Destinos a los que viajar en trenes AVE en julio 2018

España dispone de numerosos destinos ideales para visitar a lo largo del verano en trenes AVE, te encantarán. Existen destinos para todos los gustos, para disfrutar de la naturaleza, de sol y mar, para practicar deporte, para disfrutar de la cultura… y a todos ellos puedes viajar de la forma más cómoda en trenes de Alta Velocidad.

Alicante es una ciudad fantástica para visitar siempre, y durante el mes de julio mucho más. No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus playas, paisajes naturales, patrimonio cultural y gastronomía, compra ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante y disfruta de este maravilloso destino.

Otra alternativa muy cercana, es visitar la ciudad de Valencia, que también tiene mucho que ofrecer, como por ejemplo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre muchos otros atractivos. Además puedes viajar hasta ella de la manera más cómoda en los trenes AVE Sevilla Valencia, entre otros, una maravilla.

La ciudad de Barcelona es otra maravillosa alternativa a tener en cuenta, de hecho la Ciudad Condal se encuentra entre las ciudades españolas más visitadas. Este destino tiene mucho que ofrecer y además cuenta con unas frecuencias de trenes de Alta Velocidad magníficas, viaja en los trenes AVE Zaragoza Barcelona y descúbrelo.

Destinos a los que viajar en trenes AVE en julio 2018

Destinos a los que viajar en trenes AVE en julio 2018

Además si te decides a viajar a Barcelona, también puedes aprovechar para programar una escapada a Lleida. Este destino también alberga una gran cantidad de atractivos muy recomendables de conocer, y además puedes viajar hasta él de la manera más rápida y cómoda en los trenes AVE Barcelona Lleida.

El sur de España también es una gran alternativa a tener en cuenta, ya que visitar por ejemplo la ciudad de Córdoba siempre es un acierto. No pierdas la oportunidad de visitar los mayores atractivos de este destino, compra ya tu billete para viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba este mes de julio.

Por último destacar que las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga también son muy recomendables de visitar. Ambas albergan lugares de lo más interesantes de visitar, y además hasta cualquiera de ellas se puede llegar de la manera más cómoda en trenes de Alta Velocidad, como los trenes AVE Valencia Sevilla o los trenes AVE Zaragoza Málaga.

Como puedes comprobar los trenes de Alta Velocidad te permiten viajar a numerosos destinos, y estas son solo algunas propuestas, pues hay muchas otras más. Disfruta de tus próximos días libres viajando en trenes AVE a dónde más te apetezca, en la página web Billetesave.com puedes conseguir los billetes de trenes AVE más baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores