Billetes AVE, la competencia de los vuelos de bajo coste

¿Cuánto tardas en llegar desde Madrid a Barcelona en avión contando traslados al aeropuerto, facturación y posibles esperas por retrasos? Normalmente, la opción más económica era contratar un vuelo de bajo coste en el que el precio era reducido, obviamente tardaba lo mismo que cualquier otro avión. En este tipo de viajes las condiciones eran principalmente poco espacio, imposibilidad de más equipaje que la maleta de mano y posibilidad de que el vuelo se retrasar por cuestiones meteorológicas o corporativas o, incluso, que se cancelara. Sin embargo, su bajo precio era un aliciente al que no se podía renunciar.

Sin embargo, desde la llegada de los trenes AVE de bajo coste la situación está cambiando ya que estos trenes tienen la ventaja de no hacer esperar a sus viajeros en el caso de que quieran facturar los tiempos que rondan entre una y dos horas. Además, por regla general, las estaciones de AVE se encuentran en núcleos urbanos de fácil acceso. Además de todo esto, si se suma mayor comodidad, restauración de primer nivel a bordo, movilidad durante el viaje, posibilidad de ver los paisajes más idílicos en la ventanilla de nuestro asiento, posibilidad de dos bultos de equipaje de hasta 20 kilogramos y, gracias a billetesave.com, un precio de escándalo, ¿Qué ventajas tiene realmente esperar durante una hora y media para facturar, los traslados que, en muchos casos, se hacen interminables y costosos, y las condiciones low cost? Súmate a la moda de los trenes AVE Low cost con billetesave.com.

El AVE aporta la seguridad de viajar por tierra, la cómodidad de subir y bajar de la estación. En el trayecto de Barcelona Madrid y Madrid Barcelona, (es el denominado “puente aéreo de España) antes no había competencia ya que los billetes de Ave eran muy caros y no se podian comparar los precios.

Ahora la história ha cambiado, los Billetes Ave han bajado mucho de precio y ya es posible disfrutar del AVE con la mayor comodidad y al mejor precio. Se puede trabajar perfectamente con el portátil en el tren AVE ya que lleva WIFI y sus usuarios pueden disfrutar perfectamente de este servicio totalmente gratis.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores