Billetes AVE Cuenca

El Ave Cuenca consigue para los viajeros numerosas oportunidades en sus viajes que vienen determinadas principalmente porque será posible conseguir el mejor servicio de alta velocidad así como mayor seguridad antes y durante la travesía ferroviaria. También el confort a bordo de los trenes de alta velocidad desde Cuenca se consideran un avance en las conexiones entre esta ciudad y el resto de urbes principales tanto de la mesa como de la Costa Mediterránea.

Ave Cuenca

Ave Cuenca

Billetes Ave Cuenca Madrid: Los billetes Ave Cuenca Madrid tienen una duración de 52 minutos. Este tiempo acorta hasta la mitad su trayecto, razón por la cual cada vez son más los viajeros que se decantan por un bono ave de viaje en el caso de realizar este trayecto habitualmente. Los horarios Ave Cuenca Madrid son a las 7:48 horas el primer servicio y, aproximadamente cada hora hasta las 22:07 horas. En cuanto a las tarifas, se pueden encontrar todas las existentes hasta la fecha en este trayecto, siendo especialmente interesantes la tarifa mesa para cuatro personas en clase turista por 13,90 euros y la tarifa promo unipersonal por 20,90 euros.

Billetes Ave Cuenca Sevilla: Los billetes Ave Cuenca Sevilla tienen un horario a las 9:08 horas, a las 17:43 horas y a las 18:16 horas. En el caso en el que se estén buscando medios de transporte rápidos, no existe comparación con la duración del Ave Cuenca Sevilla ya que en este recorrido es de 2 horas y 57 minutos el tren directo. Los precios a tener en cuenta por los viajeros deben ser la tarifa ida y vuelta por 60,70 euros así como la tarifa flexible por 75,90 euros.

Billetes Ave Cuenca Valencia: Los billetes Ave Cuenca Valencia le llevan hasta esta ciudad y le ofrecen garantías de sobra para hacer de su viaje toda una experiencia inolvidable. En las rutas Ave  Cuenca Valencia la duración es de 58 minutos. Asimismo, cuenta con seis combinaciones que tienen como horario de salida las 8:02 horas, las 12:32 horas, las 16:32 horas, las 19:17 horas; las 21:21 horas y las 22:03 horas. Estas rutas Ave Cuenca Valencia se incluyen en la línea de Ave Valencia Sevilla.

Billetes Ave Cuenca Alicante: Los billetes Ave Cuenca Alicante le ofrecen a usted y a todos sus acompañantes un medio de transporte dotado de la máxima velocidad con una duración de 1 hora y 46 minutos. Se deben destacar los horarios a las 8:17 horas, a las 11:37 horas; a las 16:02 horas; a las 19:17 horas y a las 21:42 horas. También merece la pena conocer algo más acerca de todas las tarifas disponibles como sucede en el caso de la tarifa mesa por 18,45 euros, la tarifa promo por 28,15 euros o la tarifa promo plus por 30,50 euros. En cuanto a la clase preferente los viajeros se encontrarán con precios por 32,95 euros.

Billetes Ave Cuenca Albacete: Los billetes Ave Cuenca Albacete cuentan con una duración de 38 minutos. Los viajeros cuentan en esta ruta Ave con horarios a medida ya que hay varios para elegir a las 8:17 horas; a las 11:37 horas; a las 16:02 horas; a las 19:17 horas y a las 21:42 horas. En cuanto a los precios, los billetes Ave Cuenca Albacete le premian con tarifas promo en clase turista por 10,15 euros, tarifa promo+ desde los 10,90 euros o tarifa flexible desde los 14,50 euros. En todo caso, unas maravillosas modalidades para viajar como se requiera en este tipo de trayectos.

Billetes Ave Cuenca Ciudad Real: Los billetes Ave Cuenca Ciudad Real le llevan a  la ciudad castellano manchega en trayectos que tienen una duración de 1 hora y 12 minutos. Con los horarios, usted podrá conseguir los mejores servicios a su disposición. Esto sucede tanto en los casos en los que esté buscando cualquier horario como el más rápido. Así, dispone de billetes Ave Cuenca Ciudad Real a las 9:08 horas; a las 17:43 horas con transbordo y a las 18:16 horas. Se debe destacar el precio del Ave Cuenca Ciudad Real que estará caracterizado, igualmente, porque dispone de precios de 16,70 euros con la tarifa mesa, 33,45 euros en trayectos de ida y vuelta y de 41,80 euros en tarifa flexible.

Billetes Ave Cuenca Córdoba: Los billetes Ave Cuenca Córdoba tienen el mismo horario que las rutas Ave Cuenca Ciudad Real ya que tiene como salidas las 9:08 horas, las 17:43 horas y las 18:16 horas. La duración de estos trenes de alta velocidad es de 2 horas y 11 minutos. También merece la pena que se destaquen los servicios relacionados con las clases. La clase turista, por poner un ejemplo, cuenta con la tarifa de ida y vuelta que dispone de precios desde los 50 euros. La ruta Ave Cuenca Córdoba es la que une las ciudades de Alicante Madrid y Madrid Córdoba.

Si busca ese medio de transporte soñado en el cual la palabra “retraso” no exista, lo ha encontrado con los billetes Ave y sus magníficas ofertas. La puntualidad es un valor que en Adif se respeta escrupulosamente y, prueba de ello, es que en el caso de que exista un retraso que supere los 15 minutos, el viajero se encontrará con el reembolso del 50% del precio de su billete. Si el retraso sucede y se extienda hasta superar los 30 minutos, será el 100% del billete lo que se reembolsará. Destacar como otra característica de estos trenes, la gran cantidad de equipaje que permiten, que es exactamente un máximo de 3 bultos que sumen en total 25 kilogramos de equipaje. La seguridad también es tomada muy en serio por los viajeros y, prueba de ello, es que se recomienda llegar a los viajeros 15 minutos antes de la salida del tren para pasar por el control de seguridad que protege posibles eventualidades entre los viajeros.

Los diferentes servicios antes y durante la travesía a bordo del tren Ave Cuenca nos ofrece numerosos servicios como sucede con las películas y documentales que se ofrecen a bordo, la mejor música y también servicios de cafetería, que pueden estar incluidos en el precio dependiendo de la clase de billetes Ave Cuenca elegidos. Otros servicios que están sujetos a determinadas clases serán el parking, que puede ser gratuito si se adquiere en clase preferente o en clase club. Del mismo modo, será interesante saber de la existencia de la sala club, un servicio para clase preferente y club también, que cuenta con autoservicio de cafetería, internet inalámbrico y la prensa o las revistas.

Ofertas Ave Cuenca: Las ofertas Ave Cuenca no existirían de no ser por la existencia de las tarifas:

Tarifa promo+: En este caso, los viajeros consiguen hasta un 65% de descuento flexibilizando sus condiciones de cambios y anulaciones, con algunos derechos en este último apartado.

Tarifa ida y vuelta: Un 20% de descuento por adquirir la ida y la vuelta de manera conjunta.

Tarifa flexible: Se trata de una tarifa que no reporta ningún descuento sino que ofrece mejores servicios en cuanto a imprevistos para que en estos casos los cambios, anulaciones o nuevos billetes después de una pérdida de tren sean un hecho.

Tarifa promo: Es el mayor descuento que propone Adif con hasta un 70% de descuento.

Tarifa niños: Disponen de un descuento fijo del 40% todos los menores de 14 años.

Tarifa jóvenes: Los menores de 26 años cuentan con un descuento del 20% gracias al carnet joven y del 30% gracias a la tarjeta joven.

Tarifa mesa: Hasta un 60% de descuento en el caso de que viajen en asientos enfrentados cuatro personas.

Tarifa mayores de 60 años: Se ofrece un descuento del 20-40% según sea fin de semana o entre semanas.

Tarifa personas con más de un 35% de discapacidad: Se ofrece un descuento similar al de las personas mayores de 60 años.

Tarifa familia numerosa: En este caso se ofrece un descuento del 20% para las familias numerosas de régimen general y un 30% para las familias numerosas de régimen especial.

Tarifa grupos-empresas; Consultar con sus respectivos departamentos.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Cuenca: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Cuenca son las rutas Ave Madrid Valencia, Ave Madrid Alicante y Ave Cuenca Albacete.

Horarios Ave Cuenca: Los horarios de Ave Cuenca se esclarecen en la sección billetes Ave con cada localidad ya que, dependiendo de la elegida será un horario u otro.

Duración Ave Cuenca: La duración Ave Cuenca depende de cada una de las combinaciones de los billetes de Ave con destino a Cuenca.

Clase turista: La clase turista se caracteriza, entre otras muchas cosas, porque el Ave Cuenca resultará más económico sin eliminar derechos para el pasajero. En esta clase se puede disfrutar de películas a bordo así como música y del libre acceso a la cafetería.

Clase turista plus: En el caso de la clase turista plus los pasajeros habrán conseguido hallar los mejores servicios a precios que nunca pudieron imaginar.  Y es que merece la pena contar con beneficios agregados que aporten a los viajeros un plus como sucede con la elección del asiento por un 20% más de la tarifa habitual.

Clase preferente: La clase preferente ofrece, además de lo que ofrecen las clases anteriores, otros valores complementarios como sucede con la prensa gratuita y la restauración en el asiento. También merece la pena que se destaque la sala club y la franquicia de parking asignada durante 24-48 horas, salvo en las tarifas promo y promo+.

Precios Ave Cuenca: Los precios Ave Cuenca se corresponden con billetes Ave a varias ciudades españolas por lo que será óptimo consultar directamente según la ruta que se desee elegir.

Descuentos Ave Cuenca: Los descuentos de Ave Cuenca te transportan desde la ciudad de las casas colgantes a las diferentes ciudades españolas desde 2 euros. ¿Tan solo dos euros? Actualmente hay travesías a Albacete que con billetes Ave tendrá este precio. La estación Fernando Zóbel tiene conexión con Madrid, Sevilla, Valencia, Puertollano, Córdoba, Ciudad Real o Barcelona mediante transbordo. Desde los 5,50 euros se encontrarán las travesías desde y hasta Cuenca con conexión a Madrid y tienen una duración de 51 minutos. Podemos destacar algunas particularidades de las travesías que parten de Cuenca y es que la estación Fernando Zóbel, a diferencia de otros casos, se encuentra ubicada a las afueras de Cuenca y está conectada por la línea 12 de autobuses y por taxis. Los viajeros encontrarán, además, precios muy económicos a otras ciudades como Valencia con tarifas desde los 7,50 euros o a Alicante desde los 8 euros.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores