BILLETES DE AVE CLASE TURISTA

Es la tarifa económica por excelencia y todas las líneas de Ave la tienen. Los servicios que propone la clase turista no son, en absoluto, los que se suelen relacionar con el bajo coste. Muy al contrario de lo que se piensa, la tarifa Ave turista no ha perdido ni un ápice de sus prestaciones y de su comodidad y prueba de ello es que sigue contando a bordo con música y cine, auriculares cortesía de Adif, hasta 20 kilogramos de equipaje en tres bultos (existe gran flexibilidad con el tema de los kilogramos permitidos, a diferencia que en medios de transporte como el avión) y, sobre todo, la certeza de que se llegará con total puntualidad a la ciudad de destino bajo penalizaciones muy estrictas. ¿Quiere conocer las tarifas Ave Turista con las que cuenta usted y todos sus acompañantes?

Promociones Ave clase Turista

  • Tarifa de ida y vuelta: Propone un descuento estándar del 20% sobre el precio base de los billetes en los trayectos de ida y vuelta.
  • Tarifa niños: En este caso, los mayores de 3 años y menores de 14 años estarán de enhorabuena gracias a esta tarifa que cuenta con descuentos de hasta el 40% sobre el precio del billete. Para los menores de 4 años que no requieran de asiento el viaje será gratuito. También merece la pena lo relacionado con las travesías para menores de catorce en todo caso.
  • Tarifas promo y promo+: Con un 70% de descuento sobre el precio del billete los viajeros se encontrarán con una flexibilización en las condiciones del precio de los pasajes. El viajero podrá disponer de devolución de billetes con un 20% de cargo así como de cambios con un 30% de coste adicional
  • Tarifa mesa: En lo que se refiere a la tarifa mesa, se trata de una tarifa que cuenta con precios hasta un 60% más rebajados para cuatro asientos ocupados. Es ideal para familias. En el caso de que viajen tres personas, se puede optar por descuentos que dejen el billete en un 30% de descuento sobre la tarifa total del mismo.
  • Tarifa flexible: En este caso no se da descuento alguno sobre el precio del billete sino que el viajero dispone de mejores condiciones tanto en los posibles cambios del billete como en las anulaciones. Es por ello que nos encontramos con un magnífico tipo de tarifa Ave Turista para que se pueda disfrutar de cambios en el caso de que no se tengan claras dichas opciones.
  • Tarifa grupos: En este caso el descuento puede llegar hasta el 15% de descuento para grupos de más de 10 personas.
  • Tarifa Familia Numerosa: Los viajeros que sean de familia numerosa de tipo general encontrarán precios de hasta un 20% menos y en el caso de familia numerosa en régimen especial lograrán hasta un descuento del 50%.
  • Tarifa Tarjeta joven: En este caso, los billetes se adquieren en las oficinas Renfe y disponen de un 30% sobre el precio del billete para menores de 26 años.
  • Tarifa carnet joven: En el caso del carnet joven se conseguirán descuentos del 20% de promoción, también para menores de 26 años.
  • Tarjeta dorada: Los mayores de 60 años así como las personas con discapacidad pueden contar con precios un 40% más económicos de domingo a jueves y un 20% de descuento en el caso de que sea viernes o sábado.


Clase Turista Plus, mayor comodidad al mejor precio

Por un 20% más del coste de la clase turista, el viajero puede contar con este medio de transporte que hará sus delicias y conseguirá que encuentre sobradas razones para disfrutar de todas las ventajas de un servicio cada vez más atractivo con asientos más confortables manteniendo prácticamente la tarifa con un recargo de solo este porcentaje.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores