BILLETES AVE CÓRDOBA CIUDAD REAL

El tren Ave Córdoba Ciudad Real conduce al viajero a los mejores destinos para sus travesías, siendo posible escoger este medio de transporte en vez los autobuses, más lentos y con tarifas no tan económicas como se puede esperar. En cuanto a la velocidad, esta llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora, siendo posible sacar el máximo rendimiento de todas las travesías de este tipo hasta el punto de convertirse en una maravillosa oportunidad para todos los viajeros que quieran llegar en el menor tiempo posible sin necesidad de que el coste sea muy alto. Los tipos de billetes Ave Córdoba Ciudad Real que se pueden encontrar entre los trenes de alta velocidad en esta ruta Ave entre Barcelona y Sevilla o Barcelona y Málaga son la clase turista, la clase preferente, la clase club y la clase turista plus.

La clase turista es la opción más económica para el viajero. De hecho, entre sus características merece la pena destacar las que están relacionadas con poder disfrutar de los billetes Ave Córdoba Ciudad Real con entretenimiento a bordo procedente de la mejor música y cine a la par que se consiguen servicios complementarios muy atractivos.

Ofertas Ave Córdoba Ciudad Real: Las ofertas Ave Córdoba Ciudad Real van desde los 15,45 euros. No habrá nada mejor a este respecto que consultar las diferentes ofertas con las cuales se podrá contar y que están garantizadas en el caso de que el propio futuro viajero descubra las mejores ofertas que se le promocionan con tan solo sencillos gestos como adquirir con la suficiente antelación los servicios que quiera encontrar a este respecto. De hecho, en estos casos las posibilidades serán tales que conllevarán que los viajeros disfruten de los mejores descuentos y de servicios inimaginables, siempre con las máximas garantías que se relacionan con lograr encontrar los mejores recursos para sus viajes. Sin lugar a dudas, una magnífica oportunidad para todos ellos.

Precios Ave Córdoba Ciudad Real: Los precios Ave Córdoba Ciudad Real cuentan con tarifas que van desde los 15,45 euros en la clase turista. La tarifa mesa es, sin lugar a dudas, la más económica puesto que ofrece este precio para aquellos viajeros que viajen en grupos de cuatro personas aplicando el 50% de descuento sobre el precio del billete. La tarifa promo ofrece a los viajeros precios que van desde los 30,50 euros. También merece la pena la tarifa promo+ que cuenta con precios desde los 32,40 euros. De la misma manera se puede destacar la tarifa ida y vuelta con precios que van desde los 30,90 euros.

En el caso de la tarifa flexible el asunto cambia bastante ya que se trata de una tarifa que no ofrece descuentos pero si condiciones especiales en lo que se refiere a cambios y anulaciones con precios que van desde los 38,60 euros. Los precios Ave Córdoba Ciudad Real en la clase preferente cuentan con la tarifa mesa desde los 26 euros, una tarifa muy asequible para disfrutar de este recorrido de aproximadamente una hora que cumple con lo que marquen los viajeros más exigentes.

Billetes Ave Córdoba Ciudad Real baratos: Los trenes Ave Córdoba Ciudad Real ofrecen a los pasajeros una puntualidad que no se encuentra en ningún otro medio de transporte ya que en el caso de que exista un retraso superior a 15 minutos los viajeros se encontrarán con un servicio en el cual será posible disfrutar de las máximas ventajas en los viajeros. Los viajeros cuentan con la clase turista plus en el caso de que deseen mejores asientos y no les importe abonar un coste del 20% más sobre el precio del billete.

Los viajeros habrán podido encontrar las máximas ventajas para sus viajes y con los billetes Ave Córdoba Ciudad Real encontrarán toda una suerte de servicios y recursos a tener en cuenta para todos aquellos viajeros que se lo propongan. La clase preferente, por ejemplo, ofrece restauración en el asiento, parking 24-48 horas y sala club. La sala club es una sala de espera con todo lo necesario para que su viaje sea indudablemente único ya que cuenta con refrigerios, Wifi, prensa y revistas y TV.

Duración Ave Córdoba Ciudad Real: La duración Ave Córdoba Ciudad Real es de 55 minutos, tiempo que se pasará volando en este tren de alta velocidad. El tiempo que tarda en llegar este tren a Ciudad Real será liviano para usted debido a que todo el entretenimiento a bordo le dará la impresión de que el tiempo pase muy deprisa. Le garantizamos que una vez que pruebe este medio de transporte será muy probable que su reacción en ocasiones subsiguientes sea adquirir su billete de tren antes que viajar en autobús o en otro servicio ferroviario que no sea Ave. De hecho, le garantizamos que los billetes Ave si se experimentan durante una travesía es muy probable que no se pueda evitar hacerlo una segunda vez.

Horarios Ave Córdoba Ciudad Real: Los horarios Ave Córdoba Ciudad Real parten desde las 6:58 horas con hora de llegada a las 7:58 horas; con salida a las 8:03 horas y llegada a las 8:58 horas; con salida a las 9:44 horas y llegada a las 10:40 horas; con salida a las 9:59 horas y llegada a las 10:56 horas; con salida a las 10:28 horas y llegada a las 11:23 horas; con salida a las 13:28 horas y llegada a las 14:26 horas; con salida a las 15:06 horas y llegada a las 16:02 horas; con salida a las15:42 horas y llegada a las 16:38 horas; con salida a las 17:10 horas y llegada a las 18:05 horas; con salida a las 19:09 horas y llegada a las 20:05 horas; con salida a las 21:59 horas y llegada a las 22:59 horas; con salida a las 22:06 horas y llegada a las 23:02 horas. En todos estos casos los horarios Ave Córdoba Ciudad Real serán una maravillosa manera de cumplir con todas las expectativas de cualquier viajero que así lo requiera.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores