BILLETES AVE ALICANTE MADRID

Los billetes Ave Alicante Madrid conforman principio y la penúltima parada de la ruta Ave Alicante Madrid Valencia. Además de estas estaciones, los viajeros cuentan con la estación de Albacete y, en algunos casos en los que existen transbordos, con la de Cuenca. Los viajeros encontrarán en sus viajes las mejores garantías de travesías únicas que estarán identificadas para los viajeros como las más atractivas que puedan imaginarse. Y es que existen pocos medios de transporte, por no decir ninguno, que se equiparen con los billetes Ave. Este medio de transporte es el más veloz de entre todos los servicios por tierra y que va a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora.

Ave Alicante Madrid

Ave Alicante Madrid

Billetes Ave Alicante Madrid Baratos: Los billetes Ave Alicante Madrid cuentan con una gran puntualidad, siendo el medio de transporte más fiable debido a que en el caso de que no llegue a tiempo con sus billetes Ave Alicante Madrid con una espera de más de 15 minutos los viajeros tendrán asegurado un reembolso del precio del billete en el caso de que el tiempo de retraso sea superior a este. Los viajeros habrán hallado, además, un medio seguro ya que esta es una de las prioridades de Adif para con sus viajeros. Nada como un viaje desde Alicante a Madrid en tren para hacerse viajero habitual de este medio de transporte.

Billetes Ave Alicante Madrid

Billetes Ave Alicante Madrid

Las clases de billetes y las tarifas económicas conseguirán que los visitantes puedan cumplir con todas sus expectativas de una manera inolvidable. La clase turista cuenta con acceso libre a la cafetería, cine y música a bordo, y un espacio perfecto para que se pueda pasear durante el viaje sin los inconvenientes del avión. Además no se tendrá que pasar largas horas sentado. La clase preferente ofrece a los viajeros mucho más de lo que un medio de transporte cualquiera propondría. A bordo de estos trenes se conseguirá la restauración en el asiento incluida en el precio así como prensa gratuita a bordo y otras ventajas, igualmente incluidas. La clase turista plus dispone de asientos de clase superior para aquellos viajeros que quieran disfrutar de todos los lujos a un 20% más de precio con respecto a los asientos de clase turista.

Ofertas Ave Alicante Madrid: Las ofertas Ave Alicante Madrid se corresponden con numerosos precios que se pueden encontrar desde los 18,75 euros. En todo caso, las ofertas Ave Alicante Madrid estarán diseñadas para que los viajeros encuentren las mejores promociones en materia de servicios de todo tipo, siempre diseñadas para lograr que los viajeros hallen tantas alternativas como les puedan resultar posibles. Una manera única de conseguir estas opciones será gracias a que los viajeros habrán hallado las diferentes oportunidades vinculadas a cumplir con todas las expectativas a tener en cuenta, en cuyo caso habrán logrado definirse como una maravillosa opción a todos los niveles posibles.

Llegada del Ave Alicante Madrid

Llegada del Ave Alicante Madrid

Cuando llegamos en el Ave Alicante Madrid, ya en la estación de Madrid Puerta de Atocha, encontramos una gran estación, repleta de tiendas y de opciones. Restaurantes, bares y cafeterías además, claro, de la sala club si han comprado un billete Ave en clase Club o Preferente siempre que el billete no tenga la categoría de “Promo”.

Precios Ave Alicante Madrid: Los precios Ave Alicante Madrid están irremediablemente ligados a la clase que se elija. De este modo es como el viajero diferencia si lo que desea es un servicio económico como el que ofrece la clase turista o un servicio de lujo como sucede con la clase preferente. Las ventajas serán numerosas e irán vinculadas primordialmente a que los visitantes logren encontrar con la cobertura de todas sus necesidades los mejores tipos de servicios, siempre relacionados con una gran gama de oportunidades de primera categoría que será idóneas para todo tipo de travesías que se quieran realizar.

Precios Ave Alicante Madrid

Precios Ave Alicante Madrid

En los casos en los cuales los viajeros hayan encontrado el mejor precio garantizado, también lo habrán hecho gracias a las diferentes posibilidades que se les mostrarán tales como en la clase turista desde los 27,35 euros, en la clase turista plus desde los 18,75 euros en la tarifa mesa o en la clase preferente gracias a la tarifa mesa, igualmente, desde los 26,35 euros.

Duración Ave Alicante Madrid: La duración Ave Alicante Madrid es de 1 hora y 37 minutos en el trayecto más corto, esta es la respuesta a cuanto tarda el Ave Alicante Madrid normalmente, llegando hasta la hora y 47 minutos en algunos casos. Todo depende del horario que se puede consultar en la sección correspondiente. En el caso de la duración del Ave Alicante Madrid, esta es la opción más rápida y cómoda que existe en la actualidad, siendo las alternativas más comúnmente usadas el tren, el autobús o el vehículo propio. En las dos últimas alternativas se destaca la gran dificultad que entraña que los viajeros se topen con retenciones de tráfico y otras vicisitudes. Por eso se suele recomendar habitualmente contar con los trenes de alta velocidad. Horarios Ave Alicante Madrid: Los horarios Ave Alicante Madrid  disponen de numerosas franjas horarias de salidas y llegadas, sobretodo en verano, aquí detallamos algunos de los horarios de verano, estos horarios no son definitivos, serán variables según la demanda.

Horarios Ave Alicante Madrid

Horarios Ave Alicante Madrid

En todos los casos, los viajeros contarán con numerosos beneficios que entrañarán una gran gama de ventajas, siempre ideadas para lograr la cobertura de todas las necesidades posibles. Entre los diferentes tipos de alternativas merece la pena que se destaquen las combinaciones de dos trenes Ave diferentes en el caso de que se viaje desde Barcelona o Zaragoza, en cuyo caso será una realidad la consecución de los mejores precios garantizados y de numerosos beneficios para todos los viajeros.

Clases Ave Alicante Madrid: El Ave Alicante Madrid es el principio y la penúltima parada de la ruta del Ave Alicante Madrid Valencia. Y es que el Ave es un medio de transporte cómodo y seguro, además de ser el transporte más veloz de entre todos los que van por tierra, llegando a superar los 300 kilómetros por hora. En el Ave Alicante Madrid tienes diez frecuencias diarias que realizan este recorrido entre las dos ciudades.

El primer tren Ave Alicante Madrid sale de la estación de la ciudad valenciana a las 06:15, llegando a la capital española a las 08:42, tardando algo menos de dos horas y media en hacer el trayecto. Este Ave Alicante Madrid tiene tres paradas intermedias en las localidades de Villena, Albacete y Cuenca.
Puedes elegir entre varias clases a la hora de comprar tu billete del Ave Alicante Madrid. Estas clases son la Turista, la Turista Plus y la Preferente. La diferencia entre la clase Turista y la clase Turista Plus en precio, siempre y cuando hablemos de la misma tarifa, es de un 20% menos barata la clase Turista Plus.

Ave Alicante Madrid

Y es que hay cuatro tarifas diferentes que puedes encontrar en casi todas las frecuencias del Ave Alicante Madrid, estas tarifas son la Mesa4, la Promo, la Promo+ y la Flexible. La tarifa más barata es la Mesa4, mientras que la menos asequible es la tarifa Flexible, aunque tiene beneficios en cambios y anulaciones del billete.

Por el 20% más que pagas entre la clase Turista y la clase Turista Plus tienes más confort en tu asiento, además de darte la posibilidad de elegir asiento, excepto en los trenes Ave Alicante Madrid que incluyen transbordo, que en este caso son dos frecuencias.

La clase Preferente es la menos económica, pero es la clase en la que disfrutas de más ventajas y comodidades. Estas ventajas y comodidades de más son el poder hacer uso de la Sala Club en la que podrás descansar o esperar a que llegue tu Ave. Tienes parking gratuito en la estación durante 24 horas, excepto en la Estación de Madrid Atocha. La comida va incluida en el precio, ya sea desayuno, comida o cena. Y, por último, los asientos del Ave Alicante Madrid también son más confortables en la clase Preferente, además todos ellos tienen enchufe y también te ofrecerán la prensa diaria.
El último Ave Alicante Madrid que puedes coger sale de la ciudad alicantina a las 20:10, llegando a la estación de Madrid Atocha a las 22:38. En este tren Ave tienes disponibles para elegir las tres clases y las cuatro tarifas por clase.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores