Disfruta de los eventos de mayo 2018 en Cataluña con trenes AVE

En mayo tienen lugar numerosos eventos en Cataluña, viaja en trenes AVE a disfrutar de todos ellos. Esta zona de España celebra durante esta época del año una gran cantidad de actividad, no pierdas la oportunidad de viajar en trenes de Alta Velocidad a disfrutar de algunas de ellas, seguro que vuelves encantado.

Hace pocos días hablábamos de viajar en trenes AVE a Girona durante el Temps de Flors, a pesar de que este evento llegó a su fin ayer, hay muchos otros más a los que todavía estás a tiempo de viajar de la manera más cómoda y al mejor precio en los servicios ferroviarios de Alta Velocidad, no te los pierdas.

En este momento tienes la maravillosa oportunidad de viajar a Tarragona para disfrutar del festival Tarraco Viva. Esta edición se celebra desde el pasado día 13 de mayo en la ciudad, y se extenderá hasta el próximo día 27 de este mismo mes. No pierdas la oportunidad de viajar en los trenes AVE Madrid Tarragona para conocerlo.

Si te decides a viajar a esta ciudad durante el desarrollo del festival Tarraco Viva, podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades, todas ellas relacionadas con la civilización romana. Entre todas ellas destacan las exposiciones, las conferencias o los talleres, entre muchos otros eventos muy interesantes.

Disfruta de los eventos de mayo 2018 en Cataluña con trenes AVE

Disfruta de los eventos de mayo 2018 en Cataluña con trenes AVE

Otra alternativa también maravillosa es visitar Lleida, y es que esta ciudad celebra este mes de mayo, concretamente entre los días 25 y 27 del mismo, el Aplec del Caragol. Este evento es una de las fiestas más tradicionales de la zona, además está declarada de Interés Turístico Nacional, no te la pierdas.

Durante el desarrollo de esta fiesta el caracol es el mayor protagonista, además de las peñas y la música. En el evento participan más de 12.000 peñistas, a los que hay que sumar la gran cantidad de visitantes que se animan a disfrutar de esta fiesta, viaja en los trenes AVE Madrid Lleida y descúbrela.

Si te decides a viajar hasta esta ciudad durante el desarrollo de este evento, tienes que saber que en el interior del recinto donde tiene lugar la fiesta, hay una zona especialmente reservada para el público general. En ella se puede degustar el producto estrella de la misma a precios populares, no te lo pierdas.

Como puedes ver hay numerosos eventos a los que acudir en trenes AVE en Cataluña, y estos son solo algunos de ellos, pues hay muchos otros más. Otros destinos muy recomendables de visitar en esta zona son la Costa Dorada y la Ciudad Condal, ambos siempre tienen muchas cosas que ofrecer a sus visitantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores