Billetes de trenes AVE Madrid Sevilla promocionales en agosto 2018

Se ha lanzado una nueva promoción para viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla en agosto de 2018. En concreto la operadora ferroviaria ha puesto a la venta billetes de trenes AVE a precios especiales para viajar entre la ciudad de Madrid y las ciudades andaluzas de Sevilla y Córdoba este verano.

Para el próximo mes de agosto se han puesto a la venta 32.305 billetes de trenes AVE promocionales con los que se puede viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla y en los trenes AVE Madrid Córdoba al mejor precio. Sin duda esta es una gran oportunidad para viajar a visitar estos destinos.

Esta promoción es válida para realizar viajes entre el 2 de agosto y el día 30 de este mismo mes en trenes de Alta Velocidad. En concreto con estos billetes de trenes AVE promocionales se puede viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla desde 41,20 euros, y en los trenes AVE Madrid Córdoba desde 33,85 euros.

En este sentido hay que destacar que estos billetes de trenes AVE promocionales ya se encuentran a la venta, y no admiten cambios ni devoluciones. Por otro lado destacar que esta campaña permite adquirir tanto el viaje de ida como el viaje de vuelta en el mismo día o en fechas diferentes a precios especiales.

Billetes de trenes AVE Madrid Sevilla promocionales en agosto 2018

Billetes de trenes AVE Madrid Sevilla promocionales en agosto 2018

A día de hoy circulan entre Madrid y Andalucía un total de 168 servicios ferroviarios de Alta Velocidad a la semana. Esta relación ferroviaria se encuentra entre las más demandadas por los viajeros, por lo que no es de extrañar que se programen este tipo de promociones para fomentar más su uso.

Durante el verano se producen una gran cantidad de desplazamientos, ya que son muchas las personas que en esta época del año disfrutan de sus vacaciones estivales. Por este mismo motivo la operadora ferroviaria ha programado refuerzos en diversos servicios ferroviarios a lo largo de estos meses.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, aunque hay que señalar que los trenes de Alta Velocidad son los más demandados por los viajeros. Esto no es de extrañar ya que estos servicios ofrecen numerosas ventajas.

A su rapidez, puntualidad y comodidad hay que sumar que con el paso de los años cada vez es más sencillo adquirir billetes de trenes AVE a precios interesantes, por lo que cada vez más viajeros optan por utilizarlos. Para conseguir los mayores descuentos lo mejor es adquirir los billetes de tren con la máxima antelación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores