1,8 millones de plazas de tren y AVE extra para el puente de la Constitución 2017

Para este puente de la Constitución se han programado más de 1,8 millones de plazas extra para viajar en tren y AVE. El puente de diciembre ha generado una gran cantidad de desplazamientos, por lo que ha sido necesario programar billetes de tren y trenes AVE extra para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos.

Concretamente para todo el puente de la Constitución se han programado un total de 1.879.000 billetes de tren y trenes AVE. Hoy da comienzo esta festividad, por lo que se esperan una gran cantidad de desplazamientos. Desde el pasado día 1 de diciembre se llevan aumentando las plazas para viajar en tren y trenes AVE.

Entre los servicios ferroviarios más reforzados se encuentran los trenes AVE que conectan Madrid con Sevilla, Valencia o Barcelona, como los trenes AVE Valencia Sevilla, entre muchos otros. Los trenes de Media Distancia de Madrid a Segovia, Toledo y Ciudad Real, también se encuentran entre los más demandados.

La primera operación salida de este puente de diciembre dio comienzo el pasado viernes, sin embargo ayer, hoy, mañana y el día 10 de diciembre se espera la mayor afluencia de viajeros. Por este mismo motivo es por el que se han programado mayores refuerzos en los trenes para estas fechas.

1,8 millones de plazas de tren y AVE extra para el puente de la Constitución 2017

1,8 millones de plazas de tren y AVE extra para el puente de la Constitución 2017

Durante el puente de la Constitución son muchas las personas que aprovechan para programar un viaje, ya sea un viaje por motivos de ocio como un viaje por motivos familiar. Este es el principal motivo por el que se han incrementado un 5,4% los servicios ferroviarios de trenes AVE y trenes de Larga Distancia, y un 3,4% los servicios ferroviarios de trenes de Media Distancia y trenes Avant.

Los servicios ferroviarios más demandados son los que conectan la ciudad de Madrid con Andalucía, la Comunidad Valenciana o Cataluña, por ejemplo los trenes AVE Madrid Córdoba o los trenes AVE Madrid Alicante, son unos de los más reforzados, entre muchos otros servicios ferroviarios que se han programado.

El objetivo que se persigue con el refuerzo de los diferentes servicios ferroviarios, como son trenes AVE, trenes de Larga Distancia, trenes de Media Distancia y trenes Avant, es el de poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que ha generado este puente de la Constitución 2017.

No cabe ninguna duda que con el paso de los años cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios. En la actualidad los trenes de Alta Velocidad son uno de los servicios más demandados, y es que además de ser los más cómodos, rápidos y puntuales, también ofrecen billetes asequibles a todos los bolsillos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores