Billetes Ave para empresas

¿Está organizando una reunión o congreso corporativo y quiere darle un toque de distinción y nivel alto de compromiso con los inversores/trabajadores? ¿Desea crear un evento innovador que se ajuste a sus especiales necesidades? ¿Tiene una idea clara de lo que quiere de su conferencia y desea que un grupo de expertos conviertan en realidad su idea? Los billetes Ave para empresas son una de las especialidades de este medio de transporte que trata a la clase business de una manera muy especial.

Billetes Ave para Empresas

Billetes Ave para Empresas

¿Qué son los billetes Ave chárter empresas?

Si aun no ha probado ningún evento chárter y se dedica a la organización de conferencias y presentaciones, le agradará saber que los trenes Ave cuentan en la opción de clase club servicios tales como restauración de primera categoría y entretenimiento a bordo. En el caso de los billetes Ave para empresas en el caso de que se requiera de un lugar específico para presentaciones o proyectos creativos, deberá saber que se pueden habilitar salas de proyecciones y salas de reuniones con catering seleccionado por los propios viajeros.

La clase business o club es la más óptima para dar una buena imagen corporativa a la empresa y para conseguir la idea de la presentación o evento perfecto no habrá nada como acudir al departamento de grupos de empresas. Normalmente, la tarifa chárter empresas ofrecerá numerosas garantías que estarán relacionadas con lograr disfrutar de los mejores servicios relacionados en cuyo caso será posible sacar a relucir las mejores cualidades de una serie de servicios de viajes de negocios que son individuales para estos colectivos.

Otros descuentos para empresas con billetes Ave

Las promociones para empresas no solo son las charter empresas sino que también es aplicable la tarifa grupos en el caso de que se quiera viajar a un evento sin que tengan que existir características específicas durante el viaje. Esto significaría que si los organizadores de eventos están buscando, únicamente, un descuento para el viaje a un congreso la tarifa grupos ofrecerá un 25% de descuento en trayectos de ida y vuelta tanto en clase turista como en clase preferente. Se recomienda la clase preferente, en todo caso, ya que los billetes Ave para empresas suelen tener mejor imagen para los viajeros profesionales ya que incluye mayores comodidades tanto en los asientos como en la gastronomía a bordo.

En el caso de que se traten de encontrar billetes Ave para empresas con un número reducido de miembros de menos de 10 personas, será posible elegir la tarifa mesa. Con esta manera de tarificar se tienen una o dos mesas con cuatro asientos enfrentados y un 60% de descuento en el caso de que se ocupen los cuatro asientos. Las condiciones para estas tarifas también incluyen la clase preferente. La clase club es ideal en algunos trayectos como entre Madrid y Barcelona. Esta línea Ave es una de las más transitadas y pasa por ciudades como Zaragoza o Tarragona, entre otras. Con todas estas tarifas, no obstante, se deben revisar concienzudamente las condiciones de cambios y anulaciones ya que rara vez se permiten cambios y normalmente si que se ofrecen anulaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores