1,6 millones de billetes de trenes AVE vendidos en febrero 2018

Cada vez más personas eligen los trenes AVE para realizar sus desplazamientos. Según los últimos datos que ha dado a conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el pasado mes de febrero la venta de billetes de trenes de Alta Velocidad aumentó considerablemente, algo muy positivo.

Con estos datos se confirma que cada vez más usuarios eligen los trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos, siendo los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Zaragoza Barcelona, entre otros servicios ferroviarios, unos de los más solicitados para viajar por los mismos.

Durante el pasado mes de febrero se registraron subidas en la venta de billetes en diversos servicios ferroviarios, concretamente aumentó un 6,3% la venta de billetes de trenes de Alta Velocidad y un 10,6% la venta de billetes de trenes de Media Distancia, ambos datos muy positivos para el sector ferroviario.

Actualmente cada mes son más los viajeros que eligen los trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos, aunque los trenes de Media Distancia y los trenes de Larga Distancia también son muy utilizados por los usuarios. En general el transporte ferroviario está registrando muy buenos datos.

1,6 millones de billetes de trenes AVE vendidos en febrero 2018

1,6 millones de billetes de trenes AVE vendidos en febrero 2018

En febrero de este año los usuarios de trenes AVE crecieron un 6,3%, porcentaje que se traduce en 1,6 millones de viajeros transportados. Por otro lado hay que destacar que durante este periodo de tiempo fueron un total de 2,5 millones de viajeros los que se decantaron por realizar sus desplazamientos utilizando servicios de Larga Distancia.

Teniendo en cuenta las cifras del transporte ferroviario en general, durante el pasado mes de febrero se desplazaron 50 millones de viajeros en los diversos servicios ferroviarios. De esta cifra total 45,2 millones representan a usuarios de trenes de cercanías, 2,44 millones a viajeros de los trenes de Media Distancia y 844.000 a usuarios de trenes de Larga Distancia.

Tras conocer estos datos no se puede negar que los desplazamientos en tren no dejan de aumentar, cada vez son más las personas que optan por utilizar estos medios de transporte para realizar sus desplazamientos. Entre todos ellos destacan los trenes AVE, ya que cada vez son elegidos por más usuarios.

Uno de los principales motivos por los que cada vez más personas eligen los trenes AVE para desplazarse, es porque siempre hay vigentes promociones que permiten comprar billetes de trenes AVE al mejor precio. Además a esto hay que sumar la comodidad, la rapidez y la puntualidad que brindan estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores