Disfruta de los festivales de junio 2018 viajando en trenes AVE

Ahora con trenes AVE puedes viajar al mejor precio a todos los festivales del mes de junio, no te los pierdas. En esta época del año es cuando dan comienzo los festivales de música, así que si quieres disfrutar de ellos, compra ya tus billetes baratos para viajar en los trenes de Alta Velocidad al mejor precio hasta tu destino.

Para comenzar el mes de junio nada mejor que poner rumbo a Valencia en por ejemplo los trenes AVE Sevilla Valencia, ya que la Ciudad del Turia acoge los días 8 y 9 de este mes el Festival de les Arts. Este evento mezcla a la perfección la música con otras disciplinas, no pierdas la oportunidad de conocerlo.

El Festival de les Arts se celebra en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, y durante el mismo se desarrollan numerosas actividades relacionadas con la ilustración, el diseño o la gastronomía. Con respecto a la música, algunos de los artistas confirmados son Lori Meyers y Dorian, entre muchos otros.

Disfruta de los festivales de junio 2018 viajando en trenes AVE

Disfruta de los festivales de junio 2018 viajando en trenes AVE

Por otro lado la ciudad de Córdoba también es un destino maravilloso al que viajar en trenes AVE para disfrutar de algunos festivales. En concreto la ciudad celebra entre los próximos días 8 y 10 de junio el Festival Internacional de Experiencias Ríomundi, un evento en el que se puede disfrutar de música, gastronomía y artesanía, no te lo pierdas.

Este evento se desarrolla en la zona de la ribera del Guadalquivir, allí tendrán lugar actuaciones de música variada, como rock, jazz o blues, entre otras. Además se instalan puestos de artesanía y hay numerosas actividades programadas, viaja en los trenes AVE Madrid Córdoba para vivirlo en primera persona.

Además de esta cita, la ciudad de Córdoba acoge en el mes de junio otra más, y es que la noche del 16 al 17 de junio este destino celebra la Noche Blanca del Flamenco. Sin duda este es uno de los eventos más esperados de la ciudad de Córdoba, aprovecha la promoción y viaja hasta Córdoba en trenes AVE al mejor precio.

Durante la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba tienen lugar una gran cantidad de actuaciones, tanto del flamenco más tradicional como del más vanguardista. Entre los artistas confirmados para esta edición destaca la participación de Antonio Canales, Isabel Bayón o José Mercé, entre muchos otros, no te lo pierdas porque es un evento maravilloso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores