DESCUENTOS EN BILLETES DE AVE TARJETA JOVEN

¿Eres menor de 26 años? ¿Has decidido elegir los billetes Ave como tu principal medio de transporte? En ese caso estás de enhorabuena ya que con la tarjeta joven expedida por Renfe y Adif a los jóvenes de entre 14 y 26 años los descuentos estarán a la orden del día. Si, además, prefieres contar con toda la información de tus billetes de alta velocidad podrás disponer de ellos fácilmente ya que los pasajes Ave Tarifa tarjeta joven convierten un viaje en tren de alta velocidad en toda una experiencia que merecerá la pena desde numerosas perspectivas de disfrute. Sin lugar a dudas, una magnífica opción para que usted y los suyos disfruten a lo grande.

Targeta Joven

Targeta Joven

Una tarjeta hecha a medida de los estudiantes

El descuento del que parten estos servicios es del 30%. No sin razón están catalogados como algunos de los más interesantes descuentos para menores de 26 años. Y es que el carnet joven ofrece a los viajeros una promoción como nunca antes se hubiera imaginado ya que hasta la fecha era el carnet joven que tenía un 20% de descuento. Sin duda se trataba de una posibilidad pero en comparación con esta nueva tarjeta joven, el carnet joven no se corresponde con una medida de billetes Ave como se pudiera haber imaginado. Con un coste de 22 euros usted puede optar por esta tarjeta joven y disponer como lo prefiera de numerosos beneficios asociados a sus viajes.

Adquisición sencilla mediante web o presencial: Si usted quiere encontrar los mejores servicios de este tipo los hallará en mediante la propia web en la cual se propone un formulario al viajero que es indispensable para la expedición de este tipo de tarjetas a título personal. Los canales de venta presenciales nunca están exentos de su público debido al trato cara a cara con los técnicos de atención al cliente. De cualquier modo, Adif expande nuevas formas de concebir este sistema de descuentos gracias a ejemplos tan conocidos como la susodicha tarjeta.

La adquisición de la tarjeta se realiza online mediante un sencillo proceso que culmina con la referencia que se envía al email o móvil, o mediante passbook o passwallet. En todo caso es una magnífica oportunidad para todos los amantes de las posibilidades de viajes. Los visitantes se encontrarán con esta condición de muy buena gana gracias a las particularidades como la “cartera virtual” que no es otra cosa que el porte del número asociado a la tarjeta para no tener necesidad de mostrarla cada vez que se viaje.

Derechos de anulaciones y cambios a la medida de los más jóvenes: Es natural que, siendo joven, se cambie de planes constantemente. Es por ello que esta tarjeta joven ofrece unas políticas de cambios y anulaciones muy flexibles, a la medida de las exigencias de este colectivo. Con una deducción del 15% los amantes de la improvisación podrán devolver sus billetes mientras que los cambios se establecerán en un 5% igualmente y serán idóneos para disfrutar del concepto relacionado con gozar de las máximas cualidades de las travesías en tren. Por otra parte, la validez de esta tarjeta es de un año, tiempo más que suficiente para sacar el máximo partido al precio de la tarjeta.

Fidelizando al cliente con billetes gratis: El programa tempo de Adif es muy similar a los programas de millas y ofrece a los viajeros todas las garantías de sus viajes, ideales para que sea posible conseguir el máximo rendimiento de sus viajes ya que cada vez que se utilice esta tarjeta se conseguirá puntos que se irán acumulando a medida que se vayan sumando viajes. ¡Anímese a formar parte de la familia Adif y a que este medio de transporte se convierta en una parte más de su vida!

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores