DESCUENTOS BILLETES DE AVE TARJETA DORADA

Usted puede que no se imagine un viaje en tren ya pasados los 60 años ya que puede gozar de unos descuentos en billetes de Ave con descuentos de un 40% de lunes a jueves del 40% y viernes, sábado y domingo un descuento del 25% en el billete. También puede que si tiene una discapacidad que le impida realizar gran parte de las actividades cotidianas no se plantee el tren. Un gran error teniendo en cuenta que los billetes Ave con la tarifa tarjeta dorada ofrecen a sus viajeros numerosos beneficios en cuanto a descuentos y a condiciones de lujo para estos colectivos. Si está incluido en alguno de estos no existirá ninguna opción más atractiva que la de lograr los mejores recursos de pasajes de trenes de alta velocidad conociendo previamente sus atribuciones.

Tarjeta Dorada Renfe

Tarjeta Dorada Renfe

¿En qué consiste la tarjeta dorada de Renfe?

La tarjeta dorada se adquiere en todas las oficinas de Renfe por el precio de 5,15 euros. También se puede asociar a las tarjetas de crédito y débito. Esta tarjeta tiene una validez anual y está ligada a descuentos que dependen del día. Así, por ejemplo, nos encontramos con que las promociones de lunes a jueves son de un 40% por ciento mientras que las rebajas de viernes, sábado y domingo son del 25% de descuento.

Los viajeros deben tener en cuenta que las personas con una discapacidad al 65% siempre tendrán que viajar con su acompañante correspondiente para que estas personas disfruten de unas condiciones equivalentes. Será en estos casos en los que los viajeros habrán logrado los mejores servicios de viajes, siempre asociados a una gran gama de recursos de trenes Ave.

La tarjeta dorada cuenta con este descuento vigente todo el año y en todas las rutas Ave y se puede disfrutar de sus ventajas tantos años como se quiera. Las condiciones solamente están relacionadas con la edad por lo que no será necesario prescindir de ella sino que cada año se renovará con la misma cuantía y condiciones.
Rutas Ave y tarjeta dorada

La tarjeta dorada brinda un servicio inestimable a todos aquellos viajeros que estén ideando su viaje a una de las ciudades españoles de mayor relevancia. Para beneficiarse de ella solo es necesario contar con cual de todas las líneas de alta velocidad se elegirá. Entre ellas merece la pena destacar la ruta Ave Madrid Barcelona, Ave Barcelona Sevilla, Ave Madrid Alicante, Ave Madrid Sevilla o Madrid Huesca. Si está pensando en elegir su descuento puede, o bien decantarse por la susodicha tarjeta, o bien optar por otras alternativas como las que están vinculadas a las tarifas promocionales promo+ que no son otra cosa que grandes descuentos a cambio de modificación en las condiciones.

La relevancia de la tarjeta dorada con respecto a las tarifas promo que tiene un 70% de descuento es que, a pesar de que su descuento oscila entre el 25 y el 40%, los servicios asociados, por ejemplo, a la clase preferente como sucede con la sala club y el parking en franquicia no sufren ninguna modificación. Tampoco sucede con otras cuestiones tales como pueden ser las anulaciones y cambios de billetes, puntos de interés para numerosos viajeros. De hecho, en el caso de la tarjeta dorada los servicios continúan siendo los mismos independientemente de las necesidades que se requieran al respecto. En todo caso será una maravillosa oportunidad para todos los viajeros que quieran lograr la cobertura de las necesidades.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores