2 nuevos trenes AVE Valladolid Madrid en septiembre 2018

A partir del 10 de septiembre se incrementará el número de frecuencias de trenes AVE Valladolid Madrid. En total esta relación ferroviaria pasará a contar con 26 servicios diarios a partir del día diez de septiembre, momento en que comenzarán a circular dos nuevos trenes de Alta Velocidad entre ambos destinos.

La operadora ferroviaria ha decidido incrementar a partir del día 10 el número de trenes de Alta Velocidad que circulan entre Valladolid, Segovia y Madrid en ambos sentidos. En concreto la compañía ha decidido incorporar dos nuevas frecuencias, una por cada sentido, sin duda esto será muy positivo para el servicio y sus usuarios.

El nuevo tren AVE Valladolid Madrid efectuará salida a las 06:23 horas y llegará a la capital española a las 07:28 horas, realizando una parada intermedia en la ciudad de Segovia. En el sentido contrario, el tren AVE Madrid Valladolid efectuará salida a las 19:25 horas y llegará a las 20:31 horas.

Estos dos nuevos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que realizan el trayecto Valladolid – Segovia – Madrid en ambos sentidos, circularán de lunes a viernes, algo que sin duda facilitará enormemente los desplazamientos por motivos profesionales en estos trenes, que representan un gran porcentaje de los mismos.

2 nuevos trenes AVE Valladolid Madrid en septiembre 2018

2 nuevos trenes AVE Valladolid Madrid en septiembre 2018

Desde el día 22 de agosto estos trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Valladolid, Segovia y Madrid, ya circulan con sus horarios habituales, y es que previamente habían estado afectados por las obras que se realizaron en el tramo Rio Duero – Valladolid Campo Grande, para duplicar la vía.

A partir del próximo lunes la oferta de trenes AVE Valladolid Segovia y trenes AVE Segovia Madrid o a la inversa, será de 26 trenes, 13 de ellos efectuarán salida desde la ciudad de Valladolid y los restantes desde la ciudad de Madrid. Todos ellos realizarán una parada intermedia en la ciudad de Segovia.

Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran muy demandados por los usuarios, y con este incremento de las frecuencias seguro que lo están mucho más. Los mismos son utilizados a diario por muchas personas para desplazarse hasta sus lugares de trabajo en otra ciudad sin necesidad de pernoctar fuera de la que residen.

En este sentido hay que destacar que actualmente es mucho más sencillo comprar billetes de trenes AVE a precios económicos, algo que sin duda fomenta todavía más la utilización de estos servicios ferroviarios. Periódicamente se lanzan ofertas y promociones que permiten beneficiarse de numerosos descuentos, una gran ventaja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores