En 2017 aumentaron los viajeros de trenes AVE en Albacete

La estación de trenes AVE de Albacete registró a lo largo de 2017 un aumento de viajeros. Según los datos provisionales del ejercicio del año pasado, los viajeros de trenes AVE de Albacete aumentaron, concretamente los usuarios de estos trenes de Alta Velocidad crecieron un 4% en 2017.

Teniendo en cuenta estos datos que se han dado a conocer, la Alta Velocidad tuvo 356.300 usuarios en la ciudad de Albacete a lo largo del pasado año, unos datos muy positivos con respecto a los obtenidos a lo largo del ejercicio del año 2016, ya que se ha experimentado un crecimiento del 4%.

Por la estación de trenes AVE de Albacete circulan diversos servicios de Alta Velocidad en la actualidad, como por ejemplo los trenes AVE Alicante Albacete, entre otros. Durante el último año fueron muchas las personas que los utilizaron para realizar sus desplazamientos hasta y desde la ciudad de Albacete.

Concretamente la estación ferroviaria de Albacete recibió a 15.000 viajeros de trenes AVE más durante el pasado año 2017. En total durante el pasado año fueron 356.300 los usuarios que utilizaron los trenes AVE para viajar hasta o desde Albacete, lo que supone 14.700 viajeros más que en 2016.

En 2017 aumentaron los viajeros de trenes AVE en Albacete

En 2017 aumentaron los viajeros de trenes AVE en Albacete

Desde la puesta en servicio comercial de los trenes AVE a Albacete, es decir hace 4 años, este es el mejor dato que se ha registrado. En 2014 fueron casi 300.000 los viajeros que usaron la Alta Velocidad, en 2015 descendieron a 295.400 usuarios, y a lo largo de 2016 se alcanzaron los 341.600 viajeros transportados. En 2017 se ha registrado un aumento del 4%.

No cabe ninguna duda de que en la actualidad cada vez son más las personas que utilizan los trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos hasta o desde Albacete. Entre los servicios ferroviarios que prestan servicio en la zona se encuentran por ejemplo los trenes AVE Madrid Albacete o los trenes AVE Cuenca Albacete, entre otros.

Según estos últimos datos que se han dado a conocer, las cifras de viajeros transportados a lo largo de 2017 han aumentado en prácticamente todas las estaciones españolas de trenes de Alta Velocidad. A día de hoy estos servicios ferroviarios se encuentran entre los más utilizados por los viajeros.

Entre los principales motivos por los que cada vez más personas eligen para viajar los trenes AVE, se encuentran las comodidades que brindan, los competitivos tiempos de viaje que ofrecen, su puntualidad y los billetes de trenes AVE con descuento. Actualmente siempre hay ofertas vigentes que permiten adquirir billetes para viajar en estos trenes AVE al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores