BILLETES AVE BARCELONA ZARAGOZA

Los billetes Ave Barcelona Zaragoza le llevan a usted y a toda su familia a la estación de las Delicias en la línea que une las ciudad de Barcelona con Málaga, principal nexo de unión entre Barcelona y Zaragoza, aunque no el único ya que también la línea Barcelona Sevilla y Madrid Barcelona ofrecen posibilidades a este respecto.

Ave Barcelona Zaragoza

Ave Barcelona Zaragoza

Las urbes que atraviesa la línea que une Barcelona y Málaga son Antequera Santa Ana, Puente Genil Herrera, la estación central de Córdoba y Camp de Tarragona. La línea que une Barcelona con Sevilla, por otra parte, cuenta con ciudades como Tarragona, Lleida, Puertollano, Ciudad Real y Córdoba. Los viajeros usuarios del tren Ave Barcelona Zaragoza habrán elegido de antemano la clase de billete que les espera. Existen cuatro opciones de pasajes. La clase turista, por ejemplo, se corresponde con el precio más económico habitualmente, aunque no necesariamente. Los servicios a bordo son música y cine, cómodos asientos y, además, utilización libre de los servicios de cafetería de pago.

Billetes Ave Barcelona Zaragoza Baratos: Los viajeros encontrarán en sus billetes Ave Barcelona Zaragoza modalidades como la clase turista plus que ofrece a todos los viajeros los mejores servicios en materia de alternativas ligadas a conseguir mejores asientos por tan solo un 20% más de precio. La clase preferente está ideada para que los usuarios logren la cobertura de todas sus necesidades siendo viable todo lo que esté relacionado con los billetes Ave Barcelona Zaragoza con mayores garantías.

La clase preferente, por otra parte, cuenta con servicios de restauración en el asiento, siendo posible disfrutar de la mayor calidad en todos los servicios incluidos en el precio. También se debe destacar la sala club como una posibilidad idónea para quienes viajen desde Barcelona y amen la previsión por encima de todo.

Billetes Ave Barcelona Zaragoza

Billetes Ave Barcelona Zaragoza

Esta sala de espera la pueden disfrutar los viajeros de clase preferente y clase club hasta dos horas antes de la salida del tren. También merece la pena destacar la importancia que tendrá el parking 24-48 horas para todos aquellos viajeros que así deseen disfrutar de todas las ventajas al respecto. En cuanto a la clase club se trata de una propuesta de billetes Ave Barcelona Zaragoza con la particularidad de que se lograrán magníficos resultados por parte de los viajeros.

Ofertas Ave Barcelona Zaragoza: Las ofertas Ave Barcelona Zaragoza cuentan con precios que van desde los 17,90 euros. Los viajeros hallarán los mejores precios si optan por la reserva de los servicios ferroviarios de una manera óptima anticipadamente, siempre acorde con los máximos beneficios asociados de reservar con dos semanas de antelación en cuyo caso será posible conseguir que la cobertura de las necesidades sea una realidad a tener en cuenta para todos los viajeros. Sin lugar a dudas, será una magnífica opción para todos los servicios en cuyo caso se cumplirán todas las expectativas.

Precios Ave Barcelona Zaragoza: Los precios Ave Barcelona Zaragoza disponen de diferentes tarifas según lo que se quiera conseguir con cada una de estas alternativas. De este modo, nos encontramos con tipos de alternativas para la clase turista como sucede en el caso de la tarifa promo que, a cambio de una flexibilización en cuanto a precio, se consiguen tarifas desde los 17,90 euros. También merece la pena la tarifa promo+ a precios de 25,60 euros. Del mismo modo, nos encontramos tarifas con la tarifa flexible desde los 59,60 euros.

Precios Ave Barcelona Zaragoza

Precios Ave Barcelona Zaragoza

La clase turista plus da un paso hacia adelante con respecto a los precios anteriores. Para quienes no conozcan la tarifa turista plus está ligada a que los viajeros consigan precios muy interesantes gracias a que se encontrarán opciones desde los 71,50 euros. En cuanto a la clase preferente, merece la pena que se destaquen los precios de ida y vuelta con tarifas desde los 80,30 euros. También hay lugar para la tarifa mesa con precios que van desde los 40,15 euros. La clase club cuenta con precios desde los 40,80 euros. También merecen la pena los precios desde los 65,05 euros con la tarifa promo.

Duración Ave Barcelona Zaragoza: Le ofrecemos respuesta a cuanto tarda el Ave de Barcelona a Zaragoza, La duración Ave Barcelona Zaragoza es de 1 hora y 23 minutos. Los viajeros encontrarán muy interesante poder disfrutar de todas estas alternativas asociadas a lo que dure el tren de alta velocidad. En cualquier caso, será viable disfrutar de las máximas posibilidades que estarán ligadas a lograr todo lo concerniente a las máximas ventajas relacionadas en cuyo caso no será extraño hallar los máximos beneficios en cuyo caso no será extraño poder disfrutar de esta hora y media en unas condiciones de lujo y comodidad muy atractivas con las cuales será posible ofrecer servicios a bordo de primer nivel.

Horarios Ave Barcelona Zaragoza: Los horarios Ave Barcelona Zaragoza tienen como salidas varias opciones entre ellas las principales alternativas. En el caso de que se quiera gozar del mejor precio garantizado se deberán conocer cada uno de estos horarios Ave Barcelona Zaragoza.

Horarios Ave Barcelona Zaragoza

Horarios Ave Barcelona Zaragoza

Les presentamos la tabla de horarios del Ave Barcelona Zaragoza, siendo estos variables según la temporada o la demanda de los clientes.

Clases Ave Barcelona Zaragoza: El Ave es un medio perfecto para desplazarse por la península, es seguro y cómodo, además de ser el transporte terrestre más rápido, llegando a superar en algunos tramos los 300 kilómetros por hora. Los barceloneses que viajan en el Ave Barcelona Zaragoza consiguen hacer un viaje de algo más de 300 kilómetros en una hora y media aproximadamente.

Actualmente tienes una amplia oferta de Ave Barcelona Zaragoza, y es que tienes 23 frecuencias diarias entre la que puedes elegir la que más te convenga por horario o precio, por ejemplo. El primero de todos los Ave Barcelona Zaragoza sale de la Estación de Sants a las 06:05 horas y llega a la Estación Delicias de Zaragoza a las 07:45 horas, este primer Ave Barcelona Zaragoza del día tiene dos paradas intermedias en las localidades de Tarragona y Lérida.

Ave Barcelona Zaragoza

A la hora de comprar tu billete para el Ave Barcelona Zaragoza debes saber que puedes elegir entre distintas clases. Estas clases son Turista, Turista Plus y Preferente, siendo la clase Turista la más barata y la clase Preferente la menos asequible. La diferencia entre las clases Turista y Turista Plus es de un 20% en precio, siempre que hablemos de la misma tarifa. Ese 20% más que pagas tiene una serie de ventajas como que tienes un asiento más confortable y puedes elegir el asiento en el que quieres viajar, siempre y cuando ese Ave Barcelona Zaragoza no incluya ningún transbordo. Además puedes disfrutar de 24 horas de parking gratuito, exceptuando la Estación Madrid Puerta de Atocha.
La clase Preferente es la menos asequible pero también tiene una serie de ventajas sobre las otras dos clases como que puedes hacer uso de la Sala Club en la que podrás descansar o esperar a que llegue tu Ave. Todos los asientos del Ave Barcelona Zaragoza tienen enchufe y además podrás disfrutar de la prensa diaria durante el viaje de manera gratuita.

Además de las clases, dentro de cada una de ellas puedes elegir entre cuatro tarifas distintas. Estas cuatro tarifas son la 4Mesa, la Promo, la Promo+ y la Flexible. La tarifa más barata es la 4Mesa, aunque necesitas a tres personas más para viajar ya que se venden los 4 billetes de la mesa juntos. Por otro lado, la tarifa Flexible es la menos asequible, pero tiene beneficios a la hora de cambiar o cancelar el billete del Ave Barcelona Zaragoza.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores