BILLETES AVE CÓRDOBA LLEIDA

Los trenes Ave Córdoba Lleida van sobre raíles a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora que está ideada para que no exista ningún medio de transporte que pueda hacer la competencia a este. Y no puede puesto que, hasta la fecha, el tren de alta velocidad se perfila como el más rápido de todos los que se hallan entre Córdoba y Lleida. Las alternativas son, o bien, viajar en autobús desde la capital andaluza hasta Madrid y, de aquí, viajar a Barcelona.

Los viajeros pueden encontrar combinaciones en avión desde Sevilla a Barcelona pero, posteriormente, deberán disponer de billetes de autobús. Sin embargo, si se viaja con los trenes Ave Córdoba Lleida será muy sencillo que se dé un viaje directo sin necesidad de ninguna clase de transbordo. Si usted está buscando, además, los mejores servicios a bordo, nada mejor que gozar de las cualidades de estos trenes Ave puesto que son los número uno en lo que concierne a servicios a bordo. Actualmente, las rebajas en los billetes Ave Córdoba Lleida conllevan que nunca llegue el momento en el que estos sean costosos debido en gran medida a que los viajeros contarán con numerosas variedades de pasajes.

Billetes Ave Córdoba Lleida Baratos: Los billetes Ave Córdoba Lleida parten de la clase turista que cuenta con música a bordo así como cine. También se puede disfrutar de la cafetería y, de la misma manera, resulta viable gozar de los mejores servicios relacionados. La clase preferente dispone de servicios muy atractivos entre los que se cuentan la restauración en el asiento incluida en el precio así como todo lo concerniente a que sea posible disfrutar de los billetes Ave Córdoba Lleida.

En todo caso, los viajeros encontrarán numerosas posibilidades destacadas con la clase turista plus, ideal en este tipo de viajes que son de largo recorrido, en el caso de que no se quiera optar por un trayecto con un coste alto. Será gracias a estas opciones que los viajeros conseguirán sacar el máximo beneficio de sus travesías sin necesidad de evadirse de las posibilidades relacionadas. Asimismo, los viajeros cuentan con la clase club como oportunidad de encontrar los billetes Ave Córdoba Lleida más atractivos, siempre intentando sacar el máximo rendimiento a sus viajes con opciones gastronómicas que no tienen comparación alguna. En cualquier caso, una manera única y diferente de lograr los mejores servicios de restauración tanto a bordo como en los casos relacionados.

Ofertas Ave Córdoba Lleida: Las ofertas Ave Córdoba Lleida parten desde los 38,80 euros en cuyo caso será posible disfrutar de las máximas condiciones relacionadas en cuyo caso no será extraño disponer de las máximas alternativas relacionadas. Las ofertas Ave Córdoba Lleida están relacionadas con los descuentos asociados con las promociones que se encuentran en el caso de que se quiera disfrutar de reservas anticipadas en cuyo caso será viable lograr una tarifa aun mejor con numerosas oportunidades relacionadas en cuyo caso será posible disfrutar de las máximas oportunidades con todas las ofertas Ave Córdoba Lleida.

Precios Ave Córdoba Lleida: Los precios Ave Córdoba Lleida pasan por la tarifa mesa que ofrece precios desde los 38,80 euros. Este tipo de tarifa se caracteriza principalmente porque tiene espacio para cuatro personas y está ideada para disfrutar de las máximas cualidades destacadas y se podrán encontrar numerosas alternativas relacionadas con disfrutar de precios con la clase turista desde los 29,10 euros con la tarifa promo. En cuanto a la tarifa promo+ se dispone de un precio desde los 33,95 euros.

También merece la pena la clase turista plus que cuenta con precios desde los 46,60 euros gracias a la tarifa mesa. En cuanto a la tarifa flexible, esta ofrecerá numerosas características muy interesantes como su flexibilización en cuanto a cambios y anulaciones con precios que irán desde los 116,50 euros. De la misma manera, los precios en la clase preferente irán desde los 65,40 euros. También merecerá la pena el mejor recio garantizado asociados a la tarifa promo por 81,75 euros o la tarifa promo+ desde los 89,95 euros. Merece la pena, igualmente, la tarifa de ida y vuelta con la cual se encontrarán los mejores servicios desde los 130,80 euros.

Duración del trayecto del Ave Córdoba Lleida: La duración Ave Córdoba Lleida es de 3 horas y 36 minutos. Los viajeros habrán hallado toda una serie de oportunidades de lograr los mejores recursos y los servicios más apropiados, vinculados a disfrutar de las máximas oportunidades. La duración Ave Córdoba Lleida es idónea para la clase preferente en cuyo caso será posible lograr el mejor servicio a tener en cuenta asociados a las prestaciones de las ofertas de alta velocidad en el caso de que los viajeros logren las mejores cualidades relacionadas en cuyo caso será posible cumplir con todas las expectativas.

Horarios Ave Córdoba Lleida: Los horarios Ave Córdoba Lleida le ofrecen un horario de salida a las 6:58 horas con llegada a las 11:29 horas; a las 7:22 horas con llegada a las 11:29 horas; con salida a las 9:44 horas y llegada a las 13:22 horas; con salida a las 9:44 horas y llegada a las 13:20 horas; con salida a las 12:56 horas y con llegada a las 17:35 horas; con salida a las 15:42 horas y llegada a las 19:16 horas. En algunos casos estos horarios Ave Córdoba Lleida comprenden transbordos y viajes combinados entre Ave y LD.

También merece la pena conocer los diferentes tipos de horarios ya que en algunos casos tienen una duración de 3 horas y 34 minutos y como máximo 4 horas y 39 minutos. En el caso de que se quiera disfrutar de las mejores cualidades en cuyo caso será viable lograr toda clase de combinaciones de trenes de alta velocidad ya que los horarios Ave Córdoba Lleida estarán relacionados con todos los servicios en cuyo caso será posible disfrutar de las mejores cualidades relacionadas con el Ave Córdoba Lleida.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores