Billetes Ave para Colegios, Escuelas y Estudiantes

Si es el organizador de eventos en los cuales participan niños y jóvenes de entidades académicas estos serán sus descuentos. Los billetes Ave para colegios están a la orden del día ya que entendemos las necesidades de profesores y alumnos así como de representantes estudiantiles de conocer el entorno. Y es que no existe experiencia sin bagaje y viajar por el panorma nacional e internacional puede ser el aderezo ideal a las enseñanzas de las diferentes disciplinas. Encontrar una historia viva o el descubrimiento de aquello que se aprende en ciencias de la naturaleza es solo cuestión de elegir el destino perfecto. ¿Está preparado para reservar sus billetes Ave para colegios y grupos de estudiantes?

Billetes Ave Estudiantes y escuelas

Billetes Ave Estudiantes y escuelas

Tarifas ideales en billetes Ave para colegios de estudiantes y escuelas

Existen, principalmente, dos tipos de descuentos que pueden ser de su interés y que resultarán altamente atractivos en sus viajes con billetes Ave para colegios:

Tarifa con descuento para grupos: Si existe la suficiente antelación (un mínimo de 24 horas) existe un descuento ideal para colegios para grupos de entre 10 y 25 personas. El descuento que se hará efectivo a nivel global será de un 25% en billetes de ida y vuelta. Con este servicio existen posibilidades de anulación con la restricción de que no se podrán anular por separado sino que la reserva es conjunta y, por ende, la cancelación debería ser total. Las tarifas turista y preferente serán las opciones para viajar más atractivas para los grupos. Si los grupos rebasan las 25 personas se pone a disposición de los viajeros el departamento de grupos.

Tarifa niños: Los menores de 13 años y a partir de los 4 años tienen un descuento fijo del 40% sobre el precio del billete. No obstante, solo es posible este descuento para grupos pequeños ya que cada descuento solo es posible si se viaja con un adulto. Es por ello que, salvo que se traten de grupos de pocos niños acompañados de varios adultos, la tarifa grupos será más óptima para todos ellos.

¿A dónde pueden viajar con billetes Ave los colegios?

Los destino de la alta velocidad son variados aunque hay algunas ciudades que destacan por encima del resto debido a su cultura y distracciones para los alumnos. El valor educativo de algunas urbes será especialmente atractivo.

Madrid: Esta ciudad está unida con numerosas ciudades españolas mediante Ave siendo el centro radial de prácticamente todas las rutas exceptuando algunas como el Ave Barcelona Sevilla. En ella las distracciones estarán a la orden del día así como museos tales como el Prado o el Reina Sofía.

Barcelona: Esta urbe está conectada mediante varias líneas diferentes. En lo que se refiere a cultura, esta ciudad cuenta con un legado envidiable, además de tratarse de la ciudad más europea en la península.

Sevilla: La torre del oro, la Giralda o la plaza de España son solo algunos de los alicientes de esta urbe que también cuenta con una gastronomía envidiable.

Valencia: La capital valenciana ofrece a los viajeros el aquarium y la ciudad de las ciencias y las artes.

Alicante: Esta urbe no solo es atractiva por sí misma sino que es una opción de ocio ideal para los jóvenes ya que tanto en Alicante como en las localidades cercanas hay numerosas actividades de ocio a nivel deportivo y de distracciones diurnas y nocturnas. Por supuesto en esta zona está garantizado el buen tiempo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores