Billetes AVE Córdoba

Los billetes Ave Córdoba concuerdan con un modelo de medio de transporte nunca visto entre los que llevan a los pasajeros desde Córdoba a las diferentes ciudades. Prueba de ello es que hasta el momento en el que apareció este medio de transporte el tiempo de travesía entre otras ciudades como Madrid o Sevilla y Córdoba eran de varias horas, reduciéndose enormemente con la llegada de las nuevas rutas Ave Córdoba con las diferentes ciudades de España.

Ave Córdoba

Ave Córdoba

Billetes Ave Córdoba Madrid: Los billetes Ave Córdoba Madrid tienen una duración de 1 hora y 44 minutos. Existen numerosos horarios Ave Córdoba Madrid y prueba de ello es que se extienden desde las 6:58 horas hasta llegadas las 22:06 horas. Lo interesante de esta ruta es que, prácticamente todos los servicios son directos, salvando algunas variaciones en la ruta. De este modo nos encontramos con un maravilloso servicio de transporte para todos aquellos viajeros que así lo deseen. En estos casos usted y los suyos habrán hallado los mejores servicios asociados a la oportunidad de disfrutar de las mejores prestaciones de viajes con precios que van desde los 49,70 euros. En todo caso, usted y los suyos habrán hallado los máximos beneficios de sus viajes Ave Córdoba Madrid. La ruta Ave que une Madrid y Córdoba es la ruta Madrid Málaga.

Billetes Ave Córdoba Barcelona: Los billetes Ave Córdoba Barcelona tienen una duración de 4 horas y 41 minutos. Los horarios de este servicio ferroviario de alta velocidad son desde las 6:58 horas y hasta las 16:29 horas con varias opciones de billetes directos y otros con transbordo. En todo caso usted como pasajero podrá disfrutar de opciones de viajes combinados también. Los billetes Ave Córdoba Barcelona son muy transitados debido a causas obvias ya que una gran cantidad de población andaluza es emigrante en Barcelona. En cuanto a los precios, podrá encontrar tarifas desde los 77,60 euros en la clase preferente con la tarifa mesa. Se destaca la importancia de disfrutar, como mínimo, de la clase turista para sacarle el máximo partido a este gran medio de transporte.

Billetes Ave Córdoba Valencia: Los billetes Ave Córdoba Valencia tienen una duración total de 3 horas y 6 minutos y están incluidas en una de las rutas Ave Valencia Sevilla. Los horarios de esta ruta son a las 8:56 horas (con transbordo); a las 9:29 horas (con transbordo); a las 10:51 horas y a las 19:09 horas. Los billetes Ave Córdoba Valencia se pueden hallar muy económicos gracias a las diferentes oportunidades relacionadas al respecto con precios promo desde los 36,90 euros y la tarifa mesa desde los 33,15 euros.

Billetes Ave Córdoba Zaragoza: Los billetes Ave Córdoba Zaragoza cuenta con horarios a las 9:44 horas; a las 15:42 horas; a las 19:29 horas. Los viajeros encuentran en la ruta Ave Barcelona Sevilla una maravillosa oportunidad para hacer de un viaje toda una oportunidad. De esta manera, las opciones se multiplican puesto que será viable hallar que la cobertura de necesidades se dará en varios niveles. Por ejemplo, a los horarios Ave Córdoba Zaragoza directos se unen los transbordos. También se ha de destacar que los precios van desde los 64 euros en la tarifa promo asociada a la clase turista y que, en el caso de la clase preferente, se encuentran tarifas desde los 61,60 euros en la tarifa mesa.

Billetes Ave Córdoba Málaga: Los billetes Ave Córdoba Málaga tienen una duración de 50 minutos. Cualquier viajero que así se lo proponga puede contar con que este medio de transporte satisfaga todas sus necesidades. No sin razón se trata de un servicio ideal para toda clase de pasajeros con varios horarios diarios de viaje. Desde las 11:27 horas y hasta las 23:29 horas hay numerosas combinaciones tanto de billetes Ave Córdoba Málaga como de Avant y otros servicios, igualmente, veloces. Los precios que se barajan en esta ruta van desde los 16,75 euros gracias a la tarifa mesa en clase turista. Si se prefiere la clase preferente nada como los precios desde los 55,50 euros en trayectos de ida y vuelta.

Billetes Ave Córdoba Sevilla: Los billetes Ave Córdoba Sevilla tiene una duración de apenas 46 minutos. No sin razón son de esos medios de transporte en los que adquirir el bono Ave puede resultar muy provechoso por la cantidad de viajeros que eligen esta ruta Ave Barcelona Sevilla entre sus opciones de transporte habitual. Los precios serán de 24,10 euros en tarifa de ida y vuelta y clase turista. En cuanto a los horarios Ave Córdoba Sevilla son a las 8:35 horas, a las 8:44 horas, a las 9:44 horas, a las 10:52 horas, a las 11:21 horas; a las 11:41 horas; a las 12:44 horas y hasta las 23:20 horas con una asiduidad aproximada de 50/60 minutos entre servicio y servicio.

Billetes Ave Córdoba Ciudad Real: Los billetes Ave Córdoba Ciudad Real están dotados de varios horarios a las 6:58 horas, a las 8:03 horas, a las 9:44 horas y hasta las 22:06 horas con una combinación cada hora aproximadamente. La duración del Ave Córdoba Ciudad Real es de 57 minutos y los viajeros se encontrarán con un medio de transporte de gran comodidad. En este caso la clase turista es más que suficiente para quienes busquen precios económicos pero también comodidad y calidad. Los precios con las tarifas de ida y vuelta tendrán un precio de 30,90 euros. En la clase preferente, esta misma tarifa atrae precios de 52 euros para los billetes Ave Córdoba Ciudad.

Billetes Ave Córdoba Cuenca: Los billetes Ave Córdoba Cuenca tienen una duración desde las 2 horas y 11 minutos de los trayectos directos hasta las 3 horas y 35 minutos de duración en los trayectos con transbordo. Los viajeros se encontrarán horarios a las 8:56 horas, a las 9:29 horas; a las 10:51 horas y a las 19:09 horas. También merece la pena destacar que, en este caso, los descuentos y promociones están a la orden del día no siendo inhabitual encontrar tarifa mesa en la clase turista desde los 25 euros así como tarifa promo desde los 27,80 euros. Si se prefiere viajar en clase preferente los precios rondan los 33,35 euros en la tarifa promo.

Billetes Ave Córdoba Lleida: Los billetes Ave Córdoba Lleida tienen una duración de 3 horas y 36 minutos en el caso de las travesías directas, incrementándose dicho tiempo en los casos en los que se realicen transbordos. La ruta Ave Sevilla Barcelona es la que principalmente ofrece este servicio. Los horarios directos son a las 9:44 horas y a las 15:42 horas aunque puede consultar los transbordos ya que pueden ser de interés en el caso de que prefiera otras franjas horarias. Las rutas Ave Córdoba Lleida le llevan a la ciudad de Lleida con una comodidad que nunca pudo imaginar y siempre contando con que usted disfrute de los mejores servicios a bordo. Sin lugar a dudas será una magnífica oportunidad poder hallar tarifas desde los 38,80 euros en un medio de transporte cuya reputación lo precede.

Billetes Ave Córdoba Tarragona: Los billetes Ave Córdoba Tarragona cuenta con horarios directos desde las 9:44 horas y a las 15:42 horas, además de varios transbordos. La línea Ave que une una y otra ciudad es la ruta Ave Barcelona Sevilla. La duración del servicio entre ambas urbes es de 4 horas y 3 minutos en el caso de las travesías directas. Los billetes Ave Córdoba Tarragona le encantarán por sus precios, muy asequibles en esta línea que no existe directa en ningún otro medio de transporte, incluyendo los vuelos. Los precios con la clase turista en tarifa de ida y vuelta son de 79,85 euros. En el caso de la clase preferente es posible encontrar la tarifa mesa desde mucho menos, exactamente desde los 67,25 euros.

Billetes Ave Córdoba Alicante: La ruta Córdoba Alicante se encuentra encuadrada en la línea de Ave Sevilla Alicante que aparece el 27 de Julio de 2014. Los viajes desde Córdob a Alicante han tenido un gran avance gracias a esta ruta ya que, hasta la fecha, era necesario un transbordo en Madrid. Este es el primer tren de alta velocidad que une Córdoba con Alicante en un tiempo récord de unas 4 horas aproximadamente. Los viajeros elegirán precios que irán desde los 22 euros y que pueden ser más económicos si se eligen tarifas promocionales ya sea genéricas, por edades o por otras situaciones de los viajeros.

Cuando se habla de billetes Ave no es extraño que los viajeros se imagen todo tipo de comodidades y velocidad, mucha velocidad. Y es que con una velocidad que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora no extraña el éxito que está teniendo entre los pasajeros toda promoción encauzada a optimizar el tráfico en este medio de transporte. Todo viajero sueña con viajar en tren de alta velocidad y lo que se ha conseguido en el siglo XXI ha sido generalizar este servicio, dotando a las travesías de diferentes horarios que son, en cualquier caso, ideales para toda clase de viajeros. Un lujo que estará al servicio de todos con los billetes baratos de tren Ave Córdoba.

La mayoría de los servicios a bordo de Ave están incluidos en el precio en la clase turista. Estos son la música y el cine a bordo, así como el equipaje – se permiten hasta 25 kilogramos de equipaje en tres bultos -. En cuanto a la cafetería, hay libre acceso aunque en el caso de la clase preferente disponga de mejores condiciones como ocurre con la restauración que en esta se sirve en el asiento y se incluye en el precio. Los viajeros de clase preferente cuentan, además, con la sala club que consiste en un espacio exclusivo para clientes preferente o club. En ambos casos, los viajeros gozarán de servicios como cafetería-autoservicio, Wifi, TV y prensa o revistas. Sin lugar a dudas, resultará uno de los grandes activos de estos servicios, ideado para disfrutar sin complicaciones de ningún tipo.

Ofertas Ave Córdoba: Las ofertas Ave Córdoba se vinculan inevitablemente con las tarifas que ofrece Adif. Estas son:

Tarifa mesa: Es una de las que mayores descuentos ofrece con hasta un 60% para cuatro viajeros que acepten viajar en asientos encarados dos a dos. Esta tarifa es perfecta para familias, pequeños grupos de amigos o compañeros de trabajo.

Tarifa ida y vuelta: Ofrece un 20% de descuento en billetes adquiriendo la ida y la vuelta.

Tarifa promo: Es la indiscutible mejor oferta. Con hasta un 70% de descuento, los viajeros contarán con esta tarifa para viajar barato. A cambio, se restringen los derechos de cambios y anulaciones.

Tarifa promo+: Con un descuento de hasta el 65% este billete es ideal para quienes quieran precio barato pero mantener determinados derechos de anulación.

Tarifa flexible: Si lo que se buscan son mejores condiciones para anulaciones así como cambios o posibles pérdidas del tren, esta es la tarifa perfecta.

Tarifa niños: Hasta los 14 años se pueden beneficiar de un descuento del 40% sobre el precio del billete.

Tarifa jóvenes: Con la tarjeta joven los menores de 26 años disfrutarán de un 30% de descuento, con el carnet joven será un 20% de descuento.

Tarifa mayores de 60 años: Con la tarjeta dorada logran ofertas del 20-40% de rebaja sobre el precio del billete.

Tarifa personas con más de un 65% de discapacidad: Con la tarjeta dorada encuentran promociones de hasta el 40% de descuento.

Tarifa familia numerosa: Las familias numerosas de régimen general disfrutarán de un 20% de descuento o bien las familias numerosas de régimen especial obtendrán hasta un 40% de descuento.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Córdoba: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Córdoba  son la ruta Ave Valencia Sevilla, la ruta Ave Barcelona Sevilla, la ruta Ave Barcelona Málaga, Ave Madrid Málaga y Ave Madrid Sevilla.

Horarios Ave Córdoba: Los horarios Ave Córdoba son diversos y están ligados a cada una de las rutas Ave Córdoba. Si quiere consultarlos, se encuentran en la sección billetes Ave Córdoba y las diferentes ciudades de destino.

Duración Ave Córdoba: De duraciones variables, puede encontrarlo en cada una de las rutas Ave desde Córdoba.

Clase turista: Los viajeros que se decidan por la clase turista hallarán la opción más económica en casi todos los casos ya que las tarifas de esta clase tienden a ser las más baratas. Se podrá disfrutar de música y cine a bordo, también de servicio de cafetería gracias al vagón restaurante con el que cuenta, en cuyo caso no será difícil encontrar las mejores garantías para cualquier viaje que se propongan los pasajeros.

Clase turista plus: La clase turista plus está ideada para disfrutar de mejores asientos con una calidad superior a cambio de un coste de un 20% más que la clase turista. De esta manera, sin necesidad de tener que recurrir a clases superiores si que dispondrás de un asiento de clase superior.

Clase preferente: En cuanto a esta clase los viajeros contarán con restauración en su propio asiento y con numerosos beneficios entre los que merece la pena que se destaque la sala club y el parking gratuito. En todos los casos se disfrutará también de prensa gratuita. Las posibilidades nunca estuvieron tan bien perfiladas como lo están ahora para cualquier pasajero que así lo requiera.

Precios Ave Córdoba: Cuentan con alicientes dependiendo de cada una de las tarifas que se elijan así como de las clases y billetes Ave  a unos u otros destinos.

Descuentos Ave Córdoba: Los descuentos de Ave Córdoba en las diferentes líneas son una excelente manera de viajar. A diferencia de otras ciudades como Sevilla no existen aeropuertos cercanos por lo que el tren se alza como la posibilidad más veloz. Las rutas en las que se enmarca llevan a los viajeros a Córdoba desde Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Girona, Tarragona, Lérida, etc. En realidad, las combinaciones en trenes Ave son “infinitas” dentro de las diferentes ciudades que conforman. Más que nada nos agradan las rutas entre Córdoba y Sevilla por su cercanía (apenas una hora y media), la ruta Córdoba Madrid con un precio de 18,65 euros y Córdoba Barcelona con un precio de 23,60 euros. Billetes Ave consigue que la llegada a la estación Córdoba Central sea tan económica como satisfactoria ya que las condiciones de Ave Renfe se podrían considerar “de lujo” por sus servicios de entretenimiento y sus condiciones de puntualidad y seguridad.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores