Billetes AVE RENFE Clase Club

La clase club de la gama de trenes de alta velocidad representa un paso hacia adelante en el lujo y la comodidad. Aunque la clase preferente ya cuenta con una vasta gama de posibilidades, lo cierto es que la Clase Ave Club lo que hace es mejorar todas las condiciones ya existentes en la clase anteriormente citado. Entre las ventajas con las que los viajeros pueden contar merece la pena que se destaquen una restauración en el asiento exquisita, superior a la que existe en clase preferente. También se debe destacar que la clase club suele ir sujeta a mejores condiciones de atención al cliente aunque en lo que más destaca es, sin lugar a dudas, en la gastronomía.

Las mejores tarifas en la Clase Ave Club

No todas las promociones permiten sacar el máximo partido a este servicio y es por ello que recomendamos que algunas como son las tarifas promo y promo+ no estén incluidas en las opciones ya que, a pesar de ser económicas, prescinden de varios servicios como sucede con la sala club. Es por ello por lo que resultará más interesante optar por:

Tarifa ida y vuelta: Ofrece a los viajeros un 20% de descuento en ambos trayectos de ida y vuelta.

Tarifa flexible: Cuenta con mejores condiciones a pesar de no atraer descuentos sino que lo que consigue son mejores condiciones tanto de cambios como de anulaciones. De la misma manera, cuenta con un seguro en el caso de que existan pérdidas de tren.

Tarifa Mesa: Este tipo de tarifa está pensada para que los viajeros encuentren descuentos del 60% en el caso de que viajen cuatro personas y del 40% en el caso de que sean tres las que viajen.

Tarifa grupos: En este caso los viajeros conseguirán un descuento del 15% en el caso de que se trate de un grupo de más de 10 personas.

Tarifa niños: Es idónea para los menores de 14 años y menores de 3 años que ocupen asiento propio con un 40% de descuento sobre el precio del billete.

Tarifa jovenes: Con el carnet joven y la tarjeta joven se encontrarán entre el 20 y el 30% de descuentos. Los viajeros pueden conseguir que la cobertura de sus necesidades sea total, logrando los mejores servicios.

Tarifa “tarjeta dorada”: Los mayores de 60 años lograrán los mejores servicios con descuentos del 20% de viernes a domingo y del 40% del domingo al jueves.

¿Cuándo son más útiles los servicios de la clase Ave Club?

Aunque en cualquier trayecto pueden resultar atractivos, existen determinadas travesías como la que une Barcelona con Málaga que resultan interesantes para la clase de viajeros que optan por los servicios de este tipo. En el caso de que se estén buscando los mejores servicios para un trayecto largo se encontrarán gracias a esta clase. Otras rutas para las que puede resultar interesante son, de una parte, Valencia Sevilla, también Barcelona Sevilla, Madrid Málaga así como Madrid Huesca. También merece la pena en la ruta Ave Madrid Girona en ambos sentidos. En lo que se refiere a la restauración a bordo se debe atender a que se reserve con 24 horas de antelación.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores