Billetes AVE Ciudad Real

Los billetes Ave Ciudad Real le ofrecen la posibilidad de viajar desde la urbe castellano manchega a diferentes ciudades de la península. Los billetes Ave a encontrarán serán de clases diferentes y estarán caracterizados porque contarán de variadas opciones de economía. En lo que se refiere a la rapidez de este medio de transporte, llega a alcanzar hasta los 300 kilómetros por hora dependiendo del servicio, convirtiéndose en el medio de transporte más veloz por tierra.

Ave Ciudad Real

Ave Ciudad Real

Billetes Ave Ciudad Real Madrid: Los billetes Ave Ciudad Real Madrid tienen una duración de 56 minutos. Con esta corta travesía el pasajero puede encontrar precios muy aptos que, desde luego, se correspondan con un maravilloso concepto de travesía. Es el caso de la tarifa mesa por 14,90 euros en la clase turista aunque, incluso, en la clase preferente se encuentran tarifas tales como la tarifa promo por 43,90 euros. En cuanto a los horarios, se pueden hallar desde las 8:59 horas, a las 10:57 horas, a las 14:27 horas; a las 22:57 horas y a las 23:03 horas.

Billetes Ave Ciudad Real Barcelona: Los billetes Ave Ciudad Real Barcelona tienen una duración de 3 horas 44 minutos pudiendo llegar hasta las cuatro horas y media de trayectos en algunos transbordos. Los horarios Ave entre ambas ciudades son a las 7:59 horas; a las 10:41 horas; a las 11:40 horas; a las 16:39 horas. Los viajeros hallarán en la ruta Barcelona Sevilla una gran variedad de escalas y, entre todas ellas, la de Ciudad Real Barcelona brilla con luz propia. Los precios que se pueden disfrutar en estas van desde los 75,45 euros nada más y nada menos que en la clase preferente si el viajero se acoge a la tarifa mesa. En el caso de que se esté buscando la tarifa de clase turista para una sola persona, existe la tarifa ida y vuelta por 89,50 euros.

Billetes Ave Ciudad Real Valencia: Los billetes Ave Ciudad Real Valencia entran dentro de la ruta Ave Valencia Sevilla. La duración de este trayecto es de 2 horas y 9 minutos o 2 horas y 21 minutos. Con este medio de transporte los mejores precios con clase turista se encuentran desde los 29,35 euros gracias a la tarifa promo. También es posible encontrar grandes precios de la mano de la tarifa mesa tanto en la clase turista por 26,35 euros como en la clase preferente por 31,65 euros. Los billetes Ave Ciudad Real Valencia le llevan a la capital de esta comunidad en este medio de transporte que ofrece garantías para cuantos viajeros deseen disfrutar de unas vacaciones o de un viaje de negocios inolvidable.

Billetes Ave Ciudad Real Sevilla: Los billetes Ave Ciudad Real Sevilla convierten una travesía en un agradable paseo con una duración de 1 hora y 44 minutos aproximadamente. Los viajeros contarán con varios horarios a las 7:30 horas; a las 9:51 horas; a las 10:21 horas; a las 12:13 horas; a las 13:51 horas, a las 17:52 horas; a las 19:36 horas; a las 19:51 horas y a las 22:21 horas. La ruta Ave Valencia Sevilla así como la ruta Ave Barcelona Sevilla son las que tienen como escala esta ciudad castellano manchega. Usted como viajero de Ave debe conocer que existen numerosas tarifas ideadas para conseguir viajar con billetes baratos, sea cual sea su situación. En este medio de transporte podrá encontrar precios de 45,75 euros en trayectos de ida y vuelta. También la tarifa flexible de la clase turista por 57,20 euros. En esta travesía existe clase club, similar a la clase preferente con numerosos servicios mejorados.

Billetes Ave Ciudad Real Zaragoza: Los billetes Ave Ciudad Real Zaragoza tienen una duración aproximada de 1 hora y 51 minutos. Este medio de transporte es el más relevante en conexiones entre Ciudad Real y la capital de la Seo ya que ofrece numerosas combinaciones horarias a las 10:41 horas; a las 11:40 horas; a las 16:39 horas y a las 16:53 horas. La ruta Ave Barcelona Málaga es la que cubre, principalmente, este trayecto.

Billetes Ave Ciudad Real Córdoba: Los billetes Ave Ciudad Real Córdoba tienen una duración de 1 hora y 3 minutos y, en algunas travesías Alvia, incluso, de menos con un mínimo de 56 minutos registrado. Estas rutas Ave Ciudad Real ofrecen no solo varios horarios para toda clase de viajeros – exactamente dieciséis -. Los precios son otro de los atributos principales en este medio de transporte de alta velocidad, tratándose de uno de los más representativos de cuantos han existido hasta el momento. Algunos de ellos vienen de la mano de la clase turista como ocurre con la tarifa mesa desde los 15,45 euros y otros están relacionados con la clase preferente y cuentan con precios desde los 27,80 euros.

Billetes Ave Ciudad Real Tarragona: Los billetes Ave Ciudad Real Tarragona forman parte de la ruta Ave Barcelona Sevilla. Su duración es de 3 horas y 44 minutos. Los viajeros encuentran varios horarios en estas rutas Ave a las 7:59 horas; a las 10:41 horas; a las 11:40 horas y a las 16:39 horas. Los billetes Ave Ciudad Real Tarragona ofrecen a los pasajeros toda clase de servicios ferroviarios de primer nivel y, prueba de ellos son sus tarifas que cuentan con precios en tarifa mesa desde los 37,40 euros. También merece la pena la tarifa promo por 78,5 euros en la clase turista plus. En la clase preferente cuentan con la tarifa promo por 94,55 euros.

Billetes Ave Ciudad Real Lleida: Los billetes Ave Ciudad Real Lleida tienen una duración de 2 horas y 39 minutos. Los viajeros cuentan con varios horarios. Sucede porque las rutas Ave Barcelona Sevilla ofrecen también combinaciones con transbordo. Son los mismos que en el caso de Ciudad Real Tarragona. Los viajeros encontrarán en los servicios ferroviarios diversos también una gran cantidad de cualidades debido a las tarifas ya que cada cual está diseñada para cubrir una necesidad de viaje. Los precios más bajos son, no obstante, en clase turista con la tarifa mesa desde los 35,50 euros.

Billetes Ave Ciudad Real Cuenca: Adheridos a las rutas Ave Valencia Sevilla, los viajeros encuentran en estos viajes una duración de 1 hora y 14 minutos o bien 1 hora y 20 minutos, dependiendo de  los dos servicios diarios se elija. Los viajeros hallarán varias ofertas Ave Ciudad Real Cuenca muy atractivos y que van desde los 16,45 euros en la tarifa promo clase turista o desde los 16,50 euros en la tarifa mesa. Una vez que se elije un billete Ave Ciudad Real Cuenca no hay marcha atrás. El viajero repetirá con la alta velocidad. Para estas travesías una opción interesante es la clase turista plus.

Billetes Ave Ciudad Real Puertollano: Los billetes Ave Ciudad Real Puertollano tienen una duración de apenas 17 minutos. Se debe tener en cuenta que los horarios Ave son varios contando desde las 7:30 horas, a las 9:51 horas; a las 10:21 horas; a las 10:26 horas; a las 12:13 horas; a las 13:26 horas; a las 13:51 horas; a las 17:52 horas; a las 18:26 horas; a las 19:42 horas; a las 19:51 horas; a las 22:21 horas y a las 22:30 horas. Destacar también los precios Ave Ciudad Real Puertollano dentro de las rutas Ave Ciudad Real Puertollano que cuentan con ofertas que van desde los 13,85 euros en las tarifas de ida y vuelta. También merece la pena la tarifa flexible a precio en clase turista de 17,30 euros.

Si existían dudas de lo interesantes que pueden llegar a resultar estos billetes para el pasajero es que no conoce los beneficios que actualmente están asociados a los trenes de alta velocidad. Los viajeros cuentan con la seguridad de que en el caso de retraso mínimo, los billetes Ave Alicante serán reembolsados en mayor o medida. De hecho, se darán reembolsos del 50 al 100% en el caso de retraso de 15 minutos y 30 minutos respectivamente.

Los servicios tanto antes de subir al tren como a bordo de los trenes de alta velocidad desde Alicante se extienden hasta el momento en el que el viajero decide partir. Es entonces cuando se pasará el control de seguridad, razón por la que se recomienda llegar a la estación de Ave 15 minutos antes de la salida del servicio elegido. Una vez en su interior, el viajero cuenta con la posibilidad de dejar su equipaje en los guarda equipajes entre vagones o dentro de cada vagón. Se permiten 3 bultos de equipaje con un máximo de peso de 25 kilogramos. En cuanto a los servicios a bordo se debe mencionar que a bordo es posible escuchar música gracias a los auriculares cortesía de Adif, ver cine o hacer uso de la cafetería en el tren ofrecerán a los viajeros una gama de servicios que serán un aliciente para todos ellos. De la misma manera, los servicios de aparcamiento para clase preferente o club salvo en tarifa promo o la sala club proponen numerosas ventajas para todos sus viajeros con la posibilidad de disfrutar de una sala de espera a medida dotada de autoservicio de cafetería y de aun mayores alicientes que harán de esta una oportunidad única.

Ofertas Ave Ciudad Real: Las ofertas Ave Ciudad Real también dependen de las diferentes tarifas que elijan sus viajeros y es por ello por lo que se ofrecen desde Adif:

Tarifa ida y vuelta: Se trata de un descuento fijo del 20% sobre el precio base del billete al adquirir la ida y la vuelta de un mismo servicio.

Tarifa promo: Con esta tarifa se obtienen descuentos de hasta el 70% sobre el precio del billete a cambio de una mayor flexibilidad en cambios y anulaciones.

Tarifa promo+: Con hasta un 65% de descuento se trata de una opción similar a la tarifa promo solo que con algunos derechos añadidos.

Tarifa jóvenes: Los menores de 26 años pueden disponer de un 20% de descuento con el carnet joven y del 30% con la tarjeta joven.

Tarifa familia numerosas: Del 20 al 50% de descuento en el caso de que sea, o bien, familia numerosas de régimen general, o bien, familia numerosa de régimen especial.

Tarifa flexible: Se ofrecen condiciones extra de cambios, anulaciones o situaciones especiales como pérdida de tren a cambio de un pago sensiblemente superior al precio base.

Tarifa grupos: Un 15% de descuento para grupos de entre 10 y 25 personas.

Tarifa tarjeta dorada: Tanto los mayores de 60 años como las personas con más de un 65% de discapacidad disfrutan de descuentos de entre el 20 y el 40%.

Tarifa mesa: En el caso de que viajen tres o cuatro personas pueden disfrutar de descuentos de hasta el 60% en cuatro asientos enfrentados. Ideal para familias.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Ciudad Real: Las rutas en las que se pueden adquirir billetes Ave Ciudad Real son la ruta Ave Valencia Sevilla y la ruta Ave Barcelona Sevilla.

Horarios Ave Ciudad Real: Los horarios Ave Ciudad Real son diversos desde Ciudad Real: desde Ciudad Real a Valencia hay dos horarios que pueden interesarnos a las 11:50 horas y a las 20:06 horas. También hay estos dos horarios a Cuenca. A Puertollano, Córdoba, Sevilla y Barcelona hay numerosos horarios ya que varias son las líneas de Ave que pasan por Ciudad Real.

Duración Ave Ciudad Real: La duración Ave Ciudad Real depende de cada una de las travesías y se puede consultar en cada una de las rutas Ave Ciudad Real.

Clase turista: La clase turista de Ave no es sino la corroboración de que los billetes Ave Ciudad Real son cada vez más económicos y que están vinculados a los mejores servicios de viajes. En el caso de que usted y los suyos quieran conocer el tren de alta velocidad sin elegir la clase preferente, necesariamente, encontrarán en esta clase algunos servicios interesantes como lo son el cine y la música a bordo.

Clase turista plus: Los asientos de clase preferente son especialmente cómodos y los viajeros de clase turista lo saben. Por ello la propuesta de Adif de la clase turista plus será óptima ya que cuenta con asientos más cómodos en clase turista a cambio de un pago del 20% más del precio del billete.

Clase preferente: En cuanto a la clase preferente usted puede contar con servicios que actúan como complemento ideal para sus viajes. De una parte, el parking durante 24-48 horas, la sala club o la prensa gratuita. De otra parte, la restauración en el asiento que se alza como una de las grandes oportunidades para todos los viajeros que así se lo propongan. De esta manera, nos encontraremos con opciones muy atractivas.

Precios Ave Ciudad Real: Dependerán de cada travesía y, por supuesto, de determinadas características como la antelación con la cual se escoja la reserva de los billetes Ave baratos a Ciudad Real

Descuentos Ave Ciudad Real: Los descuentos Ciudad Real posibilita que los ciudadanos castellano manchegos tengan un privilegiado entramado de servicios ferroviarios. Esto se traduce en que desde Ciudad Real se amplían las posibilidades de travesía. No es necesario ya que se opte por el autobús, con largos tramos de tiempo y precios que, aunque económicos, no se equiparan a la pérdida de tiempo sufrida. No. A diferencia de esto, los billetes Ave desde Ciudad Real, unen esta ciudad con Madrid en 59 minutos apenas. Asimismo, las líneas entre las que se encuentra su escala son Puertollano, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Zaragoza o Tarragona. También Cuenca, Valencia, Córdoba o Sevilla. Esto la convierte en una ruta muy popular que tendrá precios entre Barcelona y Ciudad Real de 37 euros. Asimismo, entre Madrid y Ciudad Real los precios serán de 12,30 euros de salida, especialmente si se opta por alguna tarifa para viajeros habituales que se desplacen por cuestiones personales o de trabajo.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores