Billetes de AVE extra a Valencia para el Pilar 2018

Se han puesto a la venta más plazas de trenes AVE para el puente del Pilar y el 9 de octubre. La operadora ferroviaria ha programado plazas adicionales en diversos trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia para viajar a la Comunidad Valenciana durante el puente del 9 de octubre y del Pilar 2018.

En concreto la compañía ha puesto a la venta un total de 16.000 billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia con origen o destino la Comunidad Valenciana durante los próximos días. Durante este puente se esperan numerosos desplazamientos, por lo que se han reforzado todos los corredores ferroviarios.

Entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que se han reforzado se encuentran los trenes AVE Alicante Madrid, para los que se han programado en torno a los 3.500 billetes de trenes AVE adicionales. Para los trenes AVE Madrid Valencia también se han destinado numerosas plazas adicionales.

La operación ya comenzó durante el pasado fin de semana, momento en que se reforzó la oferta de todos los corredores de Alta Velocidad y Larga Distancia. Durante los próximos días también se esperan numerosos desplazamientos, siendo hoy uno de los días más importantes, ya que se celebra el Día de la Comunitat.

Billetes de AVE extra a Valencia para el Pilar 2018

Billetes de AVE extra a Valencia para el Pilar 2018

A este puente festivo de la Comunidad Valenciana, se une además el próximo del Pilar, festivo en toda España, que tiene lugar el día 12 de octubre. Para estos días también se ha programado la circulación de numerosos servicios ferroviarios adicionales para así facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos.

Algo similar ha ocurrido en Zaragoza, ya que desde el pasado día 6 de octubre y hasta el próximo día 14 de este mismo mes, celebra sus Fiestas del Pilar 2018. Por este motivo se ha programado la circulación de numerosos servicios ferroviarios reforzados para viajar hasta o desde la capital aragonesa.

Entre los trenes de Alta Velocidad más reforzados se encuentran los trenes AVE Barcelona Zaragoza o los trenes AVE Madrid Zaragoza, entre muchos otros que también se encuentran muy solicitados por los usuarios durante la celebración de estas fiestas. Los Pilares de Zaragoza atraen a numerosas personas cada año.

La compañía para poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que generan estas fiestas, programó una gran cantidad de billetes de trenes AVE adicionales, para de esta forma intentar facilitar a los usuarios sus viajes. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo domingo, momento en que finalizan las fiestas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores