Disfruta de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018 en trenes AVE

La ciudad de Zaragoza se encuentra en plenos Pilares 2018, viaja en trenes AVE a disfrutar de ellos. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a este destino, en la página web Billetesave.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Zaragoza.

Desde el pasado día 6 de octubre y hasta el próximo día 14 de este mismo mes, la ciudad de Zaragoza celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Por este motivo la capital aragonesa acoge numerosas actividades enfocadas a todos los públicos, gustos y edades a lo largo de estos días, no te lo puedes perder.

Si te decides a viajar a Zaragoza durante la celebración de sus fiestas, podrás ser testigo de espectáculos de lo más variados, pasacalles, conciertos, actos tradicionales…etc. La verdad que son unas fiestas de lo más divertidas, el ambiente en las calles de la ciudad es muy bueno y todo el mundo es bien recibido.

No cabe ninguna duda de que las actuaciones musicales se encuentran entre los platos fuertes de esta fiesta, y es que en ellas participan reconocidos artistas, tanto nacionales como internacionales. Las actividades infantiles también cuentan con un extenso programa, por lo que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande.

Disfruta de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018 en trenes AVE

Disfruta de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018 en trenes AVE

Las Fiestas del Pilar de Zaragoza atraen cada año a más personas, por este motivo se han programado refuerzos en los trenes AVE y trenes de Larga Distancia. En concreto se pusieron a la venta más de 200.000 billetes de tren y AVE para realizar desplazamientos durante el transcurso de estas fiestas.

En general se reforzaron todas las relaciones ferroviarias que efectúan salida o llegada a la ciudad de Zaragoza, aunque para los trenes AVE Madrid Zaragoza, trenes AVE Barcelona Zaragoza y las conexiones ferroviarias con Andalucía, como los trenes AVE Sevilla Zaragoza, los trenes AVE Málaga Zaragoza y los trenes AVE Córdoba Zaragoza se programaron más billetes.

Durante el primer fin de semana de celebración de estas fiestas, se produjeron numerosos desplazamientos en los diversos servicios ferroviarios de la zona. Este segundo fin de semana, y a su vez puente en España, se esperan todavía más desplazamientos, por lo que los refuerzos son mayores en todos los trenes y AVE.

Son muchas las personas que cada año quieren viajar a la ciudad de Zaragoza para disfrutar de sus fiestas, y sin duda los trenes AVE son una de las mejores formas que existen en la actualidad de desplazarse hasta ella, ya que son cómodos, rápidos y puntuales. Además siempre hay ofertas que permiten comprar billetes de trenes AVE con descuento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores