2013, el año en el que el Ave batió todas las marcas

Finaliza 2013 y es buen momento para hacer un repaso a los datos estadísticos obtenidos en los últimos meses, ya que nos aportan optimismo en relación a las inversiones económicas tan fuertes que se están haciendo en nuestro país para conectar las principales ciudades españolas, y no solo españolas, como sabemos, el Ave a París, está teniendo también una gran aceptación.

Billetes Ave a París económicos en BilletesAve.com

Los billetes Ave a París más económicos en BilletesAve.com

Gracias al cambio de estrategia comercial de Renfe, bajando desde febrero de 2013 los precios de los billetes de Ave, obteniendo de media un 30% más de clientes durante la época estival. En diciembre el aumento de pasajeros ha rondado el 35% respecto al mismo periodo del año 2012.

En Ave y Larga Distancia (Alaris, Altaria, Alvia, Arco, Estrella, etc.) han sido 25 millones de pasajeros los que han optado por viajar en trenes de Alta Velocidad, un 13,4% que el año anterior. Y si nos centramos en el Ave en concreto, han sido 14 millones y medio de personas las que se han desplazado en Ave en España.

La línea más empleada por los pasajeros ha sido la ruta Madrid-Barcelona, casi la mitad de los viajes que se realizan en Ave en España, son para este trayecto. Teniendo en cuenta que en www.BilletesAve.com tenemos billetes de Ave de Madrid a Barcelona y viceversa, desde 21.00 euros, este trayecto es económico, cómodo, rápido y puntual. También es la ruta que más más cuota de mercado ha ganado al avión, ganándole en ocupación en algo más del 50%.

Billetes Ave Madrid Barcelona económicos

Los billetes Ave Madrid Barcelona más económicos en BilletesAve.com

Para celebrar los estupendos datos obtenidos en 2013, se ha hecho entrega de una maqueta de un tren Ave y un viaje gratuito en el tren Transcantábrico para el pasajeros 25 millones.

Como vemos, desde que Renfe no solo bajó las tarifas, si no que las flexibilizó y ha ido sacando distintas ofertas, como en el caso de las navidades, donde por ejemplo, por cada billete de Ave de adulto, te regalan el billete para dos niños de hasta 14 años, o el trayecto Madrid-Valencia que durante todos los sábado de diciembre ha llegado un descuento del 50%.

Y para 2014 se espera tener finalizadas las líneas de alta velocidad Olmedo-Zamora-Galicia y el Eje Atlántico de Alta Velocidad, que pasará por Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela, ambas forman parte del Corredor Noroeste. Lo que supondrá otro impulso a nuestra red de trenes Ave.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Ave Anteriores