Dos nuevos trenes AVE Madrid-Segovia-Valladolid en 2018

En la ruta Madrid – Segovia – Valladolid se han puesto en servicio comercial dos nuevos trenes AVE. La operadora ferroviaria ha puesto en funcionamiento dos trenes AVE en este corredor, pasando a ofrecer 26 circulaciones diarias, o lo que es lo mismo, 13 trenes AVE Valladolid Madrid y 13 trenes AVE Madrid Valladolid.

Los nuevos trenes de Alta Velocidad que cubren el trayecto Madrid – Segovia – Valladolid, prestan servicio comercial todos los días laborables, o lo que es lo mismo, de lunes a viernes, por lo que favorecen considerablemente aquellos desplazamientos realizados por motivos profesionales, que son un alto porcentaje de la relación.

El disponer de un total de 26 frecuencias al día entre ambos destinos, los viajeros de la zona pueden realizar sus desplazamientos cómodamente. La mayoría de los mismos residen en una ciudad y trabajan en la otra, por lo que realizan desplazamientos a diario en ellos, además les permite ir y volver en el día, sin necesidad de pernoctar.

El nuevo tren AVE Valladolid Madrid de la mañana sale a las 06:23 horas y efectúa llegada a las 07:28 horas, por su parte el tren AVE Madrid Valladolid de la tarde sale a las 19:25 horas para llegar a su destino a las 20:31 horas. La verdad que los mismos facilitan enormemente los desplazamientos de la zona.

Dos nuevos trenes AVE Madrid-Segovia-Valladolid en 2018

Dos nuevos trenes AVE Madrid-Segovia-Valladolid en 2018

Los trenes de Alta Velocidad a día de hoy ofrecen una gran cantidad de ventajas a sus usuarios con respecto a otros medios de transporte, y es que pocos ofrecen las comodidades, la rapidez y la puntualidad de estos servicios ferroviarios. Estos factores los tienen muy en cuenta los usuarios a la hora de viajar.

Este uso de los trenes AVE por parte de los viajeros está estrechamente relacionado con el beneficio que ha obtenido la operadora ferroviaria durante los primeros seis meses de este año. Esto le ha permitido registrar importantes ganancias con respecto al mismo periodo de tiempo pero de otros años.

Sin lugar a dudas una de las cosas que más fomenta los desplazamientos en tren es el precio de los billetes de trenes AVE. Cada vez es más fácil comprar billetes de trenes AVE a buenos precios, y es que siempre hay ofertas o promociones que lo permiten, la verdad que esto es una gran ventaja.

Para disfrutar de los mejores precios solamente hay que adquirir los billetes de trenes AVE a través de internet y con la mayor antelación posible, de esta forma se puede disfrutar de descuentos de hasta el 70% sobre el precio habitual del billete de tren o tren AVE, no te lo pienses más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores