Los AVE Málaga Madrid los más reforzados del puente de diciembre 2017

Se han reforzado un total de 24 trenes AVE que circulan entre Málaga y Madrid durante este puente. La compañía ferroviaria ha reforzado una gran cantidad de servicios ferroviarios para este puente de la Constitución 2017, ya que ha generado una gran cantidad de desplazamientos, los AVE Málaga Madrid son los más reforzados.

Durante el desarrollo de este puente festivo de diciembre circularán entre las ciudades de Málaga y Madrid un total de 24 trenes de Alta Velocidad. Durante estos días se esperan numerosos desplazamientos entre estas ciudades, con el refuerzo se espera poder hacer frente a la creciente demanda generada por la festividad.

Para estos días en los que tiene lugar el puente de la Constitución se han programado 63 trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia para conectar Andalucía y Madrid. Además de estos servicios también se han programado 16 circulaciones especiales en la relación de los trenes AVE Sevilla Barcelona.

Estos refuerzos ya comenzaron el pasado día 1 de diciembre, los mismos se prolongarán hasta el día 11 de este mismo mes, momento en que se dé por finalizado el puente de diciembre. Durante estos días se realizarán numerosos desplazamientos, son muchas las personas que aprovechan estos días libres para viajar.

Los AVE Málaga Madrid los más reforzados del puente de diciembre 2017

Los AVE Málaga Madrid los más reforzados del puente de diciembre 2017

Entre los servicios ferroviarios más demandados se encuentran los trenes que conectan la ciudad de Madrid con Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, como por ejemplo los trenes AVE Valencia Sevilla, entre otros. Para todos estos servicios ferroviarios se han programado más de 19.300 billetes de tren extra.

Como hemos comentado, los trenes AVE Málaga Madrid han sido los más reforzados para este puente, aunque los trenes AVE Madrid Sevilla les siguen de cerca con 19 trenes en doble composición. Los trenes Alvia que conectan Madrid con Cádiz y Huelva también se han reforzado con 18 y 2 servicios en doble composición respectivamente.

Para este puente de la Constitución también se han programado 16 servicios especiales de trenes AVE Barcelona Sevilla. Estas relaciones ferroviarias circularán entre ambas ciudades hasta el próximo día 10 de diciembre, gracias a ellos se han añadido a la oferta 5.800 billetes de trenes AVE adicionales.

Estos trenes AVE especiales que conectan las ciudades de Barcelona y Sevilla durante este puente de diciembre efectúan salida desde la estación de Barcelona – Sants a las 09:40 horas. Este servicio lleva en funcionamiento desde el pasado día 1 de diciembre y se mantendrá hasta el día 9 de este mismo mes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores