Descuentos Ave para estas Navidades

Sin duda, las Navidades son para los niños de la casa y Renfe quiere acercar sus servicios a los más pequeños estas Navidades, así pues, por la compra de cada billete de adulto en trenes Ave y Alvia, regala dos billetes de niño de hasta 14 años, entre el 21 de Diciembre y el 7 de Enero, bajo la promoción denominada ‘Ven a conocer el AVE esta Navidad’.

¿Y cuál es el mejor destino estas Navidades si viajas con niños? ¡Un viaje a Eurodisney, en París! Y gracias a la última línea de Alta Velocidad implantada en nuestro país, ahora podemos viajar de Barcelona a París en un tren Ave directo, sin la necesidad de realizar transbordo en Figueres como ocurría antes.

En www.billetesave.com tienes billetes de Ave de Barcelona a París desde 63.60 euros, así pues, puede viajar un adulto con dos niños ¡por tan solo 63.60 euros!

A lo largo de todo el año, en todas las rutas, días y horarios los niños de hasta 13 años viajan con un descuento del 40%, pero en esta ocasión, dos niños podrán viajar gratis ¡No te pierdas la oportunidad de pasar las mejores Navidades en familia con los precio de BilletesAve.com

Y Renfe nos trae más descuentos navideños, vigentes hasta el 4 de Enero, como el trayecto del Ave Madrid Valencia, que todos los sábados de Diciembre puedes comprar tu billetes de Ave económico, con un 50% de descuento.  En www.billetesave.com tenemos billetes de Ave muy baratos para este trayecto,  desde 10.70 euros.

Y con descuentos de hasta el 70% nos encontramos en el trayecto del Ave Madrid Barcelona, en www.billetesave.com tienes billetes de Ave de Madrid a Barcelona desde 21 euros. También a estos descuentos podemos acogernos hasta el 4 de Enero.

Renfe no descuida la conexión Madrid-Andalucía,  ofertando billetes de Ave con descuentos del 70% hasta el 6 de Enero. Por ejemplo, para la ruta Madrid-Sevilla, en www.billetesave.comtenemos billetes de Ave desde 11.60 euros. Y para Madrid-Málaga desde 12.80 euros.

Y por último, otra ruta que también lleva asociado un descuento del 70%  estas Navidades es el trayecto Alicante-Madrid, con 19.000 plazas promocionales. En www.billetesave.com tienes billetes de Ave al increíble precio de 15 euros.

Estas Navidades billetes Ave gratis para los niños.

Estas Navidades billetes Ave gratis para los niños.

Con estos precios, no te quedes sin viajar estas Navidades, al mejor precio, de la manera más rápida y cómoda ¡en Alta Velocidad!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores