Descuentos hasta febrero 2018 en los trenes AVE Madrid Andalucía

Ahora se pueden comprar billetes de trenes AVE para viajar de Madrid a Andalucía con descuentos de hasta el 70%. La operadora ferroviaria ha lanzado miles de plazas de tren con descuento dentro de la campaña de rebajas de invierno, una oportunidad única de comprar los billetes de trenes AVE al mejor precio.

Con esta promoción en numerosos billetes de tren y trenes AVE se puede viajar entre los meses de enero y febrero a precios muy interesantes. Concretamente con esta promoción se pueden comprar billetes para viajar en trenes AVE y trenes de Larga Distancia al 50, 60 y 70% de descuento para viajar hasta el próximo 26 de febrero de 2018.

Los trenes de Alta Velocidad que conectan Madrid con Andalucía son unos de los que mayores ofertas ofrecer, por ejemplo se puede viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba desde 18,80 euros, o en los trenes AVE Madrid Málaga desde 24,10 euros, sin duda con esta campaña se puede ahorrar mucho dinero en billetes de trenes AVE.

La oferta tiene unas plazas limitadas y se mantendrá vigente hasta que se agoten las existencias. Los descuentos solamente se aplican a los billetes de tren de algunos servicios ferroviarios en días concretos, no es aplicable a todos los trayectos ni trenes de Alta Velocidad, por lo que es muy importante consultar las condiciones antes de realizar la compra.

Descuentos hasta febrero 2018 en los trenes AVE Madrid Andalucía

Descuentos hasta febrero 2018 en los trenes AVE Madrid Andalucía

Entre los precios más competitivos de esta promoción se encuentran las tarifas de los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que permiten viajar hasta Andalucía. Esta campaña de rebajas de invierno es una oportunidad única de viajar al mejor precio a conocer alguna de las ciudades andaluzas en trenes AVE.

Con esta promoción se puede viajar por ejemplo en los trenes AVE Barcelona Córdoba por 35,45 euros, o en los trenes AVE Zaragoza Córdoba y los trenes AVE Zaragoza Sevilla por 29,75 euros. Lo cierto es que existen una gran cantidad de ofertas con las que se puede viajar en trenes de Alta Velocidad de manera muy económica.

A día de hoy cada vez son más las personas que se deciden a viajar en trenes de Alta Velocidad, ya que estos servicios ferroviarios brindan numerosas ventajas a la hora de desplazarse, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad, entre otros aspectos a tener en cuenta.

Por otro lado los billetes de trenes AVE cada vez son más económicos, por lo que cada vez más personas pueden acceder a ellos. Esto se debe sobre todo a la gran cantidad de promociones y ofertas que se lanzan, en algunos casos como en esta promoción de las rebajas de invierno se puede viajar con billetes de tren y trenes AVE al 70% de descuento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores