Billetes de tren y AVE con descuento para las Fallas de Valencia 2018

Se han lanzado numerosos billetes promocionales para viajar en tren y AVE a las Fallas de Valencia 2018. Concretamente la operadora ferroviaria ha puesto a la venta billetes a partir de 10’30 euros para viajar en diversos servicios ferroviarios hasta Valencia, sin duda esta es una gran oportunidad de disfrutar de esta fiesta.

Gracias a esta nueva promoción se puede viajar a Valencia desde numerosos puntos de España al mejor precio, por ejemplo se pueden comprar billetes para los trenes AVE Madrid Valencia desde 21’95 euros, para los trenes AVE Málaga Valencia desde 22 euros o para los trenes AVE Cuenca Valencia desde 14,40 euros, entre otros.

Las Fallas de Valencia, catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, atraen a numerosas personas cada año. Estos billetes promocionales para viajar en tren y AVE a Valencia a precios tan interesantes son una oportunidad única de vivir la fiesta de las Fallas, no te la pierdas porque te encantará.

Estos billetes promocionales son válidos para realizar desplazamientos en una gran cantidad de servicios ferroviarios, con ellos se puede viajar desde las ciudades de Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Córdoba, Tarragona o Cuenca, entre muchas otras, hasta la ciudad de Valencia al mejor precio.

Billetes de tren y AVE con descuento para las Fallas de Valencia 2018

Billetes de tren y AVE con descuento para las Fallas de Valencia 2018

Los billetes con descuento para viajar en trenes y AVE se podrán comprar hasta el próximo mes de marzo, concretamente hasta el día 16 de este mes. No te lo pienses más y viaja a Valencia a disfrutar de algunos de los actos relacionados directamente con las Fallas que ya tienen lugar en la ciudad, como la Crida o las Mascletàs.

Estos billetes se pusieron a la venta el pasado día 12 de febrero, la verdad que con ellos hay una gran cantidad de posibilidades para viajar hasta la ciudad de Valencia, tanto desplazándose en trenes AVE como en trenes de Larga Distancia, hay billetes desde numerosos orígenes, reserva ya los tuyos.

Si te decides a comprar unos de estos billetes, tienes que saber que con ellos puedes viajar por ejemplo en los trenes AVE Sevilla Valencia desde 28’05 euros o en los trenes AVE Córdoba Valencia desde 25’15 euros, unos precios más que interesantes tratándose de desplazamientos en servicios de Alta Velocidad.

Entre los días 15 y 19 de marzo es cuando tienen lugar los actos más importantes de las Fallas de Valencia, que son la Plantà, la Despertà, la Ofrenda y La Nit de la Cremà, así que reserva ya tus billetes de tren y AVE y viaja a disfrutar de todos ellos a la ciudad de Valencia, esta fiesta hay que vivirla por lo menos una vez en la vida.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores