Disfruta de la serie ON Fologuërs mientras viajas en trenes AVE

Desde hace unos días se ha comenzado a emitir la serie ON Fologuërs en los trenes AVE y trenes de Larga Distancia. Esta iniciativa de emitir la serie animada en los trenes AVE y trenes de Larga Distancia, nace por parte de la compañía ferroviaria con el objetivo principal de sensibilizar sobre la discapacidad.

La serie ON Fologuërs ha sido realizada por la Fundación ONCE con el objetivo principal de dar visibilidad y normalizar el día a día de las personas con discapacidad. Gracias a esta iniciativa la serie animada podrá llegar a 120.000 usuarios de trenes AVE y trenes de Larga Distancia, ya que esta es la cifra media de viajeros de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia en España.

Si vas a viajar en algún tren de Alta Velocidad en los próximos días, como por ejemplo en los trenes AVE Madrid Córdoba, en los trenes AVE Zaragoza Barcelona o en los trenes AVE Alicante Madrid, entre otros, podrás disfrutar durante el trayecto de la serie animada ON Fologuërs realizada por la Fundación ONCE.

Disfruta de la serie ON Fologuërs mientras viajas en trenes AVE

Disfruta de la serie ON Fologuërs mientras viajas en trenes AVE

Gracias a la unión entre la operadora ferroviaria y la Fundación ONCE se podrá transmitir la imagen más adecuada de la discapacidad a numerosas personas, terminando con los estereotipos sociales y promoviendo a la vez la inclusión en la sociedad de estas personas. El objetivo es facilita la eliminación de las barreras sociales que existen actualmente.

La serie animada ON Fologüers está protagonizada por una pandilla de amigos con y sin discapacidad que viven numerosas aventuras juntos. Ahora en los trayectos de trenes AVE se podrá conocer a María, Laura, Amaia, Adolfo, Toni y Daniel y ver todos los restos a los que se tienen que enfrentar con su mejor sentido del humor.

Algunos de los temas que trata esta serie animada son el turismo o el transporte accesible, entre muchos otros. Además hay que destacar que en ella han participado numerosos personajes famosos, como por ejemplo Isabel Gemio, Enrique San Francisco o Vicente del Bosque, entre otros, no te la pierdas.

Si quieres disfrutar de esta maravillosa serie animada, reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Zaragoza Madrid, en los trenes AVE Valencia Sevilla o en los trenes AVE Tarragona Barcelona, entre otros, seguro que tu trayecto de viaje es mucho más entretenido y agradable que de costumbre viviendo las aventuras de ON Fologüers.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores