Billetes AVE Zaragoza para acudir a eventos gratuitos en agosto 2017

Planifica tu próxima escapada barata a Zaragoza, donde vas a encontrar multitud de actividades gratis que realizar, y hazlo viajando en uno de los trenes AVE a Zaragoza más baratos, entre los que se encuentran los billetes trenes AVE Madrid Zaragoza, billetes trenes AVE Barcelona Zaragoza, billetes trenes AVE Lleida Zaragoza, billetes trenes AVE Sevilla Zaragoza, billetes trenes AVE Málaga Zaragoza, billetes trenes AVE Córdoba Zaragoza, billetes trenes AVE Huesca Zaragoza, billetes trenes AVE Tarragona Zaragoza, billetes trenes AVE Girona Zaragoza, billetes trenes AVE Alicante Zaragoza, billetes trenes AVE Ciudad Real Zaragoza y los billetes trenes AVE Guadalajara Zaragoza.

Este agosto en el enorme centro comercial de Puerto Venecia, hay muchas actividades gratuitas a las que acudir, para todos los gustos y edades, como bailes, música, cine, animaciones, etc.

El 10 de agosto a partir de las 20 horas en la zona del lago y el canal tienen lugar una muestra del mejor flamenco de la mano de Chaito y Palosanto, que son una de las agrupaciones flamencas más famosas a nivel nacional

El jueves 17 de agosto, a la misma hora y en el mismo espacio que el evento anterior, tenemos a un famoso saxofonista, el de Nacha Pop, Francis Saxo. El viernes 18 y el viernes 25 de agosto a las 20 horas en el escenario de Plaza del Canal habrá una masterclass para aprender pasos de baile de distintos estilos musicales, de la mano de la Asociación Aragonesa de bailes de Salón.

El domingo 20 de agosto a las 20 horas en el escenario de Plaza del Canal se podrá disfrutar de unas acrobacias increíbles sobre trampolín, por parte de Balagans.

El jueves 24 a las 20 horas en la zona del lago y el canal está el espectáculo de Música a la carta con Téparatres.

Billetes AVE Zaragoza para acudir a eventos gratuitos en agosto 2017

Billetes AVE Zaragoza para acudir a eventos gratuitos en agosto 2017

Además cada domingo por la mañana puedes acudir a visitar gratis a visitar ruinas romanas de Zaragoza, realizando la Ruta Caesaraugusta, con el antiteatro romano, las termas romanas, el foro, el puerto fluvial y las murallas romanas.

También se puede entrar a la Basílica del Pilar gratis, y a La lonja, así como los domingos podemos entrar gratis a la Aljafería, una muestra espectacular de la época Taifal que es la sede actual de las Cortes de Aragón.

Para los que viajéis en AVE a Zaragoza os gustará saber que en el torreón de la Zuda se encuentra uno de los puntos de información turística de Zaragoza y que es gratis, en la 5ª planta se encuentran exposiciones abiertas al público. También en el Torreón de la Zuda se pueden comprar tickets para el bus turístico, para tours en bici, para paseos y visitas guiadas, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores