Billetes AVE Girona

El Ave Girona conseguirá para los visitantes de los mejores servicios ferroviarios que contarán con una gran velocidad que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora y que estará vinculada a lograr el mejor medio de transporte para toda clase de viajeros. Porque las clases de billetes Ave que se encontrarán serán numerosas, dirigidas a cada pasajero. En el caso de que se esté vinculando todo ello a las mejores condiciones de viajes con prioridades como son la puntualidad o la seguridad.

Ave Girona

Ave Girona

Billetes Ave Girona Madrid: Los billetes Ave Girona Madrid ofrecen a los viajeros toda clase de servicios atractivos de alta velocidad, siendo posible encontrar una duración de 3 horas y 35 minutos. En cuanto a los horarios, estos van desde las 7:11 horas hasta las 20:10 horas. En todos los casos en los cuales los viajeros quieran contar con interesantes opciones en viajes, las encontrarán de tal manera que sea posible lograr que la cobertura de sus necesidades se dé a niveles profundos para sus travesías directas desde la urbe capital de la Costa Brava y la ciudad del oso y el madroño, es decir Girona Madrid.

Billetes Ave Girona Barcelona: Los billetes Ave Girona Barcelona forman parte de la ruta Ave Madrid – Barcelona – Girona – Figueres. Los viajeros pueden disfrutar de la adquisición online de los billetes en los horarios a las 7:11 horas, a las 8:10 horas; a las 9:10 horas; a las 11:10 horas; a las 13:10 horas; a las 15:10 horas y hasta las 21 horas cada, aproximadamente, dos horas. La consulta de sus billetes Ave Girona Barcelona no le dejará duda alguna de que ha elegido el mejor medio de transporte a su alcance. Su duración es de 38 minutos.

Billetes Ave Girona Zaragoza: Los billetes Ave Girona Zaragoza tienen una duración en torno a las 2 horas y 29 minutos. Como viajeros, ustedes pueden hacerse eco de todos los beneficios de este medio de transporte gracias a los horarios variados desde las 7:11 horas y hasta las 21 horas. Se efectúan tanto servicios con transbordo como directos mediante las rutas Ave Girona Madrid y Girona Barcelona, Barcelona Madrid. En cuanto a los precios de esta ruta concretamente van desde los 55,15 euros con la tarifa promo.

Billetes Ave Girona Guadalajara: Los billetes Ave Girona Guadalajara favorecen a aquellos viajeros que quieran viajar entre ambas ciudades sin necesidad de realizar transbordos como viene sucediendo en numerosas ocasiones. Para conseguir los mejores resultados de sus viajes, usted hallará toda una gama de servicios que se verán reforzados por la corta duración que es de 3 horas y 32 minutos. En cuanto a los horarios, no deberá preocuparse ya que la línea Ave Girona Guadalajara forma parte de las rutas Ave Figueres Madrid y ofrece actualmente los mejores servicios para usted y los suyos. En el caso de que se esté planteando encontrar toda una gama de posibilidades, esta será su oportunidad.

Billetes Ave Girona Lleida: Los billetes Ave Girona Lleida le llevan a esta mágica ciudad catalana en travesías que tienen una duración de 1 hora y 46 minutos aproximadamente. Los viajeros pueden disfrutar, igualmente, de maravillosas oportunidades como sucede en el caso de los horarios, muy variados y que son a las 7:11 horas; a las 9:10 horas; a las 11:10 horas; a las 13:10 horas; a las 15:10 horas; a las 17:10 horas; a las 20:10 horas; a las 21 horas. En cuanto a los precios, se pueden encontrar tarifas promo+ por 45,50 euros en clase turista.

Billetes Ave Girona Tarragona: Los billetes Ave Girona Tarragona tienen una duración de 1 hora y 20 minutos. A pesar de lo que pueda imaginarse el potencial viajero que aun no haya probado las tarifas promo, los precios están ajustados para toda clase de viajeros. Ya no será necesario elegir entre un medio de transporte de lujo como este y otro servicio económico ya que ahora se aúnan ambos con los billetes Ave Girona Tarragona. Los horarios son a las 7:11 horas; 9:10 horas; 11:10 horas; 13:10 horas; 15:10 horas; 17:10 horas; 20:10 horas y 21 horas.

Con una seguridad que se ve plasmada en los esfuerzos porque el viajero se sienta protegido en todo momento, los billetes Ave solicitan a todo viajero que esté listo para subir a bordo de su tren desde Fernando Zóbel con 15 minutos de antelación. La puntualidad es un compromiso del que se hace gran alarde en estos servicios y cuya fama se ve ratificada en cada servicio ya que los billetes Ave permiten exigir el reembolso de parte o la totalidad del billete. Si, por ejemplo, usted se retrasa más de 15 minutos puede ser reembolsado el 50% del precio del billete y  en el caso de que el retraso sea superior a 30 minutos será el 100% del precio del billete lo que se le devolverá.

En lo que respecta a los servicios a bordo de estos trenes, dependen de la clase que se elija aunque todos ellos cuentan con música y cine a bordo. El servicio de cafetería es una de las características que más atrae a los viajeros, especialmente durante los horarios de mañana en los cuales tomarse un café relajadamente mientras se ve el paisaje. De la misma manera, la restauración en el asiento es un lujo que se da en clase preferente. Por otra parte, los viajeros de clase preferente y club, salvo en la tarifa promo y promo+, también disfrutarán de franquicia de parking 24-48 horas. Es ideal para la ruta Ave Cuenca y numerosas ciudades más ya que es perfecta para quienes viajan por cuestiones de trabajo o de viaje de fin de semana.

Ofertas Ave Girona: No hay ofertas Ave Girona sin sus correspondientes tarifas. A este respecto, los viajeros pueden encontrar verdaderas tarifas inolvidables:

Tarifa familia numerosa: Las familias numerosas de régimen general encontrarán en sus viajes hasta un 20% de descuento con respecto al precio base del billete y las familias numerosas de régimen especial hallarán hasta un 50% de descuento.

Tarifa ida y vuelta: Ofrece a todos los viajeros un 20% de descuento, siempre que adquieran los billetes de ida y vuelta juntos.

Tarifa promo: Cuenta con un 70% de descuento a cambio de una mayor flexibilidad en cambios y anulaciones.

Tarifa promo+: Con un descuento de hasta el 65% sobre el precio base del billete Ave, dispone de unas condiciones similares a la tarifa promo solo que más permisivas en cuanto a anulaciones.

Tarifa flexible: Esta tarifa no propone rebaja alguna sino que mejora enormemente las condiciones de cambios así como cancelaciones de billetes.

Tarifa mayores de 60 años: Con la tarjeta dorada los mayores obtienen un 40% de descuento de domingo a jueves y un 20% el viernes y el sábado.

Tarifa para personas con discapacidad superior al 65%: Obtienen los mismos beneficios que los mayores de 60 años con la tarjeta dorada.

Tarifa grupos: Ofrece un 15% de descuento a grupos de entre 10 y 25 personas.

Tarifa mesa: Cuenta con un descuentos del 60% para cuatro asientos enfrentados que sean ocupados.

Tarifa jóvenes: Los menores de 26 años están de enhorabuena gracias a la tarjeta joven con la cual obtendrán un descuento del 30% fijo. También puede encontrar ofertas con el carnet joven.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Girona: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Girona son en las líneas Ave Madrid Girona y gracias a la combinación de varios servicios mediante transbordo.

Horarios Ave Girona: Los horarios son diferentes para cada una de las rutas Ave Girona. Por ello, explicamos detalladamente cada cual por separado.

Duración Ave Girona: En lo que concierne a la duración Ave Girona, los viajeros se pueden encontrar con una maravillosa opción de trenes de alta velocidad que tienen unas duraciones que dependen de cada ruta.

Clase turista: La clase turista está ideada para que cualquier viajero, sea cual sea su presupuesto consiga disfrutar de los mejores servicios de cine y música a bordo junto con la cafetería de libre acceso que es uno de los servicios a bordo que más suelen entretener a los viajeros en el Ave desde Cuenca.

Clase turista plus: La clase turista plus ofrece un asiento digno de clase preferente dentro de los servicios a bordo de clase turista por un precio un 20% más alto que en el caso de la clase turista al uso. Con esta tarifa los viajeros de Ave Cuenca gozarán de las travesías de más de una hora de un descanso y tranquilidad durante su viaje.

Clase preferente: En lo que respecta a la clase preferente, ya se sabe que los servicios de esta clase están caracterizados por ser de lo mejor que ha existido hasta el momento en materia de servicios ferroviarios y, ¿Por qué no asumirlo? Entre todos los medios de transporte la clase preferente es la que mejor relación calidad precio ofrece. Con una cuidada gastronomía que se sirve en el asiento y prensa gratuita a bordo, los viajeros se sentirán como reyes en este medio de transporte. También destacar otros servicios como el parking gratuito – consultar ya que en la tarifa promo y promo plus no está disponible – o la sala club.

Precios Ave Girona: Los precios Ave Girona dependen de cada travesía, de las rutas Ave Girona a las diferentes ciudades y de las tarifas con las que se pretenda viajar.

Descuentos Ave Girona: Los descuentos en Ave Girona comprenden todas las ofertas y promociones que billetes Ave aplica entre los viajeros que han confiado en este buscador global de pasajes de trenes de alta velocidad. Las rutas entre Girona y Barcelona, Tarragona, Figueres o Lérida son, tal vez, de las más conocidas aunque puesto que se encuentra a, apenas, 50 minutos de duración en Ave de la capital barcelonesa es fácil encontrar un transbordo que no requiera de largas horas de espera. La posibilidad de encontrar billetes entre Barcelona y Girona por apenas 4 euros por trayecto es una de las grandes capacidades de billetes Ave que se esmera en sacar el máximo partido. Esta travesía es perfecta, o bien, para adquirir billetes de tarifa mesa (33 al 50% de descuento) y el bono10 con diez viajes al 30% de descuento. La estación de Ave de Girona es una pequeña terminal ubicada al lado de la estación de autobuses, es decir, con unas inmejorables conexiones. También hay viajes de duración de 5 horas y 50 minutos de Girona a Madrid desde los 60,70 euros.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores