloso servicio ferroviario que une la ciudad de Guadalajara con otras ciudades como Barcelona, Huesca, Zaragoza o Madrid. En el caso de que se quiera disponer de la mejor oportunidad de viajes en tren de alta velocidad los pasajeros lograrán cumplir con esta travesía de la manera más conveniente.

Ave Guadalajara

Ave Guadalajara

Billetes Ave Guadalajara Madrid: Los billetes Ave Guadalajara Madrid tienen una duración de 27 minutos. Los horarios Ave son a las 12:43 horas, a las 14:43 horas y a las 22:43 horas. En este caso no existe opción de restauración. Las tarifas ofrecen precios en clase turista por 6,30 euros con la tarifa mesa. La clase preferente son 18 euros en trayectos ida y vuelta. En todo caso, se trata de una ruta corta que es ideal para beneficiarse de descuentos para viajeros habituales como el bono Ave Guadalajara Madrid.

Billetes Ave Guadalajara Barcelona: A bordo de este servicio ferroviario podrá llegar a la capital catalana desde la ciudad castellano manchega en 2 horas y 45 minutos aproximadamente. Los horarios a este respecto son a las 7:54 horas; 13:34 horas; 17:54 horas y a las 20:54 horas. Los precios que se pueden barajar a este respecto son diversos y están muy vinculados a las diferentes clases ya que cuentan con tarifas mesa en clase turista por 33,75 euros o con tarifa promo en la misma clase por 52,50 euros El billete Ave Guadalajara Barcelona. En un trayecto de estas características puede resultar interesante conocer las clases preferente y club ya que con sus precios de entre 70-90 euros en tarifa promo son un lujo a descubrir.

Billetes Ave Guadalajara Zaragoza: Los billetes Ave Guadalajara Zaragoza con horarios a las 7:54 horas; a las 13:34 horas; a las 17:54 horas19:28 horas; a las 20:54 horas y a las 21:55 horas. La duración de este tren Ave a Zaragoza es de 57 minutos. La tarifa mesa ofrece por 17,10 euros
En lo que a puntualidad se refiere, cualquier pasajero ya conocerá la reputación que precede a este medio de transporte como una seña de identidad. Los retrasos en este medio de transporte no existen y en las escasas excepciones en las cuales esto pueda suceder se ha de destacar la gran importancia de encontrar el reembolso de parte o la totalidad del precio del billete. Concretamente, se debe destacar un reembolso del 50% de descuento con un retraso de más de 15 minutos. En cuanto al reembolso de la totalidad se dará en el caso de que supere los 30 minutos de tiempo. Asimismo, el pasajero gozará de la seguridad de estos trenes Ave Guadalajara Zaragoza.

Billetes Ave Guadalajara Huesca: Los billetes Ave Guadalajara Huesca le llevan en una duración de 1 hora y 50 minutos a su destino con un horario diariamente de 1 hora y 28 minutos. Estos pasajes tienen un precio variable en función de las ofertas elegidas pero como viajero usted disfrutará de una calidad inmejorable. La tarifa promo se encuentra por 33,50 euros. También merece la pena la tarifa promo+ por 35,95 euros. De la misma manera, los viajeros contarán con precios de ida y vuelta por 38,30 euros. De la misma manera, la tarifa mesa dispone de precios por 23 euros altamente interesantes, siempre ligados a las cualidades de un medio de transporte único.

Billetes Ave Guadalajara Girona: Los billetes Ave Guadalajara Girona están condicionados por las combinaciones entre Guadalajara y Barcelona – Barcelona Girona. En el momento de realizar sus reservas especifique estas opciones. El tiempo de duración de este servicio es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos de duración.

Billetes Ave Guadalajara Tarragona: Los billetes Ave Guadalajara Tarragona cuentan con horarios a las 7:54 horas; a las 13:34 horas; a las 17:54 horas y a las 20:54 horas. La duración es de 1 hora y 55 minutos. En cuanto a los precios se pueden encontrar descuentos interesantes en la clase turista por 40,40 euros.

Billetes Ave Guadalajara Lleida: Los billetes Ave Guadalajara Lleida le llevan a esta preciosa ciudad catalana en 1 hora y 41 minutos. En cuanto a las diferentes combinaciones merece la pena que se destaquen a las 7:54 horas; a las 17:54 horas y a las 20:54 horas. Los billetes Ave Guadalajara Lleida tienen precios asocaidos a las tarifas mesa por 26,45 euros, la tarifa promo 25,05 euros, tarifa promo+ por 28,35 euros, la tarifa flexible 52,70 euros y la tarifa flexible 65,90 euros. La clase preferente cuenta con precios por 44,40 euros.

Los servicios a bordo usted como viajero debe conocer algunas de las bondades de este medio de transporte. Así será interesante conocer algo más acerca de estas prestaciones. Antes de subir al tren hay controles de seguridad para el buen funcionamiento del servicio ferroviario. En estos casos es en los que se revisa la cantidad de equipaje que existe con un máximo de 25 kilogramos en tres bultos bien diferenciados. Los viajeros contarán, igualmente, con servicios a bordo de música mediante las diferentes emisoras y contarán, igualmente, con cine que se proyecta mediante las Tvs habilitadas para que todo viajero pueda visionar documentales o películas. En cuanto los servicios de cafetería, estos están sujetos a la clase correspondiente. Los servicios en tierra incluyen, así pues, franquicia de parking para la clase preferente y club. También la sala club es un servicio de lujo antes de subir al tren que incluye ventajas tales como autoservicio de cafetería o WiFi en un espacio privilegiado.

Ofertas Ave Guadalajara: Las ofertas Ave Guadalajara comprenden todas las tarifas de este medio de transporte y que están a disposición del viajero en todo momento:

-Tren+avión: Esta tarifa ofrece descuentos para la combnación de tren y avión del 25% en viaje de ida y vuelta.

-Tarifa promo: Este descuento de hasta el 70% es el más alto hasta el momento y se compensa con una reducción en las condiciones de cambios y anulaciones. Es la modalidad low cost de Adif Ave.

-Tarifa promo+: En el caso de promo+, se consiguen descuentos que llegan a alcanzar hasta el 65% y a cambio también se restringen algunas condiciones en modificación de las reservas o cancelaciones.

-Tarifa flexible: Esta tarifa está caracterizada porque ofrece mejores condiciones de cambios, en caso de pérdida de tren o, incluso, de anulación. Las ventajas de estas tarifas son numerosas y están descritas principalmente porque los viajeros las encontrarán completamente interesantes para todas sus travesías en el caso de que lo que se busquen sean condiciones más satisfactorias.

-Tarifa ida y vuelta: Con un 20% de descuento en trayectos de ida y vuelta, esta es una clásica tarifa para todos los viajeros por defecto.

-Tarifa tarjeta joven/carnet joven: Con descuentos del 30 y el 20% respectivamente estas tarifas son para menores de 26 años.

-Tarifa niños: Con un 40% de descuento los menores de 14 años tienen una rebaja fija sobre el precio de sus billetes.

-Tarifa mayores de 60 años: La tarjeta dorada ofrece tanto a personas mayores de 60 años como a las personas con más de un 65% de discapacidad descuentos de entre el 20 y el 40% dependiendo de la fecha.

-Tarifa familia numerosa: Las familias numerosas de régimen general obtendrán un 20% de descuento, con régimen especial un 50% de descuento.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Guadalajara: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Guadalajara son el Ave Madrid Huesca con escala en Calatayud, Tardienta y Zaragoza. También la ruta Madrid Barcelona pasa por la estación Yebes de Guadalajara.

Horarios Ave Guadalajara: Los horrios Ave Guadalajara están definidos en cada una de las rutas por separado para que usted tenga a su disposición toda la información bien ordenada.

Duración Ave Guadalajara: Depende del trayecto. Los billetes Ave Guadalara le ofrece una duración que ningún otro medio de transporte por tierra es capaz de ofrecerle.

Clase turista: La clase turista representa la clase económica por excelencia. Es por ello que los viajeros se encontrarán con resultados sorprendentes en sus servicios ferroviarios que vendrán identificados primordialmente por la posibilidad única de disponer del mejor precio garantizado. Entre las principales ventajas con las que cuentan estos servicios, se ha de destacar todo lo referente con las mejores cualidades de entretenimiento a bordo con música y cine.

Clase turista plus: Además de los servicios anteriormente citados, usted como viajero contará con mejores asientos a cambio de un 20% más con respecto al precio del billete en clase turista. La comodidad es la bandera en estos servicios y es por ello por lo que usted como viajero hallará el máximo rendimiento para sus viajes. Una maravillosa manera de cumplir con todas las expectativas de sus viajes.

Clase preferente: La clase preferente ofrece valores añadidos a sus servicios ferroviarios con restauración en el asiento incluida en el precio así como otras ventajas tales como prensa gratuita o la posibilidad de utilizar la franquicia de parking reservada durante 24 o 48 horas para los usuarios de las clases preferente y club. La sala club es otro de los servicios de los que usted como viajero se podrá valer.

Precios Ave Guadalajara: Los precios Ave Guadalajara están condicionados por las ofertas y tarifas que elija el propio viajero.

Descuentos Ave Guadalajara: Los descuentos de Ave Guadalajara le llevarán a un sinfín de ciudades interesantes. ¿Cuáles? Los billetes Ave desde esta ciudad en su estación Yebes conllevan escalas en Madrid, Cuenca, Calatayud, Tardienta o Zaragoza. Las promociones actuales consiguen que para viajar entre Guadalajara y Madrid con la tarifa “promo” los precios vayan desde los 6,30 euros. Los billetes de alta velocidad entre la ciudad Guadalajara y Zaragoza pueden encontrarse con precios desde los 8,70 euros. También merece la pena saber que la estación del Yebes se encuentra entre Guadalajara y la población Yebes. Dispone de transporte interurbano tanto de autobuses como de taxis. Los descuentos de billetes Ave en Guadalajara son perfectos para los viajeros que hagan un break en su trabajo o una escapada con la familia ya que las conexiones directas así como las transversales (viajar a Barcelona con previo transbordo en Zaragoza, o viajar a Córdoba con transbordo en Madrid).

Publicidad

Noticias Ave Anteriores