¿En qué consisten las ofertas en billetes Ave?

Las promociones o billetes promo y promo+ son una iniciativa que surge de la necesidad de dinamizar entre la población el uso del tren. No se debe olvidar que el tren es un medio de transporte limpio y ecológico, una alternativa al gasto energético. Sus ofertas se dividen, así pues, en:

* AVE Promo: Esta promoción es una de las más apetecibles. Con ella se encontrarán descuentos de hasta el 70% en billetes de AVE y larga distancia. Con esta posibilidad los viajeros podrán utilizar los trenes de alta velocidad entre las diferentes ciudades a precios muy económicos.

* AVE Promo +: Esta es la opción lujo del billete romo+ porque, además, ofrece opciones de cambios, anulaciones así como seguro en caso de que el tren no salga por cuestiones vinculadas a Renfe. El descuento llega hasta el 65%.

* AVE Flexible: Especialmente diseñado para aquellos que nunca sepan del todo cuál será el próximo movimiento. Si eres de los que sueles cambiar tus compras de billetes, esta es tu oportunidad.

Billetes Ave

Billetes Ave

Más abonos, más pases, y los billetes AVE más baratos

BilletesAve.com ofrece los servicios propios con los mejores descuentos en trenes AVE y estos serán complementados por los últimos descuentos y promociones surgidas de la necesidad de ampliar el turismo gracias a los trenes de alta velocidad. Estos medios que alcanzan los 300 kilómetros por hora, contarán a partir de ahora con abonos mensuales, de diez viajes, para estudiantes, para personas mayores así como una amplia variedad de bonos para quienes quieran disfrutar del lujo y la comodidad sin tener que embolsar grandes cantidades de dinero. Una oportunidad única de viajar en un medio de transporte de gran relevancia.

Los trenes de alta velocidad son una alternativa a los vuelos que cuenta con unas características propias ya que ofrece una serie de pros que se complementan con los contras que ya son conocidos. Los puntos fuertes son, sin duda alguna, las ofertas en billetes AVE entre las principales ciudades españolas así como la ausencia de esperas ya que se ha de estar en el andén con tan solo 15 minutos de antelación. Asimismo, se ha de destacar que su tiempo de llegada desde Barcelona a Madrid es aproximadamente de 2 horas y 30 minutos y que los trenes siempre han ofrecido la posibilidad de disfrutar de estirar las piernas en un amplio espacio así como pasar el tiempo en el vagón restaurante.

Es importante destacar que un billete de AVE suele tener un coste similar al de un vuelo aunque, obviamente, los vuelos de bajo coste ya que en el caso de Iberia los precios se incrementan. Las prestaciones de AVE también son más satisfactorias con entretenimiento a bordo de cine y música.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores