BILLETES AVE CIUDAD REAL LLEIDA

Los trenes Ave Ciudad Real Lleida le permiten a usted y a sus seres queridos conocer esta bella ciudad catalana al mismo tiempo que quedan embelesados con las magníficas características de un medio de transporte de lujo que ahora, por fin, está a su alcance gracias a las ofertas de Ave Ciudad Real Lleida con BilletesAve.com. Las mejores oportunidad al alcance de todos gracias a estos servicios con los cuales cualquier viajero sacará el máximo beneficio ya que la velocidad a la que transitan ya es razón suficiente para optar por este medio de transporte terrestre que alcanza los 300 kilómetros por hora.

Ave Ciudad Real Lleida

Ave Ciudad Real Lleida

Del mismo modo que esta ventaja aparece, también lo hacen el compromiso de puntualidad férrea así como la seguridad que es una de las grandes preocupaciones para los viajeros. Se ha de destacar que también los servicios asociados de entretenimiento a bordo son uno de los beneficios ya que ni los autocares ni los vehículos propios ofrecen la oportunidad de disfrutar de la mejor música y el cine sin preocupaciones, con un paisaje diáfano frente al viajero gracias a sus amplios ventanales y con la posibilidad, además, de disfrutar de la cafetería a bordo. No son pocas las opciones que encontrarán los viajeros aunque destacan la clase turista, más económica, y la clase preferente.

Esta última constituye una oportunidad para quienes disfruten de la primera clase ferroviaria. Con sillones de cuero, servicio de restauración a bordo, prensa gratuita y sala club antes de subir al tren, usted se sentirá como una estrella de cine y, actualmente, a precios muy asequibles que compensan con creces una travesía de la que sentirá lástima de abandonar. Los horarios de Ave Ciudad Real Lleida ofrecen alternativas para todo tipo de viajeros y son fáciles de consultar mediante el buscador en línea o a través de la página oficial de Adif.

Ruta Ave Ciudad Real Lleida

Ruta Ave Ciudad Real Lleida

Ofertas Ave Ciudad Real Lleida: Las ofertas de Ave Ciudad Real Lleida dispone de precios que van desde los 35 euros y, además, dispone de horarios variados. Si se quiere comprobar la disponibilidad y las promociones de Ave Ciudad Real Lleida a cada momento, no habrá nada mejor que contar con Reservalis, el buscador en línea que ofrece el mejor precio garantizado y con el que los viajeros habrán hallado las mejores ofertas. En cualquier caso, será viable disponer de toda una serie de alternativas que estarán relacionadas con las fechas en las cuales se decida disponer de estos servicios y estas travesías.

Billetes Ave Ciudad Real Lleida baratos: Los billetes de Ave Ciudad Real Lleida ofrecen tantas ventajas que resultará muy interesante poder disfrutar de las más relevantes opciones en sus promociones y descuentos. Y es que las ofertas de Ave Ciudad Real Lleida se corresponden con numerosas modalidades como sucede en el caso de los descuentos relacionados con las tarifas clásicas. Estas pueden ser la tarifa de ida y vuelta que dispone de un 20% de descuento en trayectos de ida y vuelta. También merece la pena destacar la tarifa múltiple con la cual se podrá disfrutar de tres billetes con salida de Ciudad Real y destino final en esta misma ciudad castellano manchega.

La tarifa mesa es una de las más requeridas por los viajeros ya que dispone de descuentos ideales para todos los viajeros con un 50% de descuento si se ocupan cuatro asientos o un 33% en el caso de que sean únicamente tres. De la misma manera se puede disfrutar del billete flexible que, con un precio algo más alto que el correspondiente a la tarifa base, propone mejores condiciones de cambios, cancelaciones y retrasos. De la misma manera, la tarifa promo+ y la tarifa promo son modalidades similares en las que se puede rebajar el precio entre un 70 y un 65%. En todo caso, los viajeros encontrarán una gran variedad de ventajas relacionadas también con los trayectos que estarán relacionadas con las tarjetas de fidelización.

Estas son expedidas a título personal y son diversas dependiendo del viajero. Las personas con movilidad reducida y los mayores de 60 años, por ejemplo, pueden encontrar descuentos de hasta el 40% con respecto al precio base del billete, mientras que los jóvenes menores de 26 años hallarán descuentos del 20 y el 30%. También se deben destacar las promociones para los viajeros que formen parte de familia numerosa y que obtendrán el 50% de descuento en sus viajes.

Duración del trayecto del Ave Ciudad Real Lleida: La duración del Ave Ciudad Real Lleida es de 2 horas y 37 minutos, tiempo más que suficiente para que todos los viajeros encuentren los mejores resultados en sus viajes. Una duración de este calibre es idónea en un tren Ave. El viajero se preguntará por qué pero en realidad es muy sencillo ya que no es por otra razón que porque se trata de un tipo de alternativa que está vinculada a lograr tantas ventajas como resulten posibles, siempre contando con los mejores servicios y resultados a bordo.

Precios Ave Ciudad Real Lleida

Precios Ave Ciudad Real Lleida

Precios del Ave Ciudad Real Lleida: Los precios de los trenes Ave Ciudad Real Lleida están sujetos a modificaciones pero siempre cuentan con determinadas ofertas que los hacen merecedores de los mejores elogios por parte de los viajeros. De una parte, nos encontramos con las tarifas de clase turista como son la promo o la promo+ con precios de 26,65 euros. De otra parte, la clase preferente dispone de grandes descuentos con precios desde los 59,85 euros, tarifas que al resultar tan económicos son indiscutiblemente un valor a tener en cuenta para viajar con total comodidad entre ambas ciudades. Esta travesía tiene una duración más prolongada que otros trayectos de Ave y esto la convierte en una interesante alternativa al vehículo propio.

Horarios Ave Ciudad Real Lleida: Los horarios de Ave Ciudad Real Lleida le prometen al viajero un sinfín de buenas oportunidades con las cuales disfrutar de travesías tales como:

Horarios Ave Ciudad Real Lleida

Horarios Ave Ciudad Real Lleida

Publicidad

Noticias Ave Anteriores