Cambios en los trenes AVE Valladolid Segovia Madrid agosto 2018

Se han modificado los horarios de los trenes AVE que circulan entre Valladolid, Segovia y Madrid. Este cambio se debe a las obras que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), está llevando a cabo en la infraestructura, las modificaciones se mantendrán hasta el día 22 de agosto.

La operadora ferroviaria desde el pasado 28 de julio ha modificado los horarios de los trenes de Alta Velocidad que circulan entre Valladolid, Segovia y Madrid. Este cambio de horario se mantendrá hasta el día 21 de agosto, a partir del día siguiente, es decir, el 22 de agosto, los horarios volverán a ser los habituales.

Estas modificaciones se deben a las condiciones de circulación de la vía por la que prestan servicio estos trenes de Alta Velocidad, ya que está afectada por las obras que se están ejecutando en el tramo de Río Duero en Valladolid. Lo más recomendable es consultar los nuevos horarios.

En algunos casos los trenes AVE adelantarán su horario de salida, por lo que si se va a viajar en alguno de estos servicios ferroviarios, como por ejemplo en los trenes AVE Madrid Valladolid, se recomienda consultar las modificaciones con la compañía ferroviaria, de esta forma se evitarán problemas mayores.

Cambios en los trenes AVE Valladolid Segovia Madrid agosto 2018

Cambios en los trenes AVE Valladolid Segovia Madrid agosto 2018

La operadora ferroviaria ofrece a todos los usuarios la posibilidad de cambiar o anular los billetes de trenes AVE sin ningún coste, ya que las nuevas condiciones de viaje que ofrecen estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, puede que no se ajusten a las necesidades de los viajeros.

Estos trenes de Alta Velocidad que circulan entre las ciudades de Valladolid, Segovia y Madrid se encuentran muy demandados por los viajeros, al igual que ocurre con otros servicios ferroviarios de estas características. A día de hoy cada vez más personas los eligen para realizar sus desplazamientos.

Este cambio en los horarios de estos trenes de Alta Velocidad, afectarán a los usuarios que quieran realizan diversos trayectos, como por ejemplo los de los trenes AVE Madrid Valladolid, los de los trenes AVE Madrid Segovia o los de los trenes AVE Valladolid Segovia, en cualquiera de los dos sentidos.

Las mejoras en las infraestructuras ferroviarias, a pesar de que afecten al tráfico y la circulación de los trenes de Alta Velocidad, son de vital importancia para garantizar la mayor fiabilidad y seguridad, así como para aumentar la calidad del servicio ofertado, un factor fundamental para los viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores